Podcast mensual 151 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

2»

Comentarios

  • [Usuario Eliminado][Usuario Eliminado] Publicaciones: 0

    @Charkobe13 dijo:

    @mariedu7682 dijo:

    @ggl007 dijo:
    Gracias, @Charkobe13 Pues no sé si esas emulaciones para pc son legales o si hay alguna página específica para buscarlas.

    A lo mejor, @Angel_007 o @mariedu7682 tienen más información...

    Muy buenas mirar aquí os dejo un vídeo de Jugon YouTuber que nos da una idea de páginas y programas de emulación espero qie os Sirva

    Gracias! Bueno yo sí tengo tiempo y me pongo con alguno lo mismo intento grabar algo o hacer pantallazos y lo comento en el foro.

    (Yo si conseguí la ps5 y tengo muchos juegos pendientes de la PS4, los Tomb Raider son una pasada y el último God of War también, sobre todo por su guión y no son mundos 100 abiertos, los recomiendo mucho por lo que oí en el podcast, eso sí, no son shooters estilo Call of duty pero están llenos de acción).

    A bien !! Eres jugón !! Si quieres nos escribimos y nos ponemos al día !!
    Que suerte de conseguir una ps5 cuando quieras hablamos !!

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Escuchado, felicidades a todos por un podcast tan instructivo.Sólo tengo 2 juegos para nintendo ds y no han salido muy bien parados.Tampoco tengo tiempo para jugar y en ambos estoy encallado.Ha sido muy interesante escucharos a todos.
    Incisiva entrevista al presidente por cierto.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
    Gracias, @Miles_Messervy A ver cuándo te apetece y volvemos a oírte en un podcast... ;)
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,383
    Sin duda, volveré, el momento, se verá.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Divertido y muy entretenido el podcast ¡Felicidades a los tres!

    No tengo ni idea sobre videojuegos en general, la única consola que he tenido fué la Nintendo NES y de eso ya ha pasado tiempo. Hace poco me hice con Nightfire para PC pero aún no lo he probado pero creo que este mismo fin de semana lo probaré. Da gusto escuchar a gente que controla tanto sobre el tema y que además del excelente repaso que se haceís, la pasión con la que lo habeís hecho. Fantástico.

    Gente de mi entorno que trabaja en el mundo de la animación y videojuegos aquí en Barcelona, hace unos años que lleva comentando que las producciones ahora son de menos calidad, no por capacidad ni por tecnología, sino por presupuesto, tiempos y la "caducidad" del producto, la necesidad de dar algo nuevo constantemente. Quizás por algo similar Goldeneye fue exitoso en su día pero a a las posteriores entregas no se les ha dado ese mimo.

    Como comenté en el podcast dedicado a los comics, creo que tambien los videojuegos al estar destinados a un publico más joven (en general) pueden ayudar difundir el mundo Bond y que la gente se interese sobre películas, libros, etc.

    Reiterar mis felicitaciones a los 3.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,113
    Muchas gracias, @Arlington_Beech

    Me alegro de que te hayan entrado ganas de probar el Nightfire. Creo que con ese lo intenté unos días, pero entre que soy muy malo y tengo poca paciencia... abandoné la misión :s :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,668
    editado enero 2021
    ggl007 escribió : »
    Muchas gracias, @Arlington_Beech

    Me alegro de que te hayan entrado ganas de probar el Nightfire. Creo que con ese lo intenté unos días, pero entre que soy muy malo y tengo poca paciencia... abandoné la misión :s :D

    Pues mira que yo soy jugón, ¡pero también lo abandoné en pocos días, jajaja! No me convenció ese juego. No parecía malo y diría que no lo es, pero no me cuajó. Sin embargo, el de QoS y el de BloodStone me los pasé enteritos. ¡Qué cosas, los protagonizados por Craig, jajajaja!
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Nightfore es mi juego Bond fav. Como curiosidad (dudo si lo comente en el debate) la version PC cambia respecto a la de consolas. Dedican una mision entera al villano cachas guardaespaldas del jefe y el climax final es distinto tambien. Ademas una de las "chicas bond" no tiene final en consolas y en PC si. Muy curioso
Accede o Regístrate para comentar.