PODCAST ESPECIAL: SECCIÓN IBEROAMÉRICA

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

Archivo 007 tiene el honor de presentar el primer Podcast especial que ha conseguido reunir a fans de James Bond de España, Brasil, Argentina, República Dominicana y Colombia.

Muchas gracias a James Bond Brasil (Marcos Kontze, Marketto), Bond en Argentina (Nicolás Suszczyk), El informe de James Bond (César Santana) y a Bond Colombia (Nicolás Parra).

Para celebrar el rodaje y el estreno de Sin tiempo para morir, los fans y las páginas web en español más importantes del mundo hacemos el esfuerzo histórico de compartir impresiones, nuestra historia y nuestras primeras impresiones sobre el rodaje y el tráiler de Sin tiempo para morir.

  • ¿Sabías que en República Dominicana hay una impresionante delegación de los estudios Pinewood?
  • ¿Sabías que en Argentina apenas se anuncian los lanzamientos Bond?
  • Y, lo que todos quisiéramos saber, ¿cuántas veces ha visitado Marcos Kontze, Marketto, Londres?

Todo eso y mucho más, en este PODCAST ESPECIAL: SECCIÓN IBEROAMÉRICA que puedes escuchar EN ESTE ENLACE

Con Archivo 007 siempre "te ganarás la lotería"...

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Todo un hito poder juntar a tan prestigiosos fans iberoamericanos de Bond en el mismo podcast. Un gustazo estrechar lazos con los seguidores bondianos del otro lado del Atlántico. Muy interesante poder conocer mejor las webs y blogs de estos sitios dedicados a 007.

    Genial el repaso a todo lo que ha acontecido sobre Sin tiempo para morir. Y enhorabuena a Gonzalo por llevar el programa con tanta soltura y naturalidad. Me ha resultado un programa refrescante y súper entretenido. Espero que se vuelva a repetir pronto esta feliz iniciativa de juntar fans bondianos de habla hispana y portuguesa.
    👏👏👏👏👏

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    "The world is not enough..."
    ...Descargando...

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Guau!!! Me alegro un montón!!! A descargarlo ya!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @Caltiki dijo:
    Todo un hito poder juntar a tan prestigiosos fans iberoamericanos de Bond en el mismo podcast. Un gustazo estrechar lazos con los seguidores bondianos del otro lado del Atlántico. Muy interesante poder conocer mejor las webs y blogs de estos sitios dedicados a 007.

    Genial el repaso a todo lo que ha acontecido sobre Sin tiempo para morir. Y enhorabuena a Gonzalo por llevar el programa con tanta soltura y naturalidad. Me ha resultado un programa refrescante y súper entretenido. Espero que se vuelva a repetir pronto esta feliz iniciativa, de juntar fans bondianos de habla hispana y portuguesa.
    👏👏👏👏👏

    ¡Gracias, Caltiki! Para mí fue un lujo y un honor contar con invitados de tanta categoría. Siempre me ha encantado "presumir" de nuestros amigos americanos a quienes nos une el idioma y el bondismo. ¡Repetiremos!

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324

    Escuchado, fantástico podcast, para estos días navideños. Es estupendo poder escuchar a tanto fan junto en un solo podcast. Felicidades a Gonzalo por tremendo proyecto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    @AlbertoBond dijo:
    Escuchado, fantástico podcast, para estos días navideños. Es estupendo poder escuchar a tanto fan junto en un solo podcast. Felicidades a Gonzalo por tremendo proyecto.

    Gracias, Alberto. Que conste que todo el staff estaba informado e invitado pero, claro, no era fácil porque empezamos a grabar a las 23:30 de la noche... :s B)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado diciembre 2019

    Pues podcast escuchado.
    Me ha gustado muchísimo. Al fin y al cabo éste podcast refleja muy bien las experiencias que ellos han tenido tanto de cómo accedieron a la saga (personaje), como su actividad en su propio país, así como la opinión que han tenido del trailer. Me he sentido muy identificado con sus comentarios y experiencias; tal es así que no puedo estar más de acuerdo contigo Gonzalo y tu famosa frase "Tenemos un idioma común: El idioma Bond". Éste podcast es un claro ejemplo de que así es y que no existen fronteras ni diferencias entre nosotros.

    Lo dicho, magnífico podcast.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Muchas gracias, Pablo. Siempre me ha hecho especial ilusión hablar con nuestros amigos americanos... "cerca" de Iguazú, el Pan de azúcar o Goldeneye...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Escuchado.Genial poder oir y compartir las experiencias de otros fans más allá del charco.Debió ser complicado cuadrar horarios pero una grata experiencia al fin.La de Marcos ya nos la explicó en la convención este verano, pero un placer oir a todas estas voces hablar de Bond, James Bond.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058

    Gracias, Miles. Sí, Marcos sigue siendo "vecino" y teníamos horarios parecidos. Otra cosa fue saltar el océano...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Escuchado. ¡Tremendo este podcast! Como dices, en el staff estábamos informados y a todos nos hubiera gustado participar, pero, claro, era un día entre semana y muy tarde por la noche, imposible. Destaco lo siguiente:

    - Me ha sorprendido ver que fuimos los primeros, al existir como podcast desde 2008. Aquí AlbertoBond fue un adelantado a su tiempo, jejeje.

    - Lástima que en muchas casos se pierda el contacto con las distribuidoras y que aquí en España no hayamos tenido mucha suerte en ese aspecto de cara a promociones, premieres y esas ventajas. Al menos, como bien has recordado, Gonzalo, tuvimos el encuentro con Bellucci y Mendes en la de Spectre por parte de Joan.

    - Veo que todos esperan mucho de Sin tiempo para morir y, por mi parte, es
    verdad que también me ha parecido que tiene buena pinta y cuenta con un
    buen equipo y un buen reparto. Diría que es el tráiler que más me ha gustado de todas las entregas de Craig. Pero, claro, en mi caso, tengo pocas esperanzas de que me guste porque, como sabéis, no me agrada esta etapa, para mi desgracia.

    - ¡Tremendo lo del pase previo para Sin tiempo para morir, enhorabuena!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Gracias, claalc! Repetiremos con este equipazo americano pero ya supondrás que seguirá siendo a esas horas nocturnas... ;)

    Y, sí, lo de un podcast al mes desde 2008 (¡dedicado a James Bond y en español!) es para premio mundial B)
Accede o Regístrate para comentar.