Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1212224262732

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El_Santo escribió : »
    ¿Anticuada con respecto a que?... ¿A las miles de superproducciones que se han estrenado hasta ahora? :D
    Te quedas anticuado cuando te adelantan los demás, ¿Pero si no hay demás? ;)

    Esto es cierto, pero puede que toque temas políticos o sociales que en la era Post- Covid se nos antoje anticuados. Ese es mi mayor temor.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2021
    El_Santo escribió : »
    ¿Anticuada con respecto a que?... ¿A las miles de superproducciones que se han estrenado hasta ahora? :D
    Te quedas anticuado cuando te adelantan los demás, ¿Pero si no hay demás? ;)

    Yo creo que es más un tema comercial, que a Nokia le interesa promocionar unos teléfonos de 2021 o 2022, no los de 2019 o 2020. Con actores principales dudo mucho que hagan gran cosa, serán más bien insertos o efectos digitales.
    Al resto de marcas no les afecta tan apenas: champán, cerveza, ron, relojes de lujo, etc. son productos que en dos años no se pasan de moda.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Yo creo que es más un tema comercial, que a Nokia le interesa promocionar unos teléfonos de 2021 o 2022, no los de 2019 o 2020. Con actores principales dudo mucho que hagan gran cosa, serán más bien insertos o efectos digitales.
    Al resto de marcas no les afecta tan apenas: champán, cerveza, ron, relojes de lujo, etc. son productos que en dos años no se pasan de moda.

    Estoy en tu misma línea. Yo también creo que se debe a eso y no a otra cosa.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Yo lo decía por lo de que es el CGI lo que se había quedado antiguo🙄

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Yo lo decía por lo de que es el CGI lo que se había quedado antiguo🙄

    Sí, eso es absurdo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ana de Armas, Rami Malek y Lashana Lynch borran sus cuentas de twitter. ¿Se las volverán a abrir cuando se acerque el estreno?



    Cary Fukunaga ha puesto desde abril dos fotos en su instagram (noviembre y enero). Ninguna en relación a Bond.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Es un poco extraño. Porque los tres tienen otros proyectos que igual pueden promocionar a través de sus cuentas de Twitter.



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Ana de Armas, Rami Malek y Lashana Lynch borran sus cuentas de twitter. ¿Se las volverán a abrir cuando se acerque el estreno?



    Cary Fukunaga ha puesto desde abril dos fotos en su instagram (noviembre y enero). Ninguna en relación a Bond.

    Se ha hartado ya también ellos de esperar el estreno je je. :s :D ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El nuevo logo de MGM, que se supone será el que veremos al principio de NTTD:

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Exelente el nuevo logo, se vera muy bien con la pelicula, ahora mi pregunta es, MGM seguira en venta? por que esto me hace pensar que la industria sigue y mas con esta nueva imagen
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Primo007 escribió : »
    Exelente el nuevo logo, se vera muy bien con la pelicula, ahora mi pregunta es, MGM seguira en venta? por que esto me hace pensar que la industria sigue y mas con esta nueva imagen

    Aunque MGM se venda a un millonario del petrodólar sin cerebro, el logo con el león se mantiene seguro. Es parte de la historia del cine.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    Primo007 escribió : »
    Exelente el nuevo logo, se vera muy bien con la pelicula, ahora mi pregunta es, MGM seguira en venta? por que esto me hace pensar que la industria sigue y mas con esta nueva imagen

    Aunque MGM se venda a un millonario del petrodólar sin cerebro, el logo con el león se mantiene seguro. Es parte de la historia del cine.

    Que Bueno saberlo, seria triste no ver esta imagen en futuras entregas.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Primo007 escribió : »
    Exelente el nuevo logo, se vera muy bien con la pelicula, ahora mi pregunta es, MGM seguira en venta? por que esto me hace pensar que la industria sigue y mas con esta nueva imagen

    Aunque MGM se venda a un millonario del petrodólar sin cerebro, el logo con el león se mantiene seguro. Es parte de la historia del cine.

    Efectivamente, de hecho, aunque parezca broma, ese león es uno de los activos más importantes de la compañía.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Primo007 dijo:
    (Quote)

    Que Bueno saberlo, seria triste no ver esta imagen en futuras entregas.

    Bueno, antes era la UA la que aparecía.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Bueno, antes era la UA la que aparecía.

    Y en USA reaparecerá también en cierto modo, ya que la distribuidora que han montado con Anapurna en ese país se denomina United Artists Releasing.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Y en USA reaparecerá también en cierto modo, ya que la distribuidora que han montado con Anapurna en ese país se denomina United Artists Releasing.

    Entonces esta vez apareceran tres en la pantalla, mgm, united y universal?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2021
    Primo007 escribió : »
    (Quote)
    Entonces esta vez apareceran tres en la pantalla, mgm, united y universal?

    En EEUU supongo que sí: MGM como productora y UA como distribuidora. Sin embargo, en Europa o en América Latina aparecerá Universal como distribuidora, no UA.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¿Qué tal algo así? :)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues no tengo claro si Universal aparecerá al comienzo en EEUU, ostenta 1/3 del copyright, pero no distribuye en ese país. El 8 de octubre esperamos salir de dudas.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    ggl007 escribió : »
    ¿Qué tal algo así? :)


    ME GUSTÓ!! :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nueva foto oficial celebrando el cumpleaños de Billy Magnussen:

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    Nueva foto oficial celebrando el cumpleaños de Billy Magnussen:


    Buena foto, sin duda alguna Linus Sandgren va dar de que hablar.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No sé si son nuevas, pero son muy buenas... Noruega y Jamaica.

    QwN6M6f.jpg

    w82pPK5.jpg

    PlqsLIp.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Hermosas casas y sin vecinos demasiado cerca.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Curiosísimo detalle de la foto noruega... ¡Hay dos versiones! :o

    unknown.png

    unknown.png

    Aquí podéis ver las diferencias mejor: https://www.facebook.com/CommanderJamesBondFrance/photos/pcb.3951939771518302/3951938241518455
    ¿Han quitado el columpio para que no se sepa que hay una niña en la casa?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    ¿Han quitado el columpio para que no se sepa que hay una niña en la casa?
    Muy curioso.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    La explicación es muy sencilla.Cuando empezaron a rodar, faltaba la pieza que venía de Alemania.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    37mb4ao6guum.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La CIA con Bond:

    tzBAAje.jpg
Accede o Regístrate para comentar.