PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

1235715

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado octubre 2020
    Gracias, @Charkobe13

    Me parece una idea interesante y yo no tendría problema en meterla en el podcast. Es verdad que sería una lectura de relatos y ya no propiamente un podcast, pero como parte o sección del mismo me parece que podría funcionar.

    Ahora solo faltan mentes creativas que quieran darse a conocer... ;)
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115
    No he leido los del @Claalc porque quiero terminar primero a Ian Fleming, y estoy en ello.

    Por otro lado voy a intentar a escribir yo un relato corto, acabo de empezar y las probabilidades de que no me guste lo que escribo o no lo termine son de un 95% . Pero si ocurriera el milagro, te lo mandaré @ggl007 . Quiero que sea corto y consiga enganchar en 15 min. Con los ingredientes Bond por supuesto.

    Que nadie se haga ninguna ilusión.
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Eso lo hace, por ejemplo, en podcast de Alicia en el país de los horrores. Simplemente es una sección, al final del podcast. Por si queréis un ejemplo.

    Tenéis muchos mini relatos de Claalc. Con su permiso, igual se podría probar con uno. Podéis hacer un concurso para que la gente se anime a escribir mini relatos, y luego se voten.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Pues es una muy buena idea

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lo que no veo es que sea yo el que los lea. Hace falta otra voz, seguro. Charkobe, te va a tocar ;)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    editado octubre 2020

    Venga, yo me ofrezco. Entregaría un audio editado, listo para cortar y pegar en el podcast. También se acepta ayuda si hay gente que quiera grabar los diálogos de los personajes.

    Pero bueno, si al final de decide. Ya lo hablareis entre vosotros.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jaime_Lazo escribió : »
    Venga, yo me ofrezco. Entregaría un audio editado, listo para cortar y pegar en el podcast. También se acepta ayuda si hay gente que quiera grabar los diálogos de los personajes.

    Pero bueno, si al final de decide. Ya lo hablareis entre vosotros.

    ¡Gracias, Juan! Por mí, ya está decidido. ¿Grabas algo que ya tienes o necesitas el texto? Charkobe, tranquilo, que te dejamos para otro mes ;)
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    O sea como un serial de radio de los de antes
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    ggl007 escribió : »
    Jaime_Lazo escribió : »
    Venga, yo me ofrezco. Entregaría un audio editado, listo para cortar y pegar en el podcast. También se acepta ayuda si hay gente que quiera grabar los diálogos de los personajes.

    Pero bueno, si al final de decide. Ya lo hablareis entre vosotros.

    ¡Gracias, Juan! Por mí, ya está decidido. ¿Grabas algo que ya tienes o necesitas el texto? Charkobe, tranquilo, que te dejamos para otro mes ;)

    Tengo el libro de @claalc. Puedo seleccionar uno de sus relatos cortos, si le parece bien. Supongo que saldrá una cosa de 10 minutos, que para probar la aceptación, no está mal.

    Sino, lo que me digáis. He mirado en la Bondopedia de la web de Archivo y hay un porrón de relatos de fans. Me decís el que queréis y ya está. Además, es una buena iniciativa para promocionar y darle vidilla a la biblioteca web de Archivo.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    De alberto me encantó muchísimo su relato que tenia que ver con el golf; también aquél en el que Bond estaba en la cama y bajo su almohada tenia la walter. Dos magnificos relatos en mi humilde opinión.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por mí, adelante, compañero, me parece una magnífica idea utilizar mis fanfics. Me haría mucha ilusión.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Me uno a los cambios....pronto sabréis de qué manera...lo de los relatos cortos me parece una idea magnífica, tendré que echar un vistazo por ahí por si algún día me animo con uno😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ian_Fleming escribió : »
    De alberto me encantó muchísimo su relato que tenia que ver con el golf; también aquél en el que Bond estaba en la cama y bajo su almohada tenia la walter. Dos magnificos relatos en mi humilde opinión.

    Coincido en que @claalc tiene relatos cortos muy interesantes. Jaime_Lazo ya está fichado. Eso no quita para que Charkobe nos sorprenda con su relato... ;)
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    ¡Genial!, me encantará escucharlo @Jaime_Lazo .
    Si el mes que viene me toca leer no hay problema, envíame un correo @ggl007 y hago el audio. Preguntaré aquí cual queréis que lea o seleccionaré uno.
    En cuanto a mi relato, he comenzado y tendrá más de un episodio. Quizás 3 o 4 capítulos/partes de 10 min. Quizás para el siguiente podcast (dentro de dos meses) ya lo tenga listo si es que llego a estar satisfecho con el resultado.

    Ya estoy entusiasmado de que mi idea se lleve a cabo.

    ¡Adelante camaradas!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ya estamos planificando el Podcast mensual 149 que vamos a dedicar a celebrar el 25 aniversario de GoldenEye:

    hDocisa.jpg

    Y, como le anuncié ya en junio... :D

    lN6ftog.jpg

    ¡ya tengo copresentador! El gran @claalc vuelve a "su" podcast para copresentar y debatir. ¿Conseguiré que cite los defectos de GoldenEye? >:)

    Eso sí, falta una o dos personas más para el debate: ¡animaos!

    Requisitos: haber visto GoldenEye y acordarse de ella.

    Grabaríamos 24-25 o 26-27 por las tardes-noches.

    En este podcast estrenaremos nueva sección de "Relatos de fans" y habrá otras novedades sorpresa que ya escucharéis... ;)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Si es 24-25, me apunto :)

    26-27, puede ser más complicado por trabajo :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Apuntado, @007_David_Acín! Muchas gracias.

    ¿Otro más como máximo?
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Ya tienes a tu cuarto hombre

    Si es 25 domingo mejor. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Estupendo, @Weyland_Yutani1975! Muchas gracias.

    A ver qué rescatas de Eric Serra... :s :#
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ok, sin problema para la tarde o noche del domingo 25. Personalmente, prefiero por la tarde.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Cualquier hora me va bien.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La semana que viene os escribo y concretamos. ¡Gracias!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Día 15, día de podcast...

    ¡Ya tengo copresentador! El gran @mariedu7682 se anima a explicarme todo lo que no sé sobre...

    mYWrBtq.jpg

    ¿Quieres comentar el nuevo videojuego de IO Interactive? ¿Has jugado a videojuegos Bond? Pues necesito uno o dos más foreros para el debate.

    Requisitos:

    - tener skype, cascos y micro;
    - haber jugado a videojuegos Bond del pasado. Tranquilos que más que yo, seguro que es fácil :s :D
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Pues nada...en este siento decir que no soy experta así que, lamentablemente no participaré

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    BIBI75 escribió : »
    Pues nada...en este siento decir que no soy experta así que, lamentablemente no participaré

    Lo siento, @BIBI75 :( La actualidad mandaba hablar del nuevo juego y mariedu me lo había comentado hace tiempo. Proponme temas que ya encontraremos tiempo ;)

    Gente como @AlbertoBond, @shaken, @Angel_007, @Jaime_Lazo o @008 son muy jugadores. Y alguno nunca ha participado en un podcast ;) B)

    Recordad que también podéis mandar relatos en audio, si queréis publicarlos en el podcast.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Lo siento, @BIBI75 :( La actualidad mandaba hablar del nuevo juego y mariedu me lo había comentado hace tiempo. Proponme temas que ya encontraremos tiempo ;)

    Gente como @AlbertoBond, @shaken, @Angel_007, @Jaime_Lazo o @008 son muy jugadores. Y alguno nunca ha participado en un podcast ;) B)

    Recordad que también podéis mandar relatos en audio, si queréis publicarlos en el podcast.

    No te preocupes Gonzalo que lo entiendo....intentaré que se me ocurra algo de aquí a dos meses....😁😅😘

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    editado diciembre 2020
    Oye pues yo por mi...Volveria encantado a ese formato que tanto aprecio! Comence con Alberto y me encantaria volver. Si podemos cuadrar yo encantado. Tengo todos los jueg00s de Bond en consola y sigo al dia en el mundillo. Por mi perfect00
    ggl007 escribió : »
    Día 15, día de podcast...

    ¡Ya tengo copresentador! El gran @mariedu7682 se anima a explicarme todo lo que no sé sobre...

    mYWrBtq.jpg

    ¿Quieres comentar el nuevo videojuego de IO Interactive? ¿Has jugado a videojuegos Bond? Pues necesito uno o dos más foreros para el debate.

    Requisitos:

    - tener skype, cascos y micro;
    - haber jugado a videojuegos Bond del pasado. Tranquilos que más que yo, seguro que es fácil :s :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Angel_007 escribió : »
    Oye pues yo por mi...Volveria encantado a ese formato que tanto aprecio! Comence con Alberto y me encantaria volver. Si podemos cuadrar yo encantado. Tengo todos los jueg00s de Bond en consola y sigo al dia en el mundillo. Por mi perfect00
    ¡Estupendo, Ángel! Me alegro. Sería el 26, 27 o 28. A ver si uno más se anima y os escribo. ¡Gracias!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Muchas gracias a @mariedu7682 y a @Angel_007 ¡Ha sido un placer!

    Muy pronto...

    5wNR2Wr.jpg
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Se me acumulan los podcastb por falta de tiempoooooo....😰😰😰😰😰....me voy a poner ya mismo....

Accede o Regístrate para comentar.