Actualidad de los actores Bond

1679111215

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tiene una voz parecida a ka Roger Moore.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La última de Pierce Brosnan: The Misfits. Parece entretenida (nada que ver con el clásico de John Huston).

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Parece una mezcla de F&F, Before the sunset, El secreto de Thomas Crown y alguna comedia ligera del propio Brosnan.Tal vez sorprende pero parece otro intento de los que no acaban de funcionar, ojalá me equivoque.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Uf! Tiene el look de una serie de TV🙄

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    La última de Pierce Brosnan: The Misfits. Parece entretenida (nada que ver con el clásico de John Huston).
    ¿Cuál es la de John Huston?
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    007_David_Acín escribió : »
    ggl007 escribió : »
    La última de Pierce Brosnan: The Misfits. Parece entretenida (nada que ver con el clásico de John Huston).
    ¿Cuál es la de John Huston?

    Vidas rebeldes.
    Miles_Messervy escribió : »
    Parece una mezcla de F&F, Before the sunset, El secreto de Thomas Crown y alguna comedia ligera del propio Brosnan.Tal vez sorprende pero parece otro intento de los que no acaban de funcionar, ojalá me equivoque.

    A mí me tiene bastante buena pinta, dadas las circunstancias. En todo caso lo malo puede ser que Brosnan salga poco y su papel sea un cameo extendido.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    O tengo muy olvidada Vidas rebeldes, o efectivamente no tiene nada que ver :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    O tengo muy olvidada Vidas rebeldes, o efectivamente no tiene nada que ver :#

    Obra maestra absoluta:

    the-misfits-1.jpg

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    O tengo muy olvidada Vidas rebeldes, o efectivamente no tiene nada que ver :#

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Esperemos que tenga más diálogo que en Spectre, :D .
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado mayo 2021
    16 de mayo: cumpleaños de Pierce Brosnan. ¡Felicidades, señor Bond!

    Nada mejor que celebrarlo con nuestra firma invitada Nicolás Suszczyk. Autor de libros como El mundo de GoldenEye, El Bond del nuevo milenio: los días de Pierce Brosnan como James Bond o Por Inglaterra, James.

    0bfd8js2uxdn.png

    Atentos al estupendo análisis del legado de Brosnan como Bond: Lo que Pierce Brosnan nos dejó


    Ya en nuestra página principal: https://archivo007.com/feliz-cumpleanos-pierce-brosnan/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Buenísimo ese artículo, Nicolás! Tan completo y detallado como siempre, como en tus libros, demostrando tu pasión por Brosnan y su etapa. Coincido punto por punto con lo que has expuesto. Bravo!
  • nsuszczyknsuszczyk Publicaciones: 81
    ¡Muchas gracias @claalc! Sabía que especialmente lo vas a disfrutar y, naturalmente, siempre estoy dispuesto a detallar con más de un fundamento por qué las cuatro de Brosnan son obras maestras y merecen mucho más respeto del que últimamente tienen.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Me encanta, Nicolás! Transmites tu pasión y eso tiene mucho valor. Yo soy de los que reivindican todos los Bonds, así que ¡un 10!
  • DarioDario Publicaciones: 59
    Moneypenny escribió : »
    Brosnan tendrá muchas cualidades pero entre ellas desde luego no está cantar. Para mi gusto canta bastante mal :s , debe ser que para otros oídos su voz es melodiosa :D

    totalement de acuerdo.... me parece que es bastante flojo ( y eso que he grabado a muchos cantantes malos, me lo tendría que mirar un poco pero tiene pinta de que hay mucho bisturí... ) pero bueno miremos siempre el lado positivo, hay que ponerse ahí y cantar

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Excelente artículo. Buen resumen de la etapa Brosnan :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Daniel Craig pasó por la embajada de Grecia en Nueva York, porque allí empieza a rodar Knives Out 2 en junio:

    9gaz1a4kc6bt.png
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues parece que esta vez Benoit Blanc va a estar en mucha mejor forma física. ;)
    Por otro lado, Pierce no para... Otra peli y esta vez parece que será el villano.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Que bien se sigue viendo Brosnan. Y que turbia parece la peli :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menudo mal rollo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Hoy el City juega su primera final de Copa de Europa. No sé si habrán invitado a Tim, pero seguro que va a verla... :)

    11tqhue.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues muy contento no estará.
  • DarioDario Publicaciones: 59
    ggl007 escribió : »
    Hoy el City juega su primera final de Copa de Europa. No sé si habrán invitado a Tim, pero seguro que va a verla... :)

    11tqhue.jpg

    Miralo!!!
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    ¿Cómo se quedaría Tim? :(
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muchos sabréis que George Lazenby ha abierto en internet una tienda para comprar camisetas, polos, mascarillas, etc.. pues también tiene un apartado para que te envié su autógrafo.
    Os paso el enlace.
    Por cierto, su representante es el webmasters de From Sweeden with love.

    https://www.georgelazenbyofficial.com/george-lazenby-autographs/

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Jonathan Pryce nombrado Sir.

    JTfIW5V.jpg

    El segundo sábado de junio se celebra en Reino Unido el "Cumpleaños oficial de la Reina", fecha que no tiene que coincidir con el cumpleaños real (de hecho, es el 21 de abril), pero que se celebra como fiesta nacional y suele servir para hacer desfiles y proclamar nuevos nombramientos diplomáticos y honoríficos.

    El actor galés Jonathan Pryce, por ejemplo, ha sido nombrado Caballero del Imperio Británico por su trabajo en la interpretación y su compromiso con la caridad.

    Pryce interpretó a Eliot Carver en El Mañana nunca muere (Tomorrow never dies, 1997), junto a Pierce Brosnan:

    TomorrowDiesVillain_560x330_MSDTONE_EC013_H.jpg

    maxresdefault.jpg

    Por otro lado, también la cantante Lulu (El hombre de la pistola de oro) ha sido nombrada Dama de la Orden del Imperio Británico (CBE):

    2.1735432.jpg?w=640

    ¡Enhorabuena!



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Brosnan y Dalton aun no lo son, verdad?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¿Brosnan y Dalton aun no lo son, verdad?

    Pierce Brosnan es OBE: Oficial de la Orden del Imperio Británico. Habría cinco categorías:

    1 GBE
    2 KBE
    3 CBE
    4 OBE
    5 MBE

    En teoría solo a las dos primeras se les puede llamar Sir o Dame. A los siguientes, se les añade detrás del nombre (habrás visto "Pierce Brosnan, OBE", pero "Sir Roger Moore", aunque también "Roger Moore, KBE").

    Actor-Pierce-Brosnan..jpg

    Roger-Moore-Receives-Knighthood-October-8-2003.jpg

    A James Bond pretenden nombrarle Caballero (KBE) en el último capítulo de El hombre de la pistola de oro. Recomiendo releerlo.

    Que yo sepa, Timothy Dalton no ha recibido ninguna de estas menciones.

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

Accede o Regístrate para comentar.