James Bond Comic´s editorial ZigZag 1968-1970 de German Gabler(Chile)

Hola, mi nombre es Patricio A, soy de Chile, disculpen que publique esto sin conocer la dinámica del foro.

Mi intención es ofrecer un lote de alrededor de 50 fascículos en excelentes condiciones de la colección de(58 en total) de la edición de Ian Fleming´s James Bond de editorial ZigZag entre los años 1968-1970 por el gran German Gabler(Chile), las ilustraciones son personificadas por Sean Connery.

Siendo objetivo y sin extenderme mas, pido disculpas y me corrijan si este no es el medio para ofrecer este articulo pero se que hay mucha gente interesada en esta edición y me pareció adecuado divulgarlo a través de este foro.

Si alguien tiene interés en ellos me puede escribir a pravcan@gmail.com para enviarle fotos y concretar a través de ebay.

Saludos cordiales.

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,097
    ¡Bienvenido, @PRAVCAN! Muchas gracias por tu oferta y, sí, estás en el sitio indicado donde poder encontrar posibles compradores.

    Si te parece, muevo tu mensaje a "James Bond literario", porque no es "Off Topic"... ;)

    r0JB_01_01.jpg
  • PRAVCANPRAVCAN Publicaciones: 2
    ggl007 escribió : »
    ¡Bienvenido, @PRAVCAN! Muchas gracias por tu oferta y, sí, estás en el sitio indicado donde poder encontrar posibles compradores.

    Si te parece, muevo tu mensaje a "James Bond literario", porque no es "Off Topic"... ;)

    r0JB_01_01.jpg

    Hola, estaré muy agradecido. así el topic va en el lugar que corresponde.

    Saludos cordiales.
Accede o Regístrate para comentar.