Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

1171820222354

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Angel_007 dijo:

    Noviembre clarisimo....snif snif :'( :'(

    Sinceramente: No te entiendo desde el punto de vista del fan.

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    CINESA nos pone SPECTRE este lunes como empiece de su Bondmania, buena oprtunidad de recordar la precuela de esta NTTD

    Ian, ahora mismo con madrid confinada por zonas de salud, no podria ni ver la pelicula en dia 1 como quiero, como FAN no puedo estar mas preocupado, mi zona es d elas mas afectadas
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Me acaba de llegar esto de Amazon... 🙄😰

  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    El_Santo escribió : »
    Me acaba de llegar esto de Amazon... 🙄😰
    (Image)


    ¡¡Noooooooooooooooooooo!! :o :o :o :s :(

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :o
    Decca la saca justo hoy en preventa:



    xirqzd1g9jdx.png

    Pero ojito con amazon:

    wqbBOh4.jpg

    Hace poco comentaba Antovolk, que sabe mucho de esto, que los últimos anuncios solo ponían "noviembre" y se temía que pasara algo parecido a lo de Tenet: pequeños retrasos semana a semana que no afectarían a toda la campaña lanzada, pero que podrían llevarnos a finales de noviembre, principios de diciembre. Así, la EON haría que acertarais todos: se retrasa, pero se estrena :D ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El libro de Cómo se hizo, me sigue apareciendo para el 1 de diciembre 🤷🏼‍♂️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Ya apunté hace meses la posibilidad de pequeños retrasos, tipo Tenet, pero me sorprende que ahora mismo estén pensando en retrasar, cuando están sacando toda la artillería pesada de la promo e incluso han hecho público hoy el track list de la Banda Sonora.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    En cualquier caso 2020.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Miles_Messervy escribió : »
    En cualquier caso 2020.

    Podría ser principio de 2021, pero en todos los enlaces de compra de la banda sonora que han salido hoy marca el 13 de noviembre, por lo que pienso que la idea es estrenar en noviembre y que lo que han notificado a El Santo puede ser un error o deberse a cualquier otra cosa distinta de un retraso en el estreno de la peli.

    Aquí, el disco en Amazon:
    https://www.amazon.com/dp/B084WKX7VV/?tag=univemuisc-decca-21&ie=UTF8&linkCode=as2&ascsubtag=3db7c6ad0fa3b1b145e5b7493cdf1aad
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Angel_007 escribió : »
    CINESA nos pone SPECTRE este lunes como empiece de su Bondmania, buena oprtunidad de recordar la precuela de esta NTTD

    Ian, ahora mismo con madrid confinada por zonas de salud, no podria ni ver la pelicula en dia 1 como quiero, como FAN no puedo estar mas preocupado, mi zona es d elas mas afectadas

    Yo estoy también temeroso. El barrio que tengo justo al lado está confinado. Espero que no me termine afectando. Aun así, deseo que se estrene la película.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    Angel_007 escribió : »
    CINESA nos pone SPECTRE este lunes como empiece de su Bondmania, buena oprtunidad de recordar la precuela de esta NTTD

    Ian, ahora mismo con madrid confinada por zonas de salud, no podria ni ver la pelicula en dia 1 como quiero, como FAN no puedo estar mas preocupado, mi zona es d elas mas afectadas

    Yo estoy también temeroso. El barrio que tengo justo al lado está confinado. Espero que no me termine afectando. Aun así, deseo que se estrene la película.

    De momento el confinamiento en Madrid (o parte de Madrid, porque vaya lío ...) es perimetral, se puede salir de casa y los cines pueden seguir abiertos, simplemente se limita el aforo al 50%. El problema será si vives en un municipio o distrito del que no se puede salir y en el que además no hay cines... :#

    En EEUU, aunque el mercado sigue en precario, este fin de semana hay una buena noticia: reabren los cines en San Francisco, aunque al 50% de capacidad, con máximo 200 personas por sala y sin posibilidad de vender comida ni bebida en el recinto. LA y NY son las dos únicas áreas que siguen cerradas.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Bueno, el confinamiento perimetral, si al final se aprueba, en teoria desde el sabado por la mañana podemos movernos por TODO madrid los que somos de Madrid.

    Pero a dia de hoy, a esta hora, mi zona basica de salud no tiene cine y no puedo ir (esta semana queria ir a ver greenland)

    Toda mi pataleta/tristeza viene porque, el cine es mi pasion. Voy cada semana sin descando aver cualquier pelicula de accion/tiros que haya. Es mi fumar o vicio particular. A mi me hubiese encantado ver a mi James sin mascarilla, con mi menu 007 con vaso personalizado de cine correspondiente y sin pensar en miedos/incomodidades de una sala muy llena debido al exito de Bond
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    La razón principal para no sacar la BSO antes que la película es que los títulos de las canciones puedan ser un spoiler. Pero una vez publicada la songs list eso ya da igual. Quiero decir que el disco podría salir ahora cuando estaba previsto independientemente de que se retrasase el estreno o no. Así que es muy probable que sea otro “problema” quizá propio de Amazon🤷🏼‍♂️

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Debe ser cosa de Amazon porque...
    Y hace unos días me informaron del retraso de otro producto. Así que debe ser que lo están retrasando todo🤷🏼‍♂️

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Mucho ánimo, Ángel. Si finalmente uno se puede mover por una gran y maravillosa ciudad como Madrid, puedes hacer muchas cosas, cine incluido, aunque sea con las oportunas medidas de seguridad. Nos ha tocado vivir esto, así que no queda otra que adaptarse y tirar para delante. Yo vi Tenet cuando aquí estábamos en "fase 2", con limitación de 1/3 del aforo, sin venta de comestibles, etc. y por el simple hecho de volver al cine a ver un gran estreno ya fue un subidón.

    Lo de Amazon estoy casi seguro de que es un fallo o un problema suyo, como apunta Ramón. Son estos cambios lo que me lleva a no pedir por adelantado con tanto tiempo los productos. Por supuesto que compraré la BSO, pero esperaré a que salga y, entre tanto, la escucharé en Spotify.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo tambien vi Tenet asi y la disfrute enormemente tambien a pesar de las restricciones, aunque no fui la primera pelicula que vi pues la asemana de "libernanos" en junio fui a Ver Bloodshot de Vin Diesel y Onward de Pixar

    En fin, en un mesecito vemos el gunbarrel...Ganas!!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo de momento ya tengo un par de completos de moda para asistir al estreno. Reloj y chaqueta. ;)
    dqmu2gdpixhv.jpg
    pbtpg8ws7y8f.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    El_Santo escribió : »
    Yo de momento ya tengo un par de completos de moda para asistir al estreno. Reloj y chaqueta. ;)
    dqmu2gdpixhv.jpg
    pbtpg8ws7y8f.jpg

    Jajaja, más chulo que un ocho! B) :* ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Como la trasladen a primavera... ¡Me fastidian la chaqueta! :/ :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Como la trasladen a primavera... ¡Me fastidian la chaqueta! :/ :D

    Bueno, pues te subes para Zaragoza a verla con el cierzo y más fresquito. :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Como la trasladen a primavera... ¡Me fastidian la chaqueta! :/ :D

    Bueno, pues te subes para Zaragoza a verla con el cierzo y más fresquito. :D
    Y muy buena compañía.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Como la trasladen a primavera... ¡Me fastidian la chaqueta! :/ :D

    Bueno, pues te subes para Zaragoza a verla con el cierzo y más fresquito. :D
    Y muy buena compañía.

    Jajaja, eso por supuesto. ;)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Nada nada, yo ya no confio en primavera, demasiada maquinaria de marketing en marcha

    Santo va a poder usar la chaqueta cuando se debe

    Y recordad que el lunes en cinesa por el bond day tenemos SPECTRE
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado octubre 2020
    RETRASADA A ABRIL 2021!!!

    OS LO DIJE!!!

    OS LO DIJEEE

    MI fuente tenia razon!!!

    El instragram oficial lo confirma 2 de ABRIL



    Lo siento chicos
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    😩😩😩😩
    Me j.... pero como siempre dije, lo entiendo y lo respeto.🤷🏼‍♂️

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Yo evidentemente me alegro mucho y creo que es la mejor decision posible y estoy tranquilo, pero como compañero fan entiendo la decepcion de los 00 aqui presentes
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado octubre 2020
    Estoy absolutamente sorprendido.
    Ponen en marcha toda la maquinaria, y de repente, frenazo salvaje. El responsable de marketing debe de estar a punto de tirarse por el primer puente que encuentre, y todos los anunciantes se habrán quedado con una cara de tontos...

    Pues nada, hasta abril del próximo año.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2020
    Como sabéis, yo siempre aposté por pasarla a primavera, pero de verdad que después del tráiler, los anuncios de las distintas marcas, lo de la BSO y el videoclip de ayer ... ME HA CAÍDO COMO UN JARRO DE AGUA FRÍA. :s :o :'(
    En fin, comprendo la decisión, pero no el momento de adoptarla, aunque parece que tiene que ver con el agravamiento de la pandemia en Reino Unido.

    Dicho se de paso, gran acierto de tu fuente, Ángel.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Tengo gente en todas partes...

    Un poquito de humor ante esta decepci00n tan inesperada
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    Por cierto, un pequeño detalle: El 2 de abril es Viernes Santo, por lo que, en caso de no volver a haber más aplazamientos, en España debería retrasarse como mínimo una semana, pienso yo.
Accede o Regístrate para comentar.