Sin tiempo para morir (SIN SPOILERS)

1222325272832

Comentarios

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    Parece que la Heinekken es su cerveza preferida. Y no me extraña :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    La CIA con Bond:

    tzBAAje.jpg

    Muy interesante esta imagen, porque por la sinopsis oficial (Por lo tanto no es spoiler) parecía que Leiter le pedía ayuda a Bond de manera "particular" Sin embargo que este ahí también su compañero de la CIA, le da un toque algo más "oficial" Vamos que aunque sea de manera extraoficial, Bond podría estar trabajando para la CIA. Con lo cual seria más leña aun para el cabreo de M.


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    SuwySeg.jpg

    JWhTBPB.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado julio 2021
    The Japan Times publica el delantal que llevará Q en una escena:

    7l934Rg.jpg

    https://www.japantimes.co.jp/life/2021/07/04/style/anything-maekake-apron-japan/


    woNlglq.jpg

    Kazuhiro Nishimura
    , presidente de Anything Co. Ltd. cuenta que hace tres años recibió un mensaje para ver si se podía usar uno de sus maekake (delantal tradicional japonés) en Sin tiempo para morir.

    "Querían un maekake con el Monte Fuji que pusiera 'Representativo de Japón' (...) Luego encontré un reportaje de un periodista japonés que fue al rodaje en Pinewood y escribió que vio a Ben Whishaw como Q, llevándolo puesto en una escena en la que estaba cocinando".

    Nishimura tenía una empresa de camisetas hasta que decidió saltar al mundo de los maekake y exportarlos a otros países con todo tipo de diseños.

    4dRtdBl.jpg

    ¿Habrá visitado Q Japón? ¿Tendrá algo que ver con el argumento de la película?

    Muy pronto, todas las respuestas.

    Sin tiempo para morir se estrena el 30 de septiembre.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Acabo de venir de ver F9 y me he encontrado una agradable sorpresa:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    👏🏻👏🏻👏🏻

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado julio 2021
    La decepción fue que de los tres trailers que pusieron ninguno era de NTTD. Pusieron un "especial" de Marvel, en el que se promocionaba sobre todo Viuda Negra, pero también todos los próximos estrenos previstos para este año e incluso un poco de los siguientes, más los de Snake Eyes y El escuadrón Suicida. Imagino que han priorizado los estrenos de este verano. :|
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    "Nuevo" cartel con logos nuevos y "Only in Theaters"

    RsKkFhq.jpg
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    "Nuevo" cartel con logos nuevos y "Only in Theaters"

    RsKkFhq.jpg

    Buenisimo, pero de donde viene, por que no lo veo en la pagina official?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Primo007 escribió : »
    Buenisimo, pero de donde viene, por que no lo veo en la pagina official?
    https://www.unitedartistsreleasing.com/movie-site/no-time-to-die
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Esperemos que saquen uno nuevo oficial, que al fin y al cabo una postura chula de Bond con el gunbarrel de fondo por ejemplo, no cuesta tanto. ;)
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Yo creo que ya no vamos a tener mas afiches nuevos de Sin Tiempo Para Morir. Y lo digo porque cuando anunciaron el que tendrá las 25 películas usaron el de Craig con el esmoquin.

    Ojalá nos sorprendan con uno nuevo y con un estilo mas tradicional, mas Bond. Pero esta etapa de Daniel Craig se caracteriza porque sus afiches son simples y con el actor en solitario.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    IMAX:

    wKVj1xx.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado agosto 2021
    Pues nos dice @Jack_Wade que faltarían todavía otro cartel para Estados Unidos y otro final para el resto del mundo :o <3

    Por otro lado:

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    ggl007 escribió : »
    Pues nos dice @Jack_Wade que faltarían todavía otro cartel para Estados Unidos y otro final para el resto del mundo :o <3

    Bueno, realmente es una percepción mía. Como usaron "Final Trailer" es posible que publiquen ahora "Final Poster". Vamos a esperar, quizás esté equivocado.

    De hecho, hoy la cuenta oficial en Facebook cambió la imagen de portada ahora con la fecha de estreno y el titulo en color azul turquesa (la pared del primer cartel).

    hbbk9bxup5ux.png

    Si lo hacen a lo mejor solamente sea con este cambio.
    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Hombre yo espero algún cartel nuevo, aunque sea de estos tan sencillitos actuales. Pero es algo sencillo de hacer y que no supone ningún tipo de spoiler. Bond en una postura chula con o sin tuxedo y un fondo chulo, desde el clásico gunbarrel a una explosión por ejemplo y listo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2021
    Este creo que es nuevo:

    q8MhORV.jpg

    Y han vuelto los emojis automáticos (y de pago) en twitter:

    deG0FMR.jpg
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Si, esta postura de Nomi es diferente. A lo mejor salen otros afiches de personajes.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Exposición de fotos detrás de las cámaras el 9 de septiembre en Los Ángeles:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Este creo que es nuevo:

    q8MhORV.jpg

    Y han vuelto los emojis automáticos (y de pago) en twitter:

    deG0FMR.jpg
    Digo lo mismo que con el poster, sacar fotos individuales "nuevas" de los personajes no cuesta nada, solo hay que cambiar las posturas y o el vestuario (Bueno con Paloma lo del "vestuario"... :| :D ) de cada personaje y listo.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Este creo que es nuevo:

    q8MhORV.jpg

    Y han vuelto los emojis automáticos (y de pago) en twitter:

    deG0FMR.jpg
    Digo lo mismo que con el poster, sacar fotos individuales "nuevas" de los personajes no cuesta nada, solo hay que cambiar las posturas y o el vestuario (Bueno con Paloma lo del "vestuario"... :| :D ) de cada personaje y listo.

    No he visto la peli, pero me da que un cambio de vestuario con Paloma supondría directamente dejarla sin vestido ... y un cartel así podría provocar accidentes en las ciudades de medio mundo. ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    No he visto la peli, pero me da que un cambio de vestuario con Paloma supondría directamente dejarla sin vestido ... y un cartel así podría provocar accidentes en las ciudades de medio mundo. ;)
    :D :D
    Por eso a ella la pongo como "excepción" en lo de cambio de vestuario... Aunque a mi tu propuesta... ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    IMAX:

    FGjMPRe.jpg

    wF0VXJ8.jpg

    bfzzsqwwhm1d.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Según MI6 este sería el "Final Poster", el que puso antes @Jack_Wade

    JfPGtPD.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Joer, que ratas!😖🤣
    Pero creo que también dicen que si va a ver posters individuales de personajes, nuevos ¿No?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Joer, que ratas!😖🤣
    Pero creo que también dicen que si va a ver posters individuales de personajes, nuevos ¿No?

    Sí, según esa información coreana que hablaba también de otro para IMAX...
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    editado septiembre 2021
    ggl007 escribió : »
    Según MI6 este sería el "Final Poster", el que puso antes @Jack_Wade

    JfPGtPD.jpg

    Yo opino que este lo hicieron ellos mismos. Los logos de UA y de MGM no se ven muy nítidos.

    No he publicado esperando que sea desde la cuenta oficial.

    ;)
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Llegados a éste punto, lo hecho, hecho está. En mi caso no me importa lo más mínimo que saquen uno o «x» poster inédito. Del mismo modo con los trailer. Yo ya viendo los anteriores y poniendo la fecha y siendo ésta misma tan próxima -ya creo que podemos asegurar que no habrá retraso- tengo el hype por las nubes.
Accede o Regístrate para comentar.