Sorteo del mes nov'20: Total Film NTTD

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Pues, no. Este mes de noviembre no se ha estrenado Sin tiempo para morir.

Sin embargo, en Archivo 007 seguimos inasequibles al desaliento, esperando y promocionando el estreno más esperado: ¡hay un Bond ya rodado que vamos a ver en unos pocos meses!

Por ello, este mes os traemos un sorteo con la revista Total Film dedicada a Sin tiempo para morir.

En un número para coleccionistas esta prestigiosa revista británica incluye dos portadas y cinco postales tamaño A4 dedicadas a cada una de las películas de Daniel Craig:

u7otkk386nla.png

IlsjCSJ.jpg

zn592l5.jpg

¿Te lo vas a perder? ¿Aún no eres socio?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (30 de noviembre). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de diciembre, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO

¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta revista para coleccionistas bondianos.

qgm0cSe.jpg

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.