Sorteo del mes dic'20: OHMSS de Ian Fleming

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
El año no ha sido bueno, por lo que desde Archivo 007 queremos empezar a cambiar la dinámica terminándolo a lo grande.

Este mes sorteamos entre todos nuestros socios el libro Al servicio secreto de Su Majestad de Ian Fleming en la edición de lujo de The Folio Society.

RaRS1uG.png

u57hfj64e0rd.png

En pasta dura, estuche con brillo y magníficas ilustraciones de Fay Dalton, no podemos desearos a todos mejor Navidad que con la lectura del único Bond que se desarrolla en esta época: Feliz Navidad y Feliz y bondiano 2021.

gjrNnib.png

wYzuzGJ.jpg

Así es esta fantástica edición por dentro:



¿Lo quieres?

CONDICIONES

Participarán automáticamente en el sorteo todos los socios del Club Archivo 007 residentes en la Unión Europea suscritos como Agente 00 hasta el último día del mes del sorteo incluido (31 de diciembre). ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí

Los socios Agente 00 con residencia fuera de España, deberán solicitar expresamente su participación, asumiendo los gastos de envío en caso de que resulten premiados.

El sorteo se celebrará en los primeros días de enero, y los socios ganadores dispondrán de 48 horas para confirmar su dirección desde el momento en que reciban el correo donde se les notifique que han resultado ganadores. En caso de no recibir respuesta se pasará a un suplente que dispondrá del mismo plazo.

SOCIO SOLIDARIO


¿No te interesa este concurso? Avísanos para que podamos quitarte de la lista de concursantes y otro socio interesado tenga más opciones para ganar esta estupenda novela bondiana.

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ufff cruzo los dedos 🤞🏾

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pedazo de regalo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Una maravilla.
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Grabando concurso...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Enhorabuena al ganador!

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    editado enero 2021
    ¡¡Ganaste Sr. Rubio!!...¡¡Que bien!!...¡¡Felicidades por ese precioso regalo que te han brindado los Reyes Magos Bondianos!! ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades Oscar.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Enhorabuena Oscar!!!

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Ahora mismo eres el forero más envidiado por muchos entre los que me incluyo. Nuevamente ¡enhorabuena!

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Ahora mismo eres el forero más envidiado por muchos entre los que me incluyo. Nuevamente ¡enhorabuena!
    Yo mismo!
    ¡ENHORABUENA OSCAR!... Si no te cabe en casa... ;)

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muchas gracias a todos chicos. Un día antes pensaba <> Y mira, la verdad es que tengo ganas de tenerlo entre mis manos.

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Oscar_Rubio escribió : »
    Muchas gracias a todos chicos. Un día antes pensaba <> Y mira, la verdad es que tengo ganas de tenerlo entre mis manos.

    Pues mira...que así lo pensaste...y así tanto lo deseaste...que al final ya es tuyo...¡¡Disfrútalo!! ;)
Accede o Regístrate para comentar.