The Best of Bond... James Bond (2 cd)

Para celebrar el estreno de Sin tiempo para morir, el 20 de noviembre sale a la venta un nuevo recopilatorio con todas las canciones Bond, incluida No time to die: The Best of Bond... James Bond.

71%2BhpgNNg6L._SL1500_.jpg

71DKb-MNQXL._SL1500_.jpg

Estos son los temas:

DISC 1:

“James Bond Theme” – The John Barry Orchestra
“From Russia With Love” – Matt Monro
“Goldfinger” – Shirley Bassey
“Thunderball” – Tom Jones
“You Only Live Twice” – Nancy Sinatra
“On Her Majesty’s Secret Service” – The John Barry Orchestra
“We Have All The Time In The World” – Louis Armstrong
“Diamonds Are Forever” – Shirley Bassey
“Live And Let Die” – Paul McCartney & Wings
“The Man With The Golden Gun” – Lulu
“Nobody Does It Better” – Carly Simon
“Moonraker” – Shirley Bassey
“For Your Eyes Only” – Sheena Easton
“All Time High” – Rita Coolidge

DISC 2:

“A View To A Kill” – Duran Duran
“The Living Daylights” – A-Ha
“License To Kill” – Gladys Knight
“GoldenEye” – Tina Turner
“Tomorrow Never Dies” – Sheryl Crow
“The World Is Not Enough” – Garbage
“Die Another Day” – Madonna
“You Know My Name” – Chris Cornell
“Another Way To Die” – Jack White & Alicia Keys
“Skyfall” – Adele
“Writing’s On The Wall” – Sam Smith
“No Time To Die” – Billie Eilish

Y, atención, porque saldrá en dos cedés o en tres vinilos:

719mdlm1VoL._SL1500_.jpg

Prerreserva: https://lnk.to/TheBestOfBondPR

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ¡Magnífico! Seguramente me haré con él.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡Compro!

    Empiezan a ser tantas canciones que han dejado fuera el tema instrumental de los títulos de crédito de Desde Rusia con amor.

    Una duda, ¿es un disco que llegaría a tiendas tipo fnac o El Corte Inglés? ¿O solo se puede comprar por internet?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    Una duda, ¿es un disco que llegaría a tiendas tipo fnac o El Corte Inglés? ¿O solo se puede comprar por internet?
    Pues no tengo ni idea pero tiene pinta de ser un disco perfecto para grandes superficies... junto a Hans Zimmer, claro ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Genial! Porque el último que sacaron creo recordar que llegaba hasta QoS. Así que ya tocaba 👍🏻

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El del 50 aniversario en 1CD
    wzssfd2j2p08.png

    y doble CD
    l1df6ukcxqe4.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Yo acabé comprando ese del 50º aniversario, el del 1 disco, pero cuando bajó de precio a 8 euros. Es que de salida me pareció muy caro, no sé si eran 19 euros o así. Este nuevo está en Amazon a 15, está algo mejor. La verdad es que apetece pillarlo por aquello de que, parece que esta vez sí, acaba la etapa Craig. Pero realmente lo que me atrajo de la edición anterior es que 1) era el 50º aniversario; y 2) era grandiosa la carátula de la chica dorada. Este nuevo es un poco soso en el aspecto estético.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Es que la portada del 50 aniversario era magnifica. Tal es así que me la compré en la versión en negro para enmarcarla:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Preordenado!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Habrá edición limitada de los tres vinilos... en oro:

    P0602508731112_1.jpg

    gI1mtBk.jpg
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Claro, hay que sacar algo para los fans que encienden los cigarros con billetes de 100€ 🤣

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    Preordenado!

    Estupendo, Santo, a ver si nos informas de si trae libreto o algo!

    Como sabes, Ian_Fleming, yo también tengo el póster de la chica dorada, en mi caso, plastificado en la puerta de mi despacho...

    1111.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Entiendo que la salida de este disco se retrasa.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Buenas noches, amigos. ¿Sabéis si el último recopilatorio ha salido en digital? Me disponía a buscarlo en iTunes y no lo he encontrado. Al igual que en Amazon no lo encuentro ni en formato físico.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ZEROZERO7 escribió : »
    Buenas noches, amigos. ¿Sabéis si el último recopilatorio ha salido en digital? Me disponía a buscarlo en iTunes y no lo he encontrado. Al igual que en Amazon no lo encuentro ni en formato físico.

    ¡Bienvenido, agente!

    En amazon dice que sale en octubre del 21: https://www.amazon.com/Best-Bond-James-LP/dp/B0851LS6V2/ref=tmm_vnl_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=&tag=univemuisc-central-21&ie=UTF8&linkCode=as2&ascsubtag=641965b9ad6348fe0fc65b639467b022
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361

    El enlace que me has puesto es para compras americanas. En euros no me sale y habla de envíos a España. Nada en Amazon de España? 🤷🏻‍♂️

    Gracias!!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Si no ha salido a la venta, tampoco ha salido en digital. Es lo que entendía que preguntabas...
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361

    No no. Es que vi que salía en octubre del 20. Con estos cambios de fechas... 😂😂😂

Accede o Regístrate para comentar.