Archivo 007 organiza un ciclo Bond en Santander

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Este mes de noviembre (10, 17 y 24) y diciembre (15), si no hay orden de Sanidad en contra, se llevarán a cabo cuatro proyecciones Bond bajo el título Los martes de 007, gracias a la organización del Centro Cultural Doctor Madrazo de Santander y a nuestro compañero Alberto López, alias Claalc, miembro del staff del Club Archivo 007, que presentará y proporcionará Nunca digas nunca jamás, Panorama para matar, 007: Alta tensión y GoldenEye en Blu-ray.

Este es el magnífico Centro Cultural Doctor Madrazo, ubicado en la calle Casimiro Sainz, s/n de la capital cántabra.

UOPvZd7.jpg

5KhzPIl.jpg

Y aquí os dejamos el calendario de las proyecciones y el cartel de la primera de ellas. Como no podía ser de otra manera, arrancamos con un sentido homenaje a Sean Connery:

lOvDo8x.jpg

M4aP1FC.jpg

Debido a la situación sanitaria, el aforo de la sala está restringido a tan solo 19 asientos y se ha de reservar plaza llamando al Centro Cultural Doctor Madrazo (tfno: 942 20 31 00). Se tomará nombre, teléfono y email de cada asistente, y se asignarán las butacas por orden de inscripción. También habrá una pequeña lista de espera por si algún espectador finalmente cancelara su asistencia.

Se deberá acudir con 20 minutos de antelación a la hora prevista para entrar ordenadamente y firmar un Consentimiento Informado.

Por supuesto, en la sala habrá todas las medidas sanitarias que recomienda Salud Pública (distanciamiento, gel y toma de temperatura).

¡Animaos, agentes, que la entrada es gratuita!
«1

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muchas felicidades por esta iniciativa en estos tiempos complicados.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Una lástima que me pille en mitad de mi jornada laboral :s :(
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    A mi algunas me pillan librando pero aún así me es imposible🥺🥺🥺🥺🥺

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Gran iniciativa! Enhorabuena Alberto.👏🏻👏🏻

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Muy buena noticia! Una pena que la pandemia lo empañe todo. Ojalá sea un éxito y se pueda seguir repitiendo en temporadas próximas!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    ¡Gracias, compañeros! Realmente esto viene de lejos. Descubrí esta opción a finales del año pasado, pero no había agenda. Conseguí fecha para 4 viernes de primavera, con 1 hora de debate tras la proyección, pero el covid lo impidió. Ahora parece ser que lo voy a conseguir, aunque en 4 martes y sin debate, de nuevo por el covid: tienen que limpiar la sala en la última hora. En fin, es lo que hay. Al igual que las condiciones. Son complicadas por el covid porque la sala, realmente, es de 60 personas.

    Por cierto, elegí esas películas, partiendo de que el centro quería 4 Bonds distintos -descartando a Lazenby por duración y a Craig por ser reciente-, por estos motivos...

    · NSNA: porque va a ser difícil que la proyectemos en las convenciones, ¡tiene muchos detractores, jeje!

    · AVTAK: por su 35º aniversario

    · TLD: por ser la que más suele gustar, sin más.

    · GE: por ser su 25º aniversario.

    Carlos Losada ya me ha dicho que se ha apuntado por parte del comando cántabro. Ahora a ver si viene alguno más, aunque va a estar complicado tanto por el tema del covid como por los días y horarios que son...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Las proyectáis dobladas o en VO?

    claalc escribió : »
    NSNA: porque va a ser difícil que la proyectemos en las convenciones, ¡tiene muchos detractores, jeje!
    Al que no le guste que se ***** ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Las proyectáis dobladas o en VO?

    claalc escribió : »
    NSNA: porque va a ser difícil que la proyectemos en las convenciones, ¡tiene muchos detractores, jeje!
    Al que no le guste que se ***** ;)

    Las proyectamos dobladas. A mí me gusta más así y tanto la directora del centro como yo consideramos que era mejor para atraer más a la gente.

    Continúa el ciclo santanderino

    Alberto López, alias Claalc, miembro del staff del Club Archivo 007, presentó la proyección de Nunca digas nunca jamás el pasado martes día 10, como podéis ver en este vídeo que él mismo ha montado...



    El próximo martes, día 17, presentará Panorama para matar antes de su proyección, en formato Blu-ray, de nuevo en el <b>Centro Cultural Doctor Madrazo</b>, ubicado en la calle Casimiro Sainz, s/n de la capital cántabra.

    02-Panorama-Para-Matar.jpg

    Debido a la situación sanitaria, el aforo de la sala está restringido a tan solo <b>19 asientos</b> y se ha de reservar plaza llamando al Centro Cultural Doctor Madrazo (tfno: <b>942 20 31 00</b>). Se tomará nombre, teléfono y email de cada asistente, y se asignarán las butacas por orden de inscripción. También habrá una pequeña lista de espera por si algún espectador finalmente cancelara su asistencia.

    Se deberá acudir con 20 minutos de antelación a la hora prevista para entrar ordenadamente y firmar un Consentimiento Informado.

    Por supuesto, en la sala habrá todas las medidas sanitarias que recomienda Salud Pública (distanciamiento, gel y toma de temperatura).

    ¡Animaos, agentes, que la entrada es gratuita!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡Enhorabuena, claalc!! Muy buena presentación. Ya veo a José María en primera fila, espero que hubiera alguien más :s :D

    La semilla ya está sembrada. Ahora, a ver si se anima más gente y, por supuesto, ya volverás en un futuro normalizado.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    A ver si esta iniciativa es un éxito y se engancha más gente.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, amigos! En total, fuimos solo 7 personas: Carlos, su novia, José María y yo, por un lado, y tres más, por otro. Qué se le va a hacer, está complicada la cosa, con esto de que no se permiten los desplazamientos entre municipios. Pero la verdad es que disfrutamos muchísimo de la película, al verla en pantalla grande, todo el mundo estuvo en el más absoluto silencio, sin sacar el móvil como suele ocurrir muchas veces en los cines actuales, y la atención del centro fue excelente. Todo salió muy bien, vamos. Uno de los asistentes incluso me pidió que le enviara un email con la dirección de Archivo 007 tras la proyección.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado noviembre 2020

    Bueno, para ser en martes y a la hora que era y con la situación en la que estamos, yo diría que está muy bien; si hacemos comparativa, David ya nos lo ha indicado: Cuando fue a ver el reestreno de SP (también en día laborable y a una hora un poco más tarde) solo fue él. Así que 👏🏽👏🏽👏🏽

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pues sí. A mí me parece una cifra bastante aceptable. ¡A crecer en las próximas semanas!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Bueno, para ser en martes y a la hora que era y con la situación en la que estamos, yo diría que está muy bien; si hacemos comparativa, David ya nos lo ha indicado: Cuando fue a ver el reestreno de SP (también en día laborable y a una hora un poco más tarde) solo fue él. Así que 👏🏽👏🏽👏🏽
    Exacto, en comparación es ¡TODO UN EXITO!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Vaya, me ha sorprendido el dato de Spectre! Sobre todo siendo Madrid, con una población mucho mayor.

    Pues nada, ya os contaré a ver qué tal el martes que viene con AVTAK y os enseñaré el vídeo correspondiente.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2020
    Ayer fuimos 8 asistentes. Repitió uno de los desconocidos. Del club acudieron otra vez Carlos y José María. Disfrutamos un montón, charlando un poco con los asistentes antes y después de la proyección, un par de minutos. Como anécdota: uno de los asistentes me dio las gracias por proyectar en versión doblada porque, a su edad, le costaba leer los subtítulos.


    Sigue el ciclo "Los Martes de 007"

    Una vez más, Alberto López, alias Claalc, miembro del staff del Club Archivo 007, presentó la proyección de Panorama para matar, acontecida ayer martes día 17. Podéis verla aquí...



    El próximo martes, día 24, hará lo propio con 007: Alta tensión antes de su proyección, en formato Blu-ray. El lugar vuelve a ser el Centro Cultural Doctor Madrazo, ubicado en la calle Casimiro Sainz, s/n de Santander.

    03-Alta-Tension.jpg

    Debido a la situación sanitaria, el aforo de la sala está restringido a tan solo <b>19 asientos</b> y se ha de reservar plaza llamando al Centro Cultural Doctor Madrazo (tfno: <b>942 20 31 00</b>). Se tomará nombre, teléfono y email de cada asistente, y se asignarán las butacas por orden de inscripción. También habrá una pequeña lista de espera por si algún espectador finalmente cancelara su asistencia.

    Se deberá acudir con 20 minutos de antelación a la hora prevista para entrar ordenadamente y firmar un Consentimiento Informado.

    Por supuesto, en la sala habrá todas las medidas sanitarias que recomienda Salud Pública (distanciamiento, gel y toma de temperatura).

    ¡Animaos, agentes, que la entrada es gratuita!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Ayer fuimos 8 asistentes. Repitió uno de los desconocidos. Del club acudieron otra vez Carlos y José María. Disfrutamos un montón, charlando un poco con los asistentes antes y después de la proyección, un par de minutos. Como anécdota: uno de los asistentes me dio las gracias por proyectar en versión doblada porque, a su edad, le costaba leer los subtítulos.
    Estando "en familia", siempre se puede pedir opinión sobre la versión original.

    ¡Enhorabuena!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    ¡Enhorabuena! Que alguien repita siempre es positivo y que el número se mantenga también 👏🏽👏🏽

    El día 25 y 28 de este mes en la filmoteca de Santander ponen Dr. No. Disfrutadla.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Que siga o aumente la racha.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Otro gran vídeo de Claalc en este gran ciclo dedicado a James Bond haciendo la reseña de AVTAK y haciendo una fantástica publicidad del Club Archivo 007.... geniales José María y Carlos apoyando con su presencia, una vez más, esta iniciativa....que siga la racha, como mínimo y si puede aumentar mejor todavía...🥰🥰🥰🥰🥰🥰

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, amigos! Pues sí, va bien la cosa y lo dicho, lo estamos disfrutando un montón.
    Ian_Fleming escribió : »
    ¡Enhorabuena! Que alguien repita siempre es positivo y que el número se mantenga también 👏🏽👏🏽

    El día 25 y 28 de este mes en la filmoteca de Santander ponen Dr. No. Disfrutadla.

    Sí, me lo dijo Carlos y ya le he dicho que voy con él. Luego, he enviado un email para intentar hacer una presentación de 3 min similar a las que estoy haciendo en este ciclo, pero, de momento, no responden...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Enhorabuena Alberto! Tu soltura en estos menesteres es ya ¡La de todo una profesional!
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    claalc escribió : »
    ¡Gracias, amigos! Pues sí, va bien la cosa y lo dicho, lo estamos disfrutando un montón.
    Ian_Fleming escribió : »
    ¡Enhorabuena! Que alguien repita siempre es positivo y que el número se mantenga también 👏🏽👏🏽

    El día 25 y 28 de este mes en la filmoteca de Santander ponen Dr. No. Disfrutadla.

    Sí, me lo dijo Carlos y ya le he dicho que voy con él. Luego, he enviado un email para intentar hacer una presentación de 3 min similar a las que estoy haciendo en este ciclo, pero, de momento, no responden...

    Ni creo que te respondan (aunque no estaría mal). No es habitual (no sé si se ha hecho alguna vez) una presentación de una película antes allí. Lo más parecido fue Annie Hall y ya sabemos todos el porqué :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, El Santo! Sí, voy notando la experiencia, soy unos cuantos eventos a las espaldas, jeje.

    Me lo imaginaba, Ian_Fleming. No he ido nunca, salvo cuando proyectaron cortometrajes en La Noche Es Joven, pero por aquello de que cobran 3€ y de que es un entorno más formal, pues lo entiendo. De hecho, intenté hacer este mismo ciclo de Madrazo allí en primer lugar y tampoco me respondieron.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ayer batimos récord en la proyección de 007: Alta Tensión: fuimos 9 en lugar de 7, si bien es cierto que muchos repetían de proyecciones anteriores, claro. Del club volvimos a ser Carlos Losada, José María "jm_vanjav" y yo.

    La anécdota: uno de los asistentes, un jubilado que ha venido a las 3 proyecciones, me comentó que nunca había visto Panorama para matar hasta que la vio en este ciclo y que le había gustado mucho, pero que había disfrutado más con Nunca digas nunca jamás porque consideró que Panorama tenía demasiada acción.

    Proyección de GoldenEye
    En el ciclo santanderino

    De nuevo, Alberto López, alias Claalc, miembro del staff del Club Archivo 007, presentó la proyección de 007: Alta tensión. El evento tuvo lugar ayer. Podéis verla aquí...



    Esta vez, la siguiente cita está más distanciada en el tiempo: será el día 15 de diciembre cuando Alberto presentará GoldenEye antes de su proyección, en formato Blu-ray. El lugar vuelve a ser el Centro Cultural Doctor Madrazo, ubicado en la calle Casimiro Sainz, s/n de Santander.

    04-Golden-Eye.jpg

    Debido a la situación sanitaria, el aforo de la sala está restringido a tan solo 19 asientos y se ha de reservar plaza llamando al Centro Cultural Doctor Madrazo (tfno: 942 20 31 00). Se tomará nombre, teléfono y email de cada asistente, y se asignarán las butacas por orden de inscripción. También habrá una pequeña lista de espera por si algún espectador finalmente cancelara su asistencia.

    Se deberá acudir con 20 minutos de antelación a la hora prevista para entrar ordenadamente y firmar un Consentimiento Informado.

    Por supuesto, en la sala habrá todas las medidas sanitarias que recomienda Salud Pública (distanciamiento, gel y toma de temperatura).

    ¡Animaos, agentes, que la entrada es gratuita!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena! Con GoldenEye, la docena ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    El jubilado ese ha dado con la clave de lo que diferenciaba a Connery y a Moore sin necesidad de estudios sesudos sobre el tema. :)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    No solo se mantiene si no que aumenta el numero de asistentes… Símplemente magnífico 👏🏽👏🏽

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades por el aumento de participantes.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Como me alegro de que el Ciclo Bond en Santander vaya bien, signo inequívoco de que ka gente responde y es genial que Carlos y José María estén apoyando a Alberto cada martes....ojalá yo también pudiera estar...pero aunque no esté físicamente estoy en espíritu...

Accede o Regístrate para comentar.