Property Of A Lady (Video cumpleaños de Angela)

Quería compartir con todos la nueva superproducción del comando levantino, que se realizo con motivo del 40 aniversario de Angela (Angiepenny).

Espero que haga vuestra espera por NTTD mas amena :D

grp2cuvu77iz.jpg

PD: Si, hemos mangado ese fabuloso fan art descaradamente.

Os dejo el enlace de Drive. Podéis ver el video directamente o descargarlo en 1080p.
https://drive.google.com/file/d/1SOfHM0DhL_Xab8Fu_14aJBFe7Tokrj7w/view?usp=sharing

Mil gracias a todos los participantes (falta subir el de GGL y Joan, no lo tengo en mi poder. Se subirá mas adelante. Además de uno de Star Wars también maravilloso editado por Fran (Flan)) B) :*

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡BRUTAL!!

    Lo primero, ¡¡muchas felicidades, Ángela @Moneypenny!! Espero que haya ido todo fenomenal y hayas recibido muchas sorpresas agradables... como esta locura de superproducción.

    ¡¡Pedazo de cortometraje!! ¡¡Qué alegría poder ver tantas caras conocidas, tanto sentido del humor y tanto bondismo!!

    Mención especial a los menores de edad (no, @Number2, no va por ti), que garantizan el futuro de Spectrum y de Archivo 007.

    Gloriosos detalles de humor absurdo a la murciana o valenciana... ¡que viva Berlanga!

    Muchas gracias por alegrarnos la espera...

    Mira, Angie, se lo he mandado y también le ha encantado:

    tumblr_o57z8jI7d91rkcvk1o4_540.gifv
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Sí para mí siempre es un honor y un privilegio colaborar en estos videos, en este caso el orgullo y la satisfacción han sido aun mayores por ser para quién es y más en estas circunstancias.
    Por quién es, por que es para una persona MARAVILLOSA a la que quiero y aprecio al mismo nivel que a mis propias hermanas (De hecho la considero mi hermana adoptiva). Una MUJER con MAYUSCULAS, que deja a Wonder Woman a la altura del betún, con un corazón que deja a Santa Teresa de Jesus a la altura del betún (Junto a Wonder Woman) y que siempre y cuando digo siempre, quiero decir siempre, siempre esta ahí cuando la necesitas.
    Y por las circunstancias, porque por desgracia dada la situación que vivimos, no hemos podido celebrar su cumpleaños juntos como se que a ella le gusta y reírnos todos juntos viendo el corto.
    Por eso, porque se merece esto y cualquier otra cosa que se nos ocurra por descabellada o absurda que sea, ha sido un INMENSO HONOR.
    Quiero también dar las gracias a todos los participantes por haber accedido encantados inmediatamente en cuanto se lo hemos pedido, incluido Leiter, que aunque la critica ya lo este acusando de estar encasillado en el papel de gato... ¡LO BORDA EN SU PAPEL!
    Y en especial agradecer a los GRANDISIMOS Manuel y Mariano (¿A qué demonios estáis esperando para abriros un canal humorístico en YouTube?) qué enriquecen con sus IMPRESIONANTES improvisaciones las cosas que humildemente escribo. ¡SOIS UNOS P....S CRACKS!
    Por ultimo, mención especial a mi "cuñado" Fran (Nombre clave agente Flan) que como Productor y director ha sido la verdadera alma de todo esto, removiendo cielo y tierra para que Angela pasase el mejor día de cumpleaños posible. ¡Un abrazo cuñao!
  • Daniel_TrevelyanDaniel_Trevelyan Publicaciones: 29
    Lo primero es felicitar a Ángela @Moneypenny. No tengo el gusto de conocerte, pero por el regalo que te han hecho debes ser muy especial.
    Y después dar la enhorabuena a todos los que hayan participado en el vídeo. Me ha encantado. Muchos detalles bondianos, mucho humor y gran despliegue artístico tanto por los actores como dirección y producción. Desde mi profundo desconocimiento, debe haber sido un currazo, pero de verdad que vale la pena el resultado final.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muchas felicidades Ángela eso lo primero.Muchas gracias a todo el mundo que ha participado en este vídeo, me lo he pasado muy bien viéndolo.Un gran regalo para una persona que tiene mucha gente que la aprecia, eso se tiene o no se tiene, pero no se puede comprar ni con todo el oro del Goldfinger.
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    editado marzo 2021
    Muchísimas gracias a todos!!! creo que ya me recuperé de tantas emociones que tuve ese día. Estuve todo el día entre llorando de la emoción y riendo . Para culminarlo no podía tener mejor regalo que este video unido a otros muchos de gente que conozco y quiero. 1 hora de video donde me emocione y reí lo que no esta escrito. De verdad que con la situación que estamos no esperaba nada de esto( y mas que nada porque siempre soy yo la que les incordio para hacer algún video y lo graben, que a pesada no me gana nadie :D )Así que en cuanto abrí un regalo y vi que había dentro un usb empecé a saltar diciéndole a Fran que lo pusiera por favor que quería ver esa superproducción SPECTRUM. pero era mucho mas. Todo empezó con un video obra del Agente Flan que me encantó, ya que puso el doblaje, montaje y todo su amor, con algún doblaje de que se hizo mas gente. me vais a permitir que lo ponga.
    https://drive.google.com/file/d/1sBGUSrMxudRealVP1yCJgj-kb3jX13OF/view?usp=sharing


    también agradecer a dos personas de este club que se tomaron un momento para felicitarme en video también. Gonzalo que ganas tengo de que me saludes como siempre y en persona, siempre me sacas una sonrisa con eso. y a nuestro M, gracias por ampliarme la licencia otros 40 años. sois un sol :* :* .

    GGL007
    https://drive.google.com/file/d/1smXYJXcVSNghZPENcxUMkH5s4n8s2mdP/view?usp=sharing

    M( JOAN)
    https://drive.google.com/file/d/1veyuQf1An31KbhHgOgALJ40AzOmoVNBB/view?usp=sharing

    Por cierto un apunte para este club de mis amores. estoy esperando que me traigan a mi Henry, a mis Chris y a mi Ryan, para que me hagan ese striptease por favor. y llevo dos días saliendo a la calle y buscando mis Aston Martin, estoy perdiendo días de diario y de fin de semana yaa. :D :D :D

    Y que puedo decir de mis chicos si es que no tengo palabras para describir lo que son para mi. Agente Flan ya sabes todo lo que significas para mi <3 y lo que te quiero, a pesar de querer reemplazarme como he visto en el video :D . mi Santo y mi hermanito mayor, tus palabras me han hecho llorar de alegría y sabes que siento lo mismo por ti, si es que hay veces que estamos tan sincronizados que parecemos mellizos separados al nacer unos años, jajaj. mi chiquitín, mi Numero 2, si es que eres un genio montando videos y sabes lo que te aprecio, a pesar de lo pesada que soy. a todos mis chicos Numero 1. Numero 2( cuanto talento se pierde la gente con este duo increíble), Flan, Santo,58, Agente R, 008, Kronsteen, Tvirus, Ian Fleming( si Pablo ya eres uno de mis chicos, te arranque del norte :D, eres mío no de numero 1 ) Yo si se lo que siente James Bond rodeado de tanta belleza, y así me siento, por que mis chicos son unos bellezones <3 <3 . y gracias a esa aparición estelar de mis niños Mario y Elena que son increíbles, si es que me los como a besos. y esos cameos de Ela, eres un amor, y de Claalc, que arte tienes :D , a Alberto , Itciar, Maria y Leiter que familia mas bonita en todos los aspectos. gracias por hacer de mi día un día mas que especial. os quiero a todos y adoro vuestros sentido del humor. gracias a este club de gente increíble y que tengo muchas ganas de convención para poder veros a todos y daros un abrazo.



    PD. menuda chapa os he pegado por for favor :D

    PD2. SPECTRUM no es Propiedad de una dama, la dama es propiedad de SPECTRUM <3 :D
    PD3. igual si soy la propietaria, jajajaj, pero no lo digáis mucho que no quiero que Numero 1 se entere y se ponga celoso y apriete el boton ehhh :D




  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    editado marzo 2021
    ya que estoy voy a poner los anteriores videos que hicimos y se quedaron en el antiguo foro creo. pero a modo de recordatorio y por que siempre es bueno pegarse unas risas

    el primero, cumpleaños del AGENTE FLAN

    https://drive.google.com/file/d/1KWA1v238G_p2NVhv9EA8DXqeR0R7viMx/view?usp=sharing


    y cumpleaños de NUMERO 1

    https://drive.google.com/file/d/1JyX7EkEbOKhPB-BU5qUCo9BmbfFzVRS8/view?usp=sharing

    Como Bond que siempre vuelve, nosotros también volveremos, aunque tenga que estar durante meses dando caña y sacarles el látigo. por que siempre es un placer hacer estos montajes y disfrutar haciéndolos. espero que os gusten tambien.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Estupendo! Gracias por recuperar esas joyas de Spectrum. <3 <3 <3
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    editado abril 2021
    De nada Angie, fue un placer y un honor en poder participar y estar un poquito mas cerca de ti. Sabes que te quiero mucho y que te adoro. Elena encantada de participar, si hay una cámara por medio ahí esta ella.

    Agradecer el tremendo curado a N2 con la edición demás porque se el curro que hay detrás, y dar las gracias a los guionistas Ramon y N2, a que esperáis EON para conratarlos y al productor ejecutivo al agente Flan por idear ido esto, y tampoco me quiero olvidar de todo el comando Spectrum por su actuación: Chicos sois geniales.
  • 008008 Publicaciones: 55
    La verdad es que siempre es un placer rodar lo que sea con este maravilloso grupo que es Spectrum y, además, si es para homenajear a alguien ya preciada como nuestra Moneypenny pues el placer es doble.

    Poco más se puede añadir a las palabras que se han dicho en este hilo. La verdad es que este grupo no sería lo mismo sin ti porque eres nuestro pegamento. Te mereces que te hagamos una saga entera pero todo se andará porque tenemos todo el tiempo del mundo.

    Te queremos Angie!!! <3
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Visto el vídeo y Felicidades <3 atrasadas :#

    No todos los años tenemos peli Bond, pero mientras tengamos producciones Spectrum al pie del cañón, ya será un año que valga la pena en lo bondiano B)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por mi parte, gracias por contar conmigo para participar en el vídeo. El resultado ha sido grandioso. Como decís, destacan, una vez más, Mariano y Manuel, qué actorazos! Me parto con ellos!

    Felicidades de nuevo, Ángela, y me alegro de que te haya gustado el vídeo!
Accede o Regístrate para comentar.