Vestuario y Estilismo en Sin tiempo para morir

JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

EL TRAJE: Más Connery que Brosnan

El traje Tom Ford de Daniel Craig en "cheque calado" es tan clásico como parece.

El traje de Craig se inspira claramente en el traje de Sean Connery en From Russia with Love

Sean Connery vistiendo un traje a cuadros de tres piezas en Goldfinger

George Lazenby, también vistió un traje gris a cuadros en 007 Al Servicio Secreto de Su Majestad.

El traje de Craig en No Time to Die, es claramente, una devolución de llamada a la edad de oro de Bond.

LA CAMISA

Craig lleva una camisa de vestir con cuello de etiqueta. Es un estilo de collar relativamente poco común para la mayoría de los caballeros estadounidenses de hoy en día.

Se podrá notar que los puntos del cuello de Craig parecen estirarse y envolverse alrededor del nudo de la corbata. Esto se logra con una pestaña de conexión que está unida a un lado del collar y se sujeta al otro, detrás del nudo de corbata.

Si observa de cerca, puede ver la pestaña a continuación:

Observe la lengüeta detrás del nudo de corbata que tira de las puntas del cuello hacia abajo.

LAS GAFAS DE SOL

Craig lleva un par de Barton Perreiras que son más angulosas y menos retro que las que ha usado en el pasado.

LOS ZAPATOS

Esto debería parecer familiar, Bond lleva los mismos zapatos que usaba en Skyfall: un par de zapatos Derby de tres ojales negros Crockett & Jones Highbury.

Los zapatos negros se han vuelto menos de moda en favor de los grises y marrones un poco más casuales, pero Bond es ex militar y prefiere el color tradicional.

Estos Calvin Kleins "Black Derby", están muy cerca por el precio. Cuentan con un conjunto adicional de ojales, pero la silueta es la misma.

EL RELOJ

El reloj de Bond ha sido un Omega durante las últimas tres películas, y esta ocasión, parece seguir el mismo camino. Un Seamaster con una caja de titanio cepillado, bisel negro y esfera, y esta vez, una correa de malla milanesa de metal.

LOS ACCESORIOS

El Bond de Craig ha sido especialmente austero...cuando se trata de accesorios. Por lo general, no lo vemos con nada más llamativo que un Omega.

Pero parece que No Time to Die Bond es realmente un regreso al viejo estilo, con un bolsillo cuadrado y una barra de unión.


Bond (Daniel Craig)...con corbata tejida en Spectre.

EL CORTE DE PELO

El corte en la etapa de Craig, es clásica y sofisticada, moderna y resistente al mismo tiempo. Es una mirada segura que cualquier hombre puede lograr.

«13

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    No veo ni una foto :s

    ¿Es "Vestuario y estilismo" en todo Bond o en Sin tiempo para morir? Lo digo por concretar en el título del hilo...

  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

    @ggl007 dijo:
    No veo ni una foto :s

    ¿Es "Vestuario y estilismo" en todo Bond o en Sin tiempo para morir? Lo digo por concretar en el título del hilo...

    ¿No se ven las fotos?....

    El hilo lo hice para "No Time To Die"...

    Disculpa ggl007...pero me estoy adaptando al nuevo foro...y cualquier fallo que tenga...bueno es que me lo mencionen...

    Me llevé el otro día un "susto"...cuando intentaba entrar en cualquier hilo del foro antiguo...y no me dejaba...me llevaba a una página llena de códigos...

    Pensé que era algún fallo de mi sistema...internet...etc...Hasta que ví que habían creado un foro nuevo....y me dije...¡¡uuuuffff!!...vale...vale...jeje...

    Y bueno...adaptándome al nuevo foro...como todos ustedes...claro...

    Acostumbrado al anterior...pues ahora toca adaptarme a este...En algunas cosas...éste está mejor..en otras...en cuestión de acoplarme a ello.

    ¡¡Gracias!! ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Solo puedo ver la primera imagen. La NTTD.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Sin problema, Javier. En efecto, igual que Ramón, veo solo la primera imagen...

    El foro antiguo se puede consultar. Debajo de esos códigos raros están nuestros viejos hilos y se pueden rescatar algunas imágenes, vídeos y discusiones ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Curioso e interesante, la verdad. Gran aportación.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    La verdad es que, con cada película Craig se ha vuelto más y más elegante. A este paso... pronto cogerá al maestro en esto: Brosnan.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado diciembre 2019

    Me encanta el diseño de la parte de atrás formando la palabra "Locations".

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ja ja ja Hombre incluir Cuba... ¡Un poquito de trampa hay ahi! :D ;)

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371

    Si no la ponían, no cuadraba :) .

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    ¿Y NY? ¿Y Dubrovnik? >:)

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    NY y Dubrovnik pueden hacerse en los Estudios Pinewood :D

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:
    ¿Y NY? ¿Y Dubrovnik? >:)

    Hay han rodado escenas eliminadas para el Blu Ray. ;)

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Si alguna tiene una boda este año, es perfecto para eclipsar a la novia sin necesidad de ir de blanco jeje

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Espectacular Ana de Armas

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    @Ian_Fleming dijo:
    Si alguna tiene una boda este año, es perfecto para eclipsar a la novia sin necesidad de ir de blanco jeje

    Bonito vestido, buena opción para una boda o acontecimiento similar, aunque siempre que sea de noche, evidentemente.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Rapsodia154 dijo:

    @Ian_Fleming dijo:
    Si alguna tiene una boda este año, es perfecto para eclipsar a la novia sin necesidad de ir de blanco jeje

    Bonito vestido, buena opción para una boda o acontecimiento similar, aunque siempre que sea de noche, evidentemente.

    Y que se tenga la percha de una chica Bond...
    Y no lo veáis como un comentario machista, que yo con esmoquin parecería el muñequito de la tarta de boda... :s :D

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    De todos modos... siento daros la noticia de que se han agotado las existencias, por lo menos en la web que ha compartido ggl.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Jaime_Lazo dijo:
    De todos modos... siento daros la noticia de que se han agotado las existencias, por lo menos en la web que ha compartido ggl.

    ¡M.... me había puesto a régimen! :s :D

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Pues un vestido muy llevable en primavera-verano y a un precio muy asequible.

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    Jope, da la impresión, que los Broccoli se han puesto las pilas con le tema del merchandaising, ¿no?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Joe, al principio pensé que eran "piratas".

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Lo raro es que siendo oficiales el siete no forme la pistola. :o

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Lo raro es que siendo oficiales el siete no forme la pistola. :o

    Lo mismo pensé yo, por eso creí que eran piratas.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Deben ser para hacer parkour como en CR, :) .
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    Lo raro es que siendo oficiales el siete no forme la pistola. :o

    Lo mismo pensé yo, por eso creí que eran piratas.

    Idem. ;)
  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440
    editado enero 2020
    Vestido de Madeleine Swann en Matera (Italia).

Accede o Regístrate para comentar.