Banda sonora de Sin tiempo para morir

18911131416

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Duración de los cortes:

    1. Gun Barrel (0:55)
    2. Matera (1:59)
    3. Message From an Old Friend (6:35)
    4. Square Escape (2:06)
    5. Someone Was Here (2:56)
    6. Not What I Expected (1:24)
    7. What Have You Done? (2:14)
    8. Shouldn’t We Get to Know Each Other First (1:21)
    9. Cuba Chase (5:40)
    10. Back to MI6 (1:30)
    11. Good to Have You Back (1:17)
    12. Lovely to See You Again (1:25)
    13. Home (3:45)
    14. Norway Chase (5:06)
    15. Gearing Up (2:53)
    16. Poison Garden (3:58)
    17. The Factory (6:42)
    18. I’ll Be Right Back (4:59)
    19. Opening the Doors (2:44)
    20. Final Ascent (7:25)
    21. No Time to Die – Billie Eilish (4:04)

    Teniendo en cuenta lo que dura la película, tarde o temprano tendremos dos discos mínimo de música...
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150

    Tengo muchísimas ganas de escuchar algo de Zimmer. El Bond Theme tiene demasiada personalidad como para que pueda notarse su mano. A ver si nos filtran algún otro tema más personal. Lo que os decía hace unos días: siempre queremos más jajaja

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    La noticia del GUNBARREL es la noticia Bond del dia!!!

    Y como suena COMO SUENA!!! Efectivamente tiene un mariz tras la similitud inicial de Spectre que le queda de autentico LUJO
  • JLCANDELAJLCANDELA Publicaciones: 47
    Ese sonido Bond de guitarra, supongo que interpretado por Johnny Marr, le da un toque distinto y mejorado en comparación al Gunbarrel de SPECTRE :o , se nota que Zimmer es fan de Barry, se ha adaptado a la franquicia y por ahora parece que no ha introducido en gran medida su estilo electrónico. Y por cierto, la partitura/arreglo del tema Bond sigue siendo el creado por Arnold en "CR" con la pista final de "The name's Bond, James Bond", que también utilizó Newman al final de "SKYFALL" e inicio de "SPECTRE". Ahora más ganas aún de ver el nuevo Gunbarrel que han rodado, Fukunaga me contestó esto hace un tiempo en Instagram :# en069whyd568.jpg
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    JLCANDELA escribió : »
    Ese sonido Bond de guitarra, supongo que interpretado por Johnny Marr, le da un toque distinto y mejorado en comparación al Gunbarrel de SPECTRE :o , se nota que Zimmer es fan de Barry, se ha adaptado a la franquicia y por ahora parece que no ha introducido en gran medida su estilo electrónico. Y por cierto, la partitura/arreglo del tema Bond sigue siendo el creado por Arnold en "CR" con la pista final de "The name's Bond, James Bond", que también utilizó Newman al final de "SKYFALL" e inicio de "SPECTRE". Ahora más ganas aún de ver el nuevo Gunbarrel que han rodado, Fukunaga me contestó esto hace un tiempo en Instagram :# en069whyd568.jpg

    Me sonaba haberte leído ese comentario. Enhorabuena, parece que se confirma la buena notica.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Que grande!!!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cuando se retrasó el estreno de abril pues me dije que sería tontería esperar a ver la peli para escuchar la canción, así que ahora hago lo mismo con el gun barrel :)

    Lo primero, me parece genial (y un alivio saberlo) tener el gun barrel al principio, o al menos eso es lo que hace pensar, ya que en la cola se oye la música que corresponde a la primera escena una vez termina el gun barrel, por tanto descartado que lo fuesen a poner al final, y no parece una música como para ponerla antes o después de los créditos. ¡Bravo!

    Voy analizar por partes...


    Del 01 al 20: Aunque es verdad que el principio es claramente las mismas notas de Newman de SPECTRE, a mí me gustaba que empezara así aunque rompiera con lo tradicional, al sonar la música ya desde los logos de Columbia y MGM. Aunque me gusta esta opción, debo admitir que me gusta más la forma tradicional por una simple cuestión: ese segundito de silencio y con la imagen en negro que hay entre que termina el rugido del león y hasta que aparece la bolita y oímos la música... buahhh, es un segundito en el que no hay nada, no hay música, no hay imagen, oscuridad absoluta en el cine, pero donde se me ponen los pelos de punta y el corazón a mil, hasta que estalla la música con el TÁRA-TAM TÁRA-TAM TÁRA-TARÁRA. Pero vamos, que eso no lo siento solo en un estreno, lo siento hasta cuando veo por enésima vez Diamantes para la eternidad.

    Del 20 al 24: es quizás la parte que menos me gusta como suena, no sé si os pasa a vosotros pero esa trompeta me suena me suena a música de librería o a orquesta de pueblo. Meeeehh...

    Del 24 al 31: me gusta mucho ese guitarreo que le ha metido en el momento en que veremos a Bond caminando hacia el centro. Es lo más diferente que suena en el gun barrel con respecto a todos los que ha habido hasta ahora (salvo Al servicio secreto de Su Majestad), y me gusta.

    Del 31 al 38: Momento del disparo. Tradicionalmente en la saga se usaba una parte del James Bond Theme que era explosivo al inicio del gun barrel pero que no marcaba tanto como a mí me gustaría el momento del disparo, ya que la música seguía sin ningún cambio notorio, salvo el guitarreo que le añadía Barry a partir del disparo (a veces). En cambio David Arnold fue el primero que le dio un empaque perfecto al momento del disparo (El mañana nunca muere y El mundo nunca es suficiente), aunque no me gustase su comienzo porque no es el estilo explosivo que llamo yo. Arnold empezaba con una parte del James Bond Theme, suave vamos a decir. Concretamente la que en esta de Sin tiempo para morir o en SPECTRE corresponde al paseíllo de Bond hacia el centro. Como comienzo para mí era muy flojo, porque es como introducir la música por el medio. Sin embargo el momento del disparo es soberbio, porque corta por completo con la música que venía y (al igual que Zimmer) le mete el TÚRUM-TURÚ TÚRUM-TURÚ TÚRUM-TURUUUUUUUUÚ...

    Del 38 al 41: aquí introduce por primera vez el clásico final de James Bond Theme para cerrar el gun barrel. Normalmente todas las músicas en los gun barrel acaban con una especie de fundido de audio o se mezcla con la música de la primera escena, pero no tenían un final tan marcado. En mi opinión, el único que tenía un final así era La espía que me amó (que tiene un inicio musical estilo Arnold). A mí me parece perfecto. ¿Cuál es el problema que le puedo ver? Que me hagan un SPECTRE y se ahorren aquello que no vemos desde Muere otro día (ya les vale), y me refiero al clásico momento en el que la bolita se mueve ligeramente a un lado y al otro un par de veces y luego se dirige a un punto de la pantalla para ofrecernos una pequeñita imagen en el círculo hasta que este se abre y ocupa toda la pantalla. Fukunaga, si me haces el final del gun barrel como a mí me gusta, iré a por ti te daré un beso en los morros. Y ya que estoy, no te olvides de poner el clásico diseño de Maurice Binder...
    dt9b93aqt7dn.png
    y no otras cacas que se han hecho...
    mtycon77shug.png
    googcc3ax4pe.png
    Y que el blanco sea blanco, no el blanco amarillento que se le quedan a las camisas después de ciertos lavados...
    4um56td7w5dz.png


    Si no habéis entendido mis TÁRA-TAM o mis TÚRUM-TURÚ, espero que al menos os hayáis echado unas risas :D Creo que debería hacer un reportaje del gun barrel para explicarme mejor :#

    Venga, admitidlo, ¿cada cuanto os veis un vídeo de estos? ;)



    Fin de la turra. Pueden seguir con su debate :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Bravo, David! :o B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me quito el sombrero ante tan completo y ameno análisis, Don Dvid.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Muy bien David. Buen análisis.

    Yo hace un tiempo hice una recopilación de los Gunbarrel...con la diferencia que yo los presento con su poster y acompañado de su canción. A ver que les parece.



    ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Muy chulo, César, qué ganas de ver el nuevo gunbarrel. Dentro de lo mala que ha sido esta semana con lo del retraso a abril, hemos tenido la buena noticia (casi confirmada) de que habrá gunbarrel en NTTD y que irá al principio.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    hemos tenido la buena noticia (casi confirmada) de que habrá gunbarrel en NTTD y que irá al principio.

    Lo único malo es que sea noticia :# pero bueno, al menos es buena noticia :)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado octubre 2020
    Jack_Wade escribió : »
    Muy bien David. Buen análisis.

    Yo hace un tiempo hice una recopilación de los Gunbarrel...con la diferencia que yo los presento con su poster y acompañado de su canción. A ver que les parece.



    ;)

    Magnífica recopilación César. Viéndoles, observo que en la etapa de Craig no hay ninguno perfecto del todo. Todos tienen un pequeño fallo. ¿Éste último será nuevo o uno reutilizado? de ser nuevo... ¿Será con esmoquin?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ian_Fleming escribió : »
    Jack_Wade escribió : »
    Muy bien David. Buen análisis.

    Yo hace un tiempo hice una recopilación de los Gunbarrel...con la diferencia que yo los presento con su poster y acompañado de su canción. A ver que les parece.



    ;)

    Magnífica recopilación César. Viéndoles, observo que en la etapa de Craig no hay ninguno perfecto del todo. Todos tienen un pequeño fallo. ¿Éste último será nuevo o uno reutilizado? de ser nuevo... ¿Será con esmoquin?

    No sé si es spoiler, así que
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    En base a mi análisis, perfecto no veo ninguno :D anda que no hay matices ni nada en 20 segundos.

    Por otro lado, aunque pueda parecer lo mismo, a mí me gusta que se ruede uno por cada peli, y eso realmente solo se ha hecho con Craig, y de todos ellos al menos uno solo con esmoquin. Leído ese spoiler ;) Para que veáis que no soy tan mimimí :D

    Dalton y Brosnan (uno cada uno) lo hicieron con esmoquin, y Roger Moore en el segundo que rodó (La espía que me amó) también usó esmoquin.

    El primero que rodó Moore fue con traje (no llevaba esmoquin en Vive y deja morir). Bob Simmons y Connery (uno cada uno), cuesta verlo, pero yo creo que llevan corbata.

    Lazenby juraría que lleva el traje de la escena en la que renuncia al servicio secreto. Y aunque obviamente hizo para una sola película, rodó muchas tomas :D

    En cuanto al vestuario de Craig, en Quantum of Solace usa esmoquin (probablemente el mismo que use en la película), en Skyfall creo que usa el de la última escena de la película, y en SPECTRE es el que lleva en México.

    Por preferir, me gusta más que lleve el esmoquin, incluso no me hubiese parecido mal el esmoquin blanco en SPECTRE. Con la iluminación adecuada se puede hacer perfectamente sin que se empaste con el fondo blanco. Pero para lo decepcionante que es la fotografía de esa película, mira, casi mejor que ni se les pasara por la cabeza. Pero en caso de no llevar esmoquin, lo de usar el traje (y siempre que sea un traje) que lleve en la primera escena me parece buena decisión.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo lo quiero con esmoquin, que además de que yo lo considero “el traje de superhéroe de 007”😜 ... ¡Ya toca con Craig! Ya que nunca lo ha llevado en un gunbarrel, que mejor que ahora que será la despedida.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    Lo mas seguro es que lleve esmoquin, asi como lo hizo cuando rodaron la presentacion del titulo en Agosto del año pasado.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Pues es verdad, me había equivocado. Tiré un poco de memoria y recordaba el gun barrel de Quantum con esmoquin, pero es verdad que no lo lleva. Pues entonces sí, ya va tocando esmoquin.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Y el de Quantum es el único en el que... ¡se larga del gunbarrel! :o ¡Las prisas que tenían en 2008!

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    En el Gunbarrel de Quantum no lleva esmoquin. Daniel Craig va con traje de negocios. Se grabó uno con esmoquin, hay fotos, pero al final no se llegó a usar.

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me gustaría con esmoquin y... ¡Adaptando la posición de disparo de Roger Moore! ;)
    El segundo gunbarrel de Moore concretamente.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues tantos años viendo las películas y me acabo de dar cuenta de que Bond tardó diez películas y 15 años en hacer el gun barrel con esmoquin... :o
    Si tengo que decir mi favorito, me quedo con el de Dalton en TLD. Estoy con Ian en que, de los de Craig, no hay ninguno del todo bueno, aunque mi favorito es el de SP.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Sí, no es porque sea mi favorito… Pero es que hasta el gunbarrel bordaba el tío. Qué andares y qué postura. 11/10

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ya que la discusión está aquí, aprovecho para meter esta entrevista con Daniel Kleinman publicada hoy:



    Dice que es consciente de que algunos de sus gunbarrels han gustado más que otros. Los digitales y más realistas, los que menos. Así que espero que se haya aplicado el cuento B)
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    A mi la posicion de disparo en SPECTRE me parece estupenda. Muy estetica, vistosa pero sin artificio como el saltito de Bob Simmons, el agachado de Lanzeby o el primero con el brazo cruzado de Moore

    El 2 de Moore posteado arriba me parece excesivamente estatico, prefiero el de Brosnan o Dalton

    Por mi, repetimos jugada de Spectre pero con esmoquin, incluso admitiria esmoquin blanco

    Pero nada de inventos en plan prisas como en QOS
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Ah!! y que no se le haya ocurrido a Craig volver a hacer el gunbarrel enseñando en todo momento la pistola... Que manda narices que no le mandaran volver a grabar la toma.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,710
    The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

    Billie Eilish and FINNEAS

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    Ah!! y que no se le haya ocurrido a Craig volver a hacer el gunbarrel enseñando en todo momento la pistola... Que manda narices que no le mandaran volver a grabar la toma.

    Ese es el único detalle que no me gusta del de SP, como comentamos en su día. No obstante, también es cierto que es lo que lo hace "distinto".
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Será porque llevo mas de cuarenta años viendo las películas de James Bond y por lo tanto ya se de sombra cuando veo el gunbarrel que lleva la pistola en la mano. Que la verdad es que verla en el de SP antes de que dispare no me molesta lo más mínimo.
    Pero reconozco que si lo ves por primera vez en la vida (Como yo con 11 años) es más impactante si no se ve.
Accede o Regístrate para comentar.