Indiana Jones

145791023

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Es el poster que hizo Struzan pero que finalmente no se usó, se optó por el diseñado por Richard Amsel y el de Struzan desapareció. Recientemente lo recompró y lo restauró...

    8aejrmpfwyga.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Tremenda historia, no la conocía, gracias!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Esta muy chulo, pero la cabeza de Marion se ve... "rara" :/
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Esta muy chulo, pero la cabeza de Marion se ve... "rara" :/

    Es verdad, parece estar bailando esto...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    :D :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2021
    b1xbs7nwgoxq.png

    ztrcrdsgnhvp.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    (Image)

    Sabiendo cómo les gusta a los orientales hacer spoiler en los títulos de las películas no me extrañaría que ahí pusiera:

    ...La perdieron en un almacén.

    😜😜

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado diciembre 2020
    Jajaja, qué bueno, Gogol! Entre lo de Marion y esto!

    Sí, el de Struzan quedó rara Marion y quizá por eso fue descartado. Afortunadamente estuvo más acertado en Templo y a partir de entonces no dejó la saga, haciendo incluso las portadas de las novelas, que son también increíbles...

    91URWSV95pL.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Quien me iba a decir a mi en los 80 que llegaría el día en que el anuncio del rodaje de un nuevo film de Indiana Jones no me iba despertar absolutamente nada de hype. :(
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @El_Santo dijo:
    Quien me iba a decir a mi en los 80 que llegaría el día en que el anuncio del rodaje de un nuevo film de Indiana Jones no me iba despertar absolutamente nada de hype. :(

    Yo en los 80 ni sabía lo que era el hype...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    fkxibzwgkaqk.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    Quien me iba a decir a mi en los 80 que llegaría el día en que el anuncio del rodaje de un nuevo film de Indiana Jones no me iba despertar absolutamente nada de hype. :(

    Es que entre el batacazo de la cuarta y que Harrison está muy mayor, es normal. Pero, bueno, siempre que hay que mantener, si no el hype, al menos la esperanza de que salga bien la cosa y la disfrutemos. Al menos, es mi caso, tengo ganas de verla por la posibilidad de que me guste, por un lado, y porque vuelva a salir merchandising de Indy, por otro, que hace mucho que no veo nada nuevo.

    Por cierto, ese póster es raro de narices. Lo vi hace tiempo y diría que es polaco, por la pinta, porque en Star Wars pasó exactamente lo mismo. Siempre me impactó que metieran por ahí la percha de Toht, jajaja.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Este si que es un cartel extraño y bizarro...por lo menos desde mi punto de vista ;)

    1wy1pmx9ples.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @JavierMartiniRoyale dijo:
    Este si que es un cartel extraño y bizarro...por lo menos desde mi punto de vista ;)

    (Image)

    Si ese es el cartel del arca perdida me da miedo pensar cómo será el del templo maldito.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2021
    Gogol escribió : »
    (Quote)
    Si ese es el cartel del arca perdida me da miedo pensar cómo será el del templo maldito.

    Jajajaja...pues si...a saber...jejeje...

    Y ya que nombras la segunda de la saga...pues empecemos con algunos carteles (y ya te digo yo que hay alguno rarillo...pero el anterior que publiqué de momento...se lleva la palma).

    ko84sfgex6q9.png


    llaa65v3vku5.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Gogol dijo:
    Yo en los 80 ni sabía lo que era el hype...

    Existía, pero no le pusimos nombre yanki molón 🙄😜🤣

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ese otro póster raro, el de la calavera, juraría que también es polaco, ¡menudos pósters los de allí, jajaja!

    Mucho mejor el que habéis puesto después de Templo, of course! Donde surgió ese famoso eslogan de Si la aventura tiene un nombre, utilizada incluso en tiempo del Joven Indy. Se quedó a partir de entonces asociada a la saga.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Y seguimos con la segunda de la saga...

    ¡¡Mira claalc...otra rareza!!

    op4metdg4pfd.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ostras, este no lo había visto en la vida! También tiene pinta de polaca, aunque esta vez por los textos. El estilo está muchísimo mejor.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Otro que parece una portada de cómic.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado diciembre 2020
    claalc escribió : »
    ¡Ostras, este no lo había visto en la vida! También tiene pinta de polaca, aunque esta vez por los textos. El estilo está muchísimo mejor.

    A mi también me sorprendió...y por ello la compartí ;)
    El_Santo escribió : »
    Otro que parece una portada de cómic.

    ¡¡Y que lo digas!!...

    Bueno...pues seguimos con "The Temple of Doom"...

    Aquí otra rareza más...(es que encuentro cada cosa queeee....jejej)...

    2qd8a77bcovy.png

    En mi opinión...y repitiendo la cita de El_Santo...más que de cómic...éste me sugiere más una portada de libro de bolsillo (tapa blanda...para ser más exactos :D )

    Y eso que es un póster promocional...De a saber donde :/






  • cmscms Publicaciones: 255
    (según el Google translator parece eslovaco).
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Je je me encanta que ponga "Film USA", como para dejar claro que la peli es americana, no de estas chungas que hacemos aqui. :D
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    cms escribió : »
    (según el Google translator parece eslovaco).

    Ah...mira...¡¡Gracias!! ;)
    El_Santo escribió : »
    Je je me encanta que ponga "Film USA", como para dejar claro que la peli es americana, no de estas chungas que hacemos aqui. :D

    jajajajja....sí...ese detalle de "film usa"...si fuese portada de libro...como mencioné antes (podría atribuirse como "Impreso en USA" :D

    Venga...que parece que os va la "caña extraña publicitaria"...Pues vamos con otro más ;) :D

    9yirj7ebhjte.png

    Bueno...este no es tan extraño como los dos anteriores...pero también hay que hacerle mención por estos lares tan aventureros.



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    IQTZSgi.jpg

    Ya veremos si es verdad... En la IV ya salía:

    1537269249-indiana-jones-crystal-skull-movie-desk-sean-connery.jpg?resize=480:*
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Vaya fotomontajes hacen los japos, jaja! Es que mira que ponerle la cara de la escena del bar Obi-Wan sobre el cuerpo de una escena de la India.

    Curioso lo que comentas, Gonzalo, de Indy V. Igual la trama tiene que ver con seguir una investigación suya, como Indy III. Eso sería tremendo!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    claalc escribió : »
    Curioso lo que comentas, Gonzalo, de Indy V. Igual la trama tiene que ver con seguir una investigación suya, como Indy III. Eso sería tremendo!
    No necesariamente, yo creo más bien que pondrán otra foto y tan contentos...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    ¡Vaya fotomontajes hacen los japos, jaja! Es que mira que ponerle la cara de la escena del bar Obi-Wan sobre el cuerpo de una escena de la India.

    Curioso lo que comentas, Gonzalo, de Indy V. Igual la trama tiene que ver con seguir una investigación suya, como Indy III. Eso sería tremendo!
    O que Indy deba buscar la prótesis dental de su padre porque ahora la necesita él. :s :D

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    s66b875bfw6h.png
Accede o Regístrate para comentar.