Podcast mensual 139 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

Socios, YA está disponible el Podcast mensual 139 de Archivo 007 que dedicamos al tráiler de Sin tiempo para morir:

Gonzalo (ggl007) presenta el podcast acompañado de Ramón (El Santo) y hablan de las últimas noticias del mundo Bond y novedades varias.

Además, se une Pablo (Ian_Fleming) para comentar y debatir sobre las imágenes que nos ha dejado el tráiler de Sin tiempo para morir.

00:00:00 Presentación
00:04:55 Saludo a Ramón El_Santo
00:07:08 Opiniones de los oyentes
00:09:20 El espontáneo
00:15:15 Promo Taller Skywalker
00:15:53 Noticias del mes
00:31:20 La noticia del mes
00:34:48 Efemérides Bond con Alberto Bond
00:37:25 Debate tráiler Sin tiempo para morir
01:38:42 Anuncio Club Archivo 007
01:39:10 Despedida

Escúchalo ya en Mi oficina del MI6.

¿Aún no eres socio? HAZTE SOCIO AQUÍ

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muy buen podcast (no hay sección spoiler, así que lo he escuchado entero), quitando ese "es tan malo, como escuchar a los Beatles sin taparse uno los oídos", que me ha dolido en el alma jajaja

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027

    ¡Gracias, Pablo! Esa frase ya sabes que la tienes reservada y raro será el podcast en el que no te la clave :D :D :D

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020

    Bien escogida por Gonzalo la frase de introducción al programa, versando sobre la egolatría de creerse Dios el villano de turno. Emotivo a más no poder el momento en que Ramón (El Santo) nos cuenta cómo vivió ver a George Lazenby con la revista del club Archivo 007. Cierto, todo lo comentado sobre el fantástico concierto de celebración de los 50 años de OHMSS acontecido en Piz Gloria.

    Muy bien desmenuzado el esperado tráiler de NTTD por los tres, no habéis dejado fotograma sin comentar. Súper interesantes todas las teorías e interpretaciones expuestas de lo visto y oído en el mismo. En especial la lanzada por Pablo (Ian_Fleming) sobre el personaje interpretado por Lashana Lynch. Un programa redondo y que resulta tan interesante como divertido.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027

    ¡Gracias, Caltiki! A ver cuándo coincidimos en un podcast ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027

    YA en abierto el Podcast 139 de Archivo 007:

    Empieza el año de la mejor manera posible: escuchando el Podcast de James Bond más veterano del mundo.

    Gonzalo (ggl007) presenta el podcast acompañado de Ramón (El Santo) y hablan de las últimas noticias del mundo Bond y novedades varias.

    Además, se une Pablo (Ian_Fleming) para comentar y debatir sobre las imágenes que nos ha dejado el tráiler de Sin tiempo para morir.

    00:00:00 Presentación
    00:04:55 Saludo a Ramón El_Santo
    00:07:08 Opiniones de los oyentes
    00:09:20 El espontáneo
    00:15:15 Promo Taller Skywalker
    00:15:53 Noticias del mes
    00:31:20 La noticia del mes
    00:34:48 Efemérides Bond con Alberto Bond
    00:37:25 Debate tráiler Sin tiempo para morir
    01:38:42 Anuncio Club Archivo 007
    01:39:10 Despedida

    Descarga directa:
    https://archivo007.com/mp3/Podcast139.mp3

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Ahora también en Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 556

    Acabo de escuchar el podcast. Muy interesante de verdad.

    Han comentado algunos detalles del trailer que al día de hoy no me había dando cuenta. Muchas gracias, son los mejores.

    Felicitaciones y éxitos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158

    Gracias Jack!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,548

    ¡Gran podcast, agentes, como siempre! A esto le llamo yo una gran entrada de año, jeje. Comento algunas cosas...

    • Muchas gracias por los comentarios sobre mi despedida durante la sección dedicada al podcast anterior! Me ha emocionado, de veras.

    • Brutal lo de Lazenby en El Espontáneo! Como ya dije en su día, ¡todo un logro para nuestro club!

    • Coincido, en general, con todo lo que decís del tráiler. Matera será seguramente el teaser, el chiste de Lashana será que entre como 007 en el despacho de M, me gusta la broma de "Bond, James Bond" con el guardia de seguridad, no me convence lo del secuestro de Q, considero que aparecerán menos tiempo los aliados (Q, M, etc), temo, como vosotros, que no haya gunbarrel porque Bond está fuera de servicio, aunque espero que lo haya ¡y no digo más que me alargo, jejeje!

    Y como dice Jack_Wade, es verdad que no me había fijado en tantos detalles del tráiler, como que el villano guarde tantas semejanzas con el Dr. No. Genial que Gonzalo, en consecuencia, haya escogido esa fantástica intro procedente de la novela.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027

    Gracias, Jack y claalc. En realidad recopilamos un poco todo lo que se ha venido diciendo desde la salida del tráiler.

    Moraleja: hay que entrar al foro todos los días ;) B)

  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Otro gran podcast para empezar el año. Me ha gustado mucho el debate imprescindible del trailer de Sin tiempo para morir, creo que fue muy completo y detallado.

    Sin duda las ganas de nueva película Bond han aumentado enormemente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Gracias, Alberto. En realidad, luego me di cuenta de que nos quedaron algunas cosas por tocar... ¡y lo digo de verdad! ;) ¡Otra vez será!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    ggl007 escribió : »
    Gracias, Jack y claalc. En realidad recopilamos un poco todo lo que se ha venido diciendo desde la salida del tráiler.

    Moraleja: hay que entrar al foro todos los días ;) B)

    Totalmente de acuerdo. De hecho los que visiten con frecuencia el foro habían notado que todo lo que exponemos en el debate (y más) Gonzalo y yo ya lo habíamos "debatido" ampliamente aquí. ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Fantástico podcast con 3 titanes.Genial todo el repaso al trailer con sus derivadas y encima como dice ggl, se quedaron cosas por comentar, lo que a unos fans de tanta categoría se les escape, ya es raro.Espero una segunda parte de este podcast, con los mismos protagonistas con el siguiente trailer.Una delicia de podcast con un vídeo de pocos minutos, bravo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    Gracias, @Miles_Messervy Tú estás dentro de ese grupo de "titanes" que prolongan los podcasts por su sabiduría y conocimientos B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,158
    Gracias Joan.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,370
    Al César lo que es del César.
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    Muy buen podcast, de los mejores que he podido oír sin duda ¡¡¡Felicidades a los tres!!!

    El análisis del trailer es sencillamente genial. Comparto la opinión que "enseña" muchas cosas pero aclara más bien ninguna. A mi por lo menos no ha hecho más que ponerme los dientes (más) largos (aún).

    Respecto a la escena del guarda, la de "Bond... James Bond". Yo le veo más cara de sorprendido, como que no se crea que sea él. Pero esto ya... cosas mías...

    ¡Deseando oír el próximo!

    Por cierto, muy de acuerdo #RespectTanner
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,027
    ¡Gracias, @Arlington_Beech!

    Ya sabes que de este año no pasa sin que te estrenes ;)
  • Arlington_BeechArlington_Beech Publicaciones: 95
    ggl007 escribió : »
    ¡Gracias, @Arlington_Beech!

    Ya sabes que de este año no pasa sin que te estrenes ;)

    Todo se andará pero de momento vamos a disfrutar de los expertos ;) ;) ;)

Accede o Regístrate para comentar.