Bond in Motion

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

La espectacular exposición de vehículos Bond en el London Film Museum, Bond in Motion, sigue creciendo. http://londonfilmmuseum.com/


Tras el estreno del tráiler de Sin tiempo para morir, Bond in Motion anuncia que añade a su colección:

  • el Aston Martin DB5 con magulladuras y tiros recibidos en Matera;
  • el Aston Martin V8;
  • el Land Rover III de Jamaica;
  • el nuevo Land Rover Defender de Ash con daños del rodaje en Noruega;
  • la moto Triumph Scrambler 1200 XE de Primo, vista en Matera;
  • la moto Royal Alloy GT125 de Nomi en Jamaica.

#BondinMotion #NoTimeToDie #Sintiempoparamorir

#VuelveBond

«1

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    No solo de coches vive Bond in Motion...

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Los vehículos de NTTD llegando a la exposición.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado diciembre 2019

    ¡Buenísimo! También está el top de Lashana, las matrículas LED y otros detalles muy sugerentes :o <3 B)

    Gafas, anillos y collar de Primo:

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Visita a Bond in Motion (Enero 2020)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Bond in Motion, la maravillosa colección-museo de coches Bond en Londres, ha cerrado.



    Desde 2014 llevaba abierta y en 2019 se habían añadido vehículos de Sin tiempo para morir. Por desgracia, las circunstancias que vivimos han hecho inviable que siga abierta y ya se están sacando los coches de allí.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡Qué lástima!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Una pena, por suerte algunos miembros del foro pudieron verla y nos lo explicaron en anterior versión del foro.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Y los coches no los van a sortear? B)
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ¡¡Una pena!! y un lugar de referencia para todos nosotros...fans de 007...

    Un museo que me hubiese encantado visitar...pero como nunca he pisado Londres...pues bueno...¡¡ni una cosa...ni la otra!! :/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Y los coches no los van a sortear? B)

    Jajaja, muy buena esa!

    Yo tuve la suerte de ir en 2015 y, comparando con el vídeo que ha puesto caltiki de 2019, no ha cambiado mucho, claro. Van metiendo un poco lo de las últimas películas, pero los vehículos son los mismos y en las mismas posiciones. Cuando yo fui, no había todavía de Spectre, lo metieron unos meses después.

    Ya sabéis que tenemos algunos vídeos en nuestro canal de YouTube sobre esta magnífica expo. Por mi parte, hice esta serie sobre cada vehículo, empezando, cómo no, por el DB5...

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo fui en 2016, así que ya estaban los de SPECTRE. Y el coche que eché más en falta fue el DBS de Lazenby :|
    Tampoco estaba el Z3, pero bueno, quién echa de menos ese coche :D
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Yo fui en 2016, así que ya estaban los de SPECTRE. Y el coche que eché más en falta fue el DBS de Lazenby :|
    Tampoco estaba el Z3, pero bueno, quién echa de menos ese coche :D

    ¡Es verdad, esos dos tenían que haber estado! También es verdad que se perdieron muchos coches en el traslado del museo nacional del motor del primer año a Londres. Allí estaba, por ejemplo, el coche de Jinx y en Londres, no. Pero, en general, fue un expo con mayúsculas. Yo hasta cogí la audioguía, aunque, claro, los datos eran bien conocidos.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Esa fue la pena, no haber ido al primero :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Bond in Motion abre en... Los Ángeles. A partir del 25 de septiembre:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Grandioso ese cartel, me encanta! Y genial también que vuelva esta magnífica expo, aunque, claro, ahora nos pilla demasiado lejos como para repetir, jajaja.
  • Angel_007Angel_007 Publicaciones: 289
    Ojala pueda viajar cuando acabe todo este virus y poder visitar esa magnifica expo. Solo pude ver aquella que trajeron aqui a mi Madrid (que me encanto) pero necesito ver esos vehicul00s
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Complicado, pero puestos a soñar... Eso sí, hasta octubre del año que viene estará en Los Ángeles ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Bond in Motion abre en... Los Ángeles. A partir del 25 de septiembre:


    Ayunque yo ya la vi en Londres, me parece una gran noticia su reapertura. Lo que no sé si va a LA para quedarse o si es el inicio de su itinerancia por distintos países, como ocurrió con el Designing.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias por ponerlas por aquí, están geniales! Qué recuerdos de cuando estuve en la de Londres. Fue una pasada. Más de 2 horas estuve recorriéndola, sacando fotos y vídeos. Ojalá siga por todo el mundo y se pase por España...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No es el Bond in Motion que está ahora en Los Ángeles, es en el Museo del motor en Londres, que si no me equivoco es donde estuvo por primera vez del primer Bond in Motion:


    https://www.beaulieu.co.uk/bond-motion-no-time-die-exhibition/
    ndikmhggpsnn.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Efectivamente, ahí estuvo por primera vez y ahora han llevado, por lo que veo en el vídeo que has puesto, los coches de NTTD. Tremendo!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado mayo 2022
    ¡¡ATENCIÓN!! HOY MIÉRCOLES 25 A LAS 21:30 DIRECTO EN INSTAGRAM DESDE EL MUSEO PETERSEN DE LOS ÁNGELES ESPECTACULAR EXPOSICIÓN DE VEHÍCULOS BOND ¡¡NO OS LO PERDÁIS!!

    https://instagram.com/archivo007/

    #JamesBond #PetersenMuseum #JamesBondCars #coches #vehículos #Archivo007

    https://www.petersen.org/bond

    vMa0cCd.jpg

    Gracias a nuestro amigo Jorge Foley, ¡quien nos facilitará códigos para escuchar los audios del Museo!

    gWTzBEX.jpg

    QEkWwTd.jpg

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057


  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Y no es itinerante?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    leiter_sg escribió : »
    Y no es itinerante?

    Estará en Los Ángeles hasta octubre de 2022. Luego... no se sabe.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Los Angeles me pilla un poco lejos, esperemos que venga por Europa, aunque sea en Londres me conformo
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    leiter_sg escribió : »
    Los Angeles me pilla un poco lejos, esperemos que venga por Europa, aunque sea en Londres me conformo

    Es que en Londres ya estuvo muchos años, no sé si yo volverá.

    Grande, Jorge! Me gustó mucho su vídeo porque me permitió quitar la curiosidad sobre cómo es la exposición americana. La he visto muy similar a la londinense, con algún vehículo más, pero también con menos vitrinas. Diría que me parece superior la de Londres por esto último ¡y porque estaba el pinball de GoldenEye, jejeje!
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    claalc escribió : »
    leiter_sg escribió : »
    Los Angeles me pilla un poco lejos, esperemos que venga por Europa, aunque sea en Londres me conformo

    Es que en Londres ya estuvo muchos años, no sé si yo volverá.

    Grande, Jorge! Me gustó mucho su vídeo porque me permitió quitar la curiosidad sobre cómo es la exposición americana. La he visto muy similar a la londinense, con algún vehículo más, pero también con menos vitrinas. Diría que me parece superior la de Londres por esto último ¡y porque estaba el pinball de GoldenEye, jejeje!

    Entonces no es que me pilla lejos es que me pilla desinformado.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Never say never...

    Bond in Motion estará en Bruselas de diciembre a mayo:

    s208GBK.jpg
Accede o Regístrate para comentar.