XVIII Jornadas Bondianas (Santander)

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
El próximo evento del Club Archivo 007

Los próximos días 4 y 5 de junio celebraremos las Decimoctavas Jornadas Bondianas del Club Archivo 007.

XVIII-Jornadas-Portada.jpg

Tendrán lugar en el mismo sitio que las veces anteriores, esto es, un local ubicado en la Colonia Los Pinares de Santander (Cantabria), pero, además, haremos una visita al Jardín Vertical del Centro Civíco Tabacalera, el mayor jardín vertical interior de Europa, entre otros lugares de la capital cántabra.

A continuación, todo lo que tienes que saber de esta cita imprescindible…

folleto-XVIIIJornadas.jpg

Para llegar, puedes descargar todas las indicaciones aquí:

https://bit.ly/1EXhzsf

En estos momentos, salvo baja de última hora, está previsto que acudan 5 socios de nuestro club: Juan Carlos (Juanky), Montse (Monsipeny), Alberto Casado (AlbertoBond), Rocío (BIBI75) y Alberto López (Claalc).

¿Quieres unirte a ellos? Únicamente tienes que saber que la entrada es gratuita para socios, mientras que los que no lo sean solo deberán abonar 3 euros.

¡Hazte socio del mejor Club de James Bond EN ESTE ENLACE!

https://archivo007.com/suscripciones/

Con la entrada no se incluyen las comidas, pero están garantizados varios obsequios.

Sabido esto, envía un email a:
eventos@archivo007.com

para apuntarte antes del 30 de mayo.

¡Así de sencillo! Las plazas son limitadas, así que ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ¡Te esperamos!

Por supuesto, se seguirán todas las normas relativas al covid: hay que llevar mascarillas, habrá gel hidroalcohólico para los asistentes, etc.
«1

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Ole compañeros!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Por desgracia, tenía el fin de semana comprometido, pero espero que en otoño, ya vacunados y con estreno de NTTD, podamos celebrar unas jornadas con más gente y cierta normalidad.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Felicidades.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Rapsodia154 escribió : »
    Por desgracia, tenía el fin de semana comprometido, pero espero que en otoño, ya vacunados y con estreno de NTTD, podamos celebrar unas jornadas con más gente y cierta normalidad.

    Pues no estaría mal, pero para entonces, igual nos viene otra ola y ya no se puede. Hay que aprovechar ahora. Se ve que es en verano cuando están mejor las cosas.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    claalc escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Por desgracia, tenía el fin de semana comprometido, pero espero que en otoño, ya vacunados y con estreno de NTTD, podamos celebrar unas jornadas con más gente y cierta normalidad.

    Pues no estaría mal, pero para entonces, igual nos viene otra ola y ya no se puede. Hay que aprovechar ahora. Se ve que es en verano cuando están mejor las cosas.

    La gran diferencia es que la mayoría de la población estará vacunada para entonces y las vacunas están superando las expectativas más optimistas en cuanto a su efectividad.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ah, pues es verdad, no había caído en eso. Pues a ver si hay suerte.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡¡Ya estamos!!



  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pasadlo muy bien.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Chicos, pasarlo muy bien. Un abrazo para todos y mucha suerte

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Nunca deja de asombrarme. La impresionante mesa de regalos a escoger: :o <3

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lamentablemente, no pude ir, pero agradezco infinitamente a Claalc su empeño en mantener las Jornadas de Santander en tiempos pandémicos, cuando la situación lo permite.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Lamentablemente, no pude ir, pero agradezco infinitamente a Claalc su empeño en mantener las Jornadas de Santander en tiempos pandémicos, cuando la situación lo permite.

    Si no existiera claalc a nadie se le ocurriría inventarlo porque pensarían que es imposible un crack así.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, compañeros, por los elogios!

    Lo pasé de maravilla, por lo que solo tengo palabras de agradecimiento para todos los asistentes, en especial al comando madrileño porque esta vez fueron ellos quienes me propusieron hacer este evento.



    Nuevo triunfo del club

    Crónica de Alberto López (claalc).

    El pasado fin de semana celebramos las XVIII Jornadas Bondianas en Santander. En esta ocasión, seis socios acudieron a la nueva cita cántabra, con la participación del santanderino Carlos Losada en la tarde del viernes y la mañana del sábado. He aquí la clásica foto de grupo...

    De pie, Montse "monsipeny", Juan Carlos "Juanky", Alberto Casado "AlbertoBond", Rocío "BIBI75" e Iker "Keriwars". Agachado, un servidor, Alberto López "Claalc".

    1.jpg

    Como en ocasiones anteriores, el evento tuvo jornada turística. El viernes 4, visitamos las librerías especializadas Némesis y Nexus-4, el jardín vertical del Centro Cívico Tabalera -el mayor de Europa de su estilo, al alcanzar los 17 metros de altura en un espacio interior-, el Centro Botín y el dique de Gamazo. En la imagen, el jardín vertical.

    2.jpg

    El sábado 5 comenzaron las jornadas con la entrega del clásico regalo de bienvenida: un DVD con las fotos y vídeos del evento anterior, es decir, las XVII Jornadas Bondianas de Santander. Luego, se llevó a cabo la presentación del libro "Ian Fleming y James Bond: Conexión España" para pasar después a la primera actividad del evento en sí, que fue la charla. Bajo el título "Anecdotario Estrafalario - Vol.3", hablé sobre todo tipo de curiosidades de carácter cómico relacionadas con la franquicia.

    3.jpg

    Antes y después de la comida, tuvieron lugar los concursos: el VI Concurso Cómico y el XXIX Gran Concurso de James Bond. En esta ocasión, no fueron filmados en vídeo porque se trató de pruebas ya vistas en ediciones anteriores, como aquella en la que las caras de dos socios se entremezclaban entre sí y había que adivinar quiénes eran, en el caso del cómico, o aquella otra en la que se debía indicar en qué país transcurría un fotograma o foto promocional, en el caso del serio. Donde sí hubo algunas pruebas inéditas fue en Quantum of Questions IX, cuyo diseño, como me siempre, me permitió participar como concursante.

    Por supuesto, los premios estuvieron a la altura de lo esperado, con más de un centenar para elegir en función del puesto en que cada uno quedase en la clasificación.

    4.jpg

    Las jornadas llegaron a su fin con una partida al juego de mesa "Spyfall", también conocido como "El espía que se perdió", y la habitual cena en el restaurante italiano Vittorio.

    5.jpg

    (Más información y fotos en nuestra próxima revista, la de septiembre)



  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Con mascarilla y armados... ¡Parece que vais a atracar un banco! :D
    Enhorabuena y felicidades por seguir adelante en tiempos tan difíciles.
    ¡Eso es ser un gran fan sin duda!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Grandes! ¡Enhorabuena!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ojalá pueda ir a las siguientes, ahora más que la pandemia me preocupa el trabajo, que me espera un otoño-invierno cargadito... :#
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, agentes! Había que aprovechar ahora que estaba la situación mejor que nunca. Hasta hace apenas un mes, ni siquiera se podía entrar ni salir de Cantabria. Salió todo redondo y lo disfrutamos al máximo, así que todo perfect! En breve, el vídeo de la charla.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Una vez más fue un placer inmenso poder asistir a unas nuevas Jornadas Bondianas en Santander....no sólo por las Jornadas en sí sino por el absoluto disfrute que resulta el estar con una gente tan increíble, porque lo pasamos genial, porque compartimos esa pasión que nos une que es James Bond.....y todo esto en un lugar tan noble y precioso como Santander......y, como siempre, la tristeza me embarga cuando nos tenemos que ir....pero volveremos.!!!..y será más pronto que tarde..WE WILL RETURN

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado junio 2021
    Así es, BIBI75, estar con vosotros fue LO MEJOR! Esperando las siguientes jornadas con ganas.

    PORTADA.jpg

    Ahí va la primera parte de mi charla...

    https://bit.ly/2IKfzKU

    ¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:

    https://bit.ly/2TZIuRp
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Os la recomiendo😉

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado junio 2021
    ¡Vista! Muy buena, @claalc, como siempre, variada y divulgativa.

    No sabía eso del cepillo y Dr. Who, seguro que era un guiño a los invitados que me constan que son seguidores de la serie ;)

    (Por cierto, ¿os funciona el enlace de arriba para ver el vídeo a vosotros?)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, Gonzalo, sabía que te iba a gustar porque, a ti como a mí, te gustan mucho las curiosidades cinematográficas.

    Sí, lo de Dr. Who lo metí, obviamente, porque había 3 fans de la serie entre los asistentes.

    Sí, el link me va bien.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    A mí no me va el link :/

    Y sí, estoy conectado en mi oficina del MI6 :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    A mí no me va el link :/

    Y sí, estoy conectado en mi oficina del MI6 :#

    Esto me pasaba a mí. Y salía un mensaje raro en inglés ¿?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    A mí me lleva a la página de inicio del MI6.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Debe ser que solo funciona si no estáis logueados. Si estáis logueados, simplemente entrad a la noticia correspondiente y ahí veréis el vídeo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    A mí no me funciona de ninguna de las dos maneras. En mi oficina del MI6 las últimas seis noticias que aparecen son las de los últimos seis podcast.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    claalc escribió : »
    Debe ser que solo funciona si no estáis logueados. Si estáis logueados, simplemente entrad a la noticia correspondiente y ahí veréis el vídeo.

    Me temo que es porque lo haces desde tu ordenador. Prueba en otro ;)

    El enlace lleva a la página de introducir el nombre... cuando ya lo has introducido.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    He probado con dos ordenadores diferentes, logueado y sin loguear, y el link me lleva a la página de inicio, que es así en mi caso...
    shjnim71gokt.png

    Sin rastro de la noticia donde debería aparecer el enlace a YouTube.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    La verdad que ha sido un autentico y grato placer haber participado en estas jornadas, lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado de la compañia y sobre todo hemos aprendido cosas, la anecdota de doctor Who la desconocia ya que todavia no hemos llegado a ese serial y nos ha sorprendido grstamente. Como siempre Claac siempre se supera y hemos disfrutado como enanos, gracias por todo

Accede o Regístrate para comentar.