James Bond Agent of SPECTRE: marzo 2021

2»

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado abril 2021
    Rapsodia154 escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Yo pensaba que ya llevaba un tiempo instaurado…

    Ciertamente, en los póster llevamos mucho sin ver chicas semi-desnudas, como bien decís; si acaso con un traje muy ligeramente insinuante. Luego las películas en sí son otra cosa, pero sin pasarse casi nunca ni un centímetro de la raya. Recuerdo que en SF a algunos ya les pareció un escándalo la escena en la que Bond se cuela en la ducha con Severine desnuda.

    Sí eso es algo que la franquicia mantiene a raya. Y tampoco entiendo muy bien por qué. En la etapa de Moore y Connery se insinuaba más que en cualquier etapa posterior.

    Bond tiene el sambenito de machista y los tiempos han cambiado, a mí no me extraña nada, eso de que el héroe "utilice" a las mujeres como "objetos de placer" está políticamente mal visto. En cuanto a lo de enseñar algo más de carne, es porque en USA la censura te clava una R (mayores de 18 y menores acompañados) por un pezón de nada y eso afectaría a la taquilla.

    De todas formas, al lado de MI, Bourne o Marvel, casi asexuales, la saga Bond aún conserva algo de instinto mujeriego. También diré que en las novelas de Fleming 007 rara vez está con más de dos mujeres en el mismo libro. Como bien dices, es en la etapa de los 60 y 70, con Connery y Moore, cuando más se potenció esa faceta de James Bond. Ya en los 80, con Dalton (y el SIDA) se estableció un cierto recato.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Bond tiene el sambenito de machista y los tiempos han cambiado, a mí no me extraña nada, eso de que el héroe "utilice" a las mujeres como "objetos de placer" está políticamente mal visto. En cuanto a lo de enseñar algo más de carne, es porque en USA la censura te clava una R (mayores de 18 y menores acompañados) por un pezón de nada y eso afectaría a la taquilla.

    De todas formas, al lado de MI, Bourne o Marvel, casi asexuales, la saga Bond aún conserva algo de instinto mujeriego. También diré que en las novelas de Fleming 007 rara vez está con más dos mujeres en el mismo libro. Como bien dices, es en la etapa de los 60 y 70, con Connery y Moore, cuando más se potenció esa faceta de James Bond. Ya en los 80, con Dalton (y el SIDA) se estableció un cierto recato.

    Coincido hasta en las comas.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Se puede decir más alto pero no más claro.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado abril 2021

    Bueno, con la resaca de Vesper y el incremento de protagonismo del MI6, las chicas Bond se han descuidado un tanto. Para Fleming eran tan importantes como el villano y últimamente parece que las meten porque toca y poco más.

    No es asexuado pero va camino de ello a poco que se descuiden.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    DEKE_RIVERS escribió : »
    Bueno, con la resaca de Vesper y el incremento de protagonismo del MI6, las chicas Bond se han descuidado un tanto. Para Fleming eran tan importantes como el villano y últimamente parece que las meten porque toca y poco más.

    No es asexuado pero va camino de ello a poco que se descuiden.

    En QoS tocaron fondo y estuvieron a puntito de ello, pero metieron la escena con Fields en el hotel, un poco para cubrir el expediente. En SP y SF ha recuperado bastante terreno... tengo curiosidad de si en NTTD Bond será totalmente monógamo o si caerá alguna otra chica.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    QOS al menos en la escena final con Camille metieron pequeño beso, capaz eran de dejar solo la caricia!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado abril 2021
    En TLD Dalton tampoco es que se pase el metraje... :/ :D
    Claro que luego en la siguiente... ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En DAD hay una escena de sexo con Bond muy poco habitual en la serie... 2002.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Poco habitual? Diría que es la única.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Poco habitual? Diría que es la única.

    b780x450.jpg
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Que se lo digan a este...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Una vez más, Nunca digas nunca jamás dando lecciones :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado mayo 2021
    Pues esta ha sido la portada final del #3

    ujBuDtx.jpg

    Frente a esta propuesta inicial:

    agent-of-spectre-issue3-cover1.jpg

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    ¿Aún no hay noticias de si podremos disfrutar en castellano de estas obras?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Aquí tienes todos los cómics de Dynamite: https://archivo007.com/los-comics-de-james-bond/

    Desde Case Files (2018, que se publicó en 2019), no ha habido noticia de Panini Cómics...
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Entonces las tengo todas. A la espera de que lleguen más a España.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ZEROZERO7 escribió : »
    Entonces las tengo todas. A la espera de que lleguen más a España.

    Pues me temo que la espera puede ser muy muy largas, por desgracia. :(

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado julio 2021
    Hoy sale el #005 y último:

    JamesBondAgent0505011ACasalanguida.jpg

    JamesBondAgent0505051EPREMIUMCasalanguida.jpg
    JamesBondSpectre005Int1.jpg
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    PORTADAZA la primera
Accede o Regístrate para comentar.