Actualidad de los actores Bond

145791015

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El mejor no lo se, memorable desde luego.Aunque técnicamente hablando tal vez sería más un esbirro o mano ejecutora que un villano que es más planificador.A nivel personal me encanta, forma parte de mi película favorita.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lectura del poema "Twas the night before Christmas" con fines benéficos.

    Daniel Craig y algunas caras conocidas...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Caray que plano más "desfavorecedor" el de Craig... Quizá por eso salga tan poco. ;)
    (Judy Dench y él parecen "cameos" más bien)
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    10arGk4.jpg
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ggl007 escribió : »
    10arGk4.jpg

    Menuda foto :o
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    doramas escribió : »
    (Image)
    Hombre esa foto actual actual...
    Yo diría que es de momentos antes de que entre Safin con la mascara blanca je je

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Me confundí. Creí que era el hilo de las chicas Bond y no el de actualidad.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Daniel Craig conectará en directo el 22 de enero para un acto de Naciones Unidas:

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Ojalá comentara algo sobre para cuando el estreno de NTTD!! :( ...Aunque para ese acto en concreto la película se dejará al margen de cualquier nueva noticia...¡¡Vamos...digo yo!!.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Daniel Craig en directo con Naciones Unidas Camboya:

    NYq5ErH.jpg

    Le tenéis a partir de 13:25

    https://www.facebook.com/UNDPCambodia/videos/vb.141301635936966/213878243819168/?type=2&theater
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    George Lazenby recuperando el tiempo perdido... ¡Vuelve a ser Bond!

  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    VAYA SORPRESA!!!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Buenísimo :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ja ja ja ¡Que grande George!🤣🤣👏🏻👏🏻

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Lo veo en forma. Hay gente que el paso del tiempo le sienta bien y, Lazenby en mi opinión, es una de ellas. En Al servicio secreto de su Majestad (1969), está en mi top 5 de la saga, nunca me gustó mucho su careto, pero con los años ha mejorado. No sé si soy el único que lo piensa.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    doramas escribió : »
    Lo veo en forma. Hay gente que el paso del tiempo le sienta bien y, Lazenby en mi opinión, es una de ellas. En Al servicio secreto de su Majestad (1969), está en mi top 5 de la saga, nunca me gustó mucho su careto, pero con los años ha mejorado. No sé si soy el único que lo piensa.

    No, ya somos dos. Yo la primera vez que la vi, la peli me gustó pero él nada. Sin embargo he de reconocer que con el paso del tiempo (Y al ir haciendome yo mayor también je je) me ha ido ganando y ahora me gusta su interpretación y él como persona me cae muy bien ¡Por gamberro! :D
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado febrero 2021

    @El_Santo dijo:
    (Quote)

    No, ya somos dos. Yo la primera vez que la vi, la peli me gustó pero él nada. Sin embargo he de reconocer que con el paso del tiempo (Y al ir haciendome yo mayor también je je) me ha ido ganando y ahora me gusta su interpretación y él como persona me cae muy bien ¡Por gamberro! :D

    También me pasa algo parecido con Connery, no igual, lógicamente, pero algo semejante. Me explico.
    El Connery de los 60 me parece fantástico (hablo de aspecto físico y de fechas aproximadas), en los 70 y principios de los 80 su físico no es el mejor, pero a mitad de los 80 y en los 90 Connery está fantástico nuevamente.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Lazenby sobre la encuesta de Yahoo que daba el primer puesto a On Her Majesty's Secret Service.

    Una traducción un poco regulera del artículo.

    George Lazenby, el actor que interpretó a James Bond en On Her Majesty's Secret Service , dice que le complació saber que su película 007 había sido nombrada la mejor película de Bond de la historia en una encuesta reciente de Yahoo .

    "A lo largo de los años, ha envejecido como un buen vino", le dice Lazenby en exclusiva a Yahoo, "un poco como yo".

    La película de 1969, realizada después de que Sean Connery dejara el papel, fue nombrada la semana pasada como la mejor película de Bond de la historia en una encuesta de más de 3007 expertos, incluido un villano de Bond, una chica Bond y conductores de acrobacias, diseñadores de vestuario y artistas de efectos visuales. en las películas mismas, superando al favorito eterno Goldfinger al primer puesto.

    "Cuando hicimos la película hace más de 50 años, fue un éxito y fue bastante exitoso, pero cuando renuncié, no me promocionaron en la prensa, así que obviamente las cosas se echaron a perder".

    Lazenby declinó la oportunidad de hacer una segunda película de Bond después de su estreno en 1969, y Sean Connery fue tentado por los productores de Diamonds Are Forever de 1971 .

    Si bien la última película de Bond de Connery (antes de la película no oficial de 1983 Nunca digas nunca jamás ) no figuraba muy bien en nuestra encuesta, la importancia de OHMSS solo ha crecido desde su lanzamiento y fue un claro ganador con los expertos que encuestamos. También tiene muchos fanáticos famosos, según el actor de 81 años.

    "Me han dicho que directores como Steven Soderbergh y Christopher Nolan creen que mi película de Bond es la mejor", dice Lazenby.

    “Cuando estuve en Londres hace un par de años, mostraron mi película de Bond en el British Film Institute. Se agotó y recibí una ovación de pie. Conocí a tipos como el director Edgar Wright, que me dijeron que le encantaba mi película. Uno de los chicos detrás de Drácula y Sherlock , Mark Gatiss, también estaba muy interesado en mi Bond. Mi película tiene algunos admiradores de alto nivel. Así que supongo que estos expertos tienen razón ".

    Basada en la novela homónima de Ian Fleming de 1963, la película es en gran parte una adaptación fiel del libro y presenta el clímax más emocional de la serie, con 007 finalmente casándose antes de que Blofeld de Telly Savalas asesine a su esposa Tracy (interpretada por Diana Rigg) en la escena final. Lazenby atribuye al material original la longevidad de la película.

    "Creo que la película todavía tiene efecto porque era el mejor de los libros de Ian Fleming. Lo leí cuando obtuve el papel y el guión, lo que teníamos estaba bastante cerca".

    "Cuando fui elegido para interpretar a Bond en 1968, la gente que me rodeaba sentía que 007 parecía estar fuera de moda, no actual, como parte del 'establishment'" , agrega Lazenby, quien es muy activo en las redes sociales . "Los espías de fantasía nos fascinan, pero es realmente una tontería.

    "Los verdaderos espías son bastante aburridos y anónimos, pero supongo que son un mal necesario. Yo era un hippie. No era un actor dedicado, solo quería pasar un buen rato: hacer el amor, no la guerra.

    "Aún tengo ese espíritu. Creo que mi pasión y honestidad es lo que lo ha hecho durar. Me ayudó trabajar junto a grandes actores como Telly [Savalas] y Diana [Rigg], a quienes lamentablemente perdimos recientemente. Querida Diana, la extraño".

    Habiendo llevado a Sean Connery al primer lugar en nuestra encuesta de expertos, Lazenby estaba ansioso por darle crédito al difunto escocés por el éxito continuo de la franquicia cinematográfica de casi 60 años, y citó a su predecesor como el mejor 007 en general.

    "Supongo que todo el asunto de Bond ha durado gracias a lo que dejó Sean Connery. El Bond más grande de todos los tiempos fue obviamente él".
    "Sean, para mí, siempre fue el hombre, el tipo que me inspiró a elegir el papel. Lo conocí un par de veces en Los Ángeles y me dijo en mi cara que había sido bueno. Lo he visto decir Eso también en los periódicos. Me entristeció saber que falleció el año pasado. Fue el fin de una era".

    "Todos seguimos a donde nos dirigió Sean", concluye.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado febrero 2021

    Ralph Fiennes quiere seguir siendo M después de la etapa Craig.
    https://www.mirror.co.uk/film/ralph-fiennes-cant-wait-train-23533008.amp

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me encanta Finnes como M. Pero sinceramente preferira que no se repíntese el caso de Dench. A mi me gustaría que con el nuevo Bond se abriese una nueva etapa o se continuase la "tradicional", pero en todo caso con la renovación total del staff al completo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @El_Santo dijo:
    Me encanta Finnes como M. Pero sinceramente preferira que no se repíntese el caso de Dench. A mi me gustaría que con el nuevo Bond se abriese una nueva etapa o se continuase la "tradicional", pero en todo caso con la renovación total del staff al completo.

    A mi me da igual siempre y cuando M no chupe cámara.

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Mañana se estrena "Pequeños detalles" con Rami Malek.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La rodó después de Sin tiempo para morir :o :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Pierce Brosnan promocionando Irlanda con su mejor acento irlandés:

  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado febrero 2021
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Por lo que leo, no es suya, sino que rodó allí... ¿?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades a Daniel Craig que hoy cumple 53 añazos.La duda es con qué edad irá al estreno de NTTD, :D .
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @Miles_Messervy dijo:
    Felicidades a Daniel Craig que hoy cumple 53 añazos.La duda es con qué edad irá al estreno de NTTD, :D .

    O también, ¿con qué edad irá NTTD al estreno de NTTD?

Accede o Regístrate para comentar.