Figuras de acción (Big Chief, Lego, Playmobil...)

El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
editado junio 2022 en Coleccionismo
Reaabro este hilo básicamente para... ¡Cagarme en la M.... que los P...!qpov8wscofuu.png

«13456

Comentarios

  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    ¿Sigue sin fecha?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Es vergonzoso, que te lo envíen ya o te devuelvan el dinero.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Recordemos que Big Chief sacó la prerreserva en febrero de 2018. Sigue en prerreserva: https://www.bigchiefstudios.co.uk/information/james-bond/sixth-scale-figures/james-bond-live-and-let-die

    Ahora dicen que febrero 2020: https://www.bigchiefstudios.co.uk/collectables/james-bond/sixth-scale-figures/james-bond-live-and-let-die

    Pero es solo para que no se desespere @El_Santo...

    Recordemos que están pendientes también tres de Dr No y se ha visto esto:

    fb_img_1509433069014fdjve.jpg


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Recordemos que Big Chief sacó la prerreserva en febrero de 2018.

    ¡Es que desde entonces la tengo yo pagada! (Falta el emoticono de muchísimo cabreo)
    Y ya no es solo que se retrase constantemente, es que tanto el ir poniendo fechas más o menos concretas, como el sacar en preorder ¡Nuevas figuras! Me parece que ya es incluso burlarse abiertamente del cliente. (Aquí irían dos emoticono o más de enfado)
    La verdad me parece menos insultante que pongan sin fecha exacta/a la espera, que pongan febrero y cuando llegue ese mes... (Aqui imaginada unos 100 o 200 emoticonos de enfado)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    La verdad es que es una situación algo fea. Más que nada porque, por norma general, los rembolsos suelen llevar una penalización. No suelen devolver el total del valor de la preventa.
    Lo entendería si le pasase a una pequeña empresa, tiene sus problemas, sus más y sus menos... Necesita de un quickstarter. Pero mirando ahora la web de Big Chief Studios, no tiene pinta de pequeña empresa. Cuando puedes hacer figuras de Los Vengadores, Star Wars, Doctor Who, Harry Potter.... Casi en comparación, aquí el hermano pequeño es James Bond.
    Vamos, que por tema económico, como el que podría necesitar un pequeño artesano que necesite de las preventas para ir tirando...no tiene pintas.
    Igual es más por falta de capacidad de producción.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Jaime_Lazo escribió : »
    Igual es más por falta de capacidad de producción.

    Puede ser. Pero hombre, si tienes problemas de capacidad de producción con lo que tienes que hacer ahora... ¡No anuncies más para el futuro cercano!
    Por poner un ejemplo, yo también quiero la figura de Connery de Dr. No, pero claro esta con esta experiencia ¡No me da la gana pedirla en preorder!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No sé si los coches entran en esta categoría pero Corgi es mucho Corgi.

    Dos coches de NTTD:

  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Recordemos que Big Chief sacó la prerreserva en febrero de 2018.

    ¡Es que desde entonces la tengo yo pagada! (Falta el emoticono de muchísimo cabreo)
    Y ya no es solo que se retrase constantemente, es que tanto el ir poniendo fechas más o menos concretas, como el sacar en preorder ¡Nuevas figuras! Me parece que ya es incluso burlarse abiertamente del cliente. (Aquí irían dos emoticono o más de enfado)
    La verdad me parece menos insultante que pongan sin fecha exacta/a la espera, que pongan febrero y cuando llegue ese mes... (Aqui imaginada unos 100 o 200 emoticonos de enfado)
    estoy totalmente de acuerdo con El_Santo( me faltan muchos emoticonos en el foro, pero yo también pondría no 200 si no mas de cabreo) muy cabreada por que era un regalo que yo le queria hacer a mi marido para su cumpleaños de hace un año y a este paso me veo regalandosela cuando se jubile, y por que la de Roger era para el y la de Solitaire me la pedí yo así que el enfado es máximo y doble en mi caso.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Instagram: @el1ev1en









  • 008008 Publicaciones: 55
    ¿Cuáles son las tres figuras de acción de James Bond que te encantaría que Big Chief Studios sacara al mercado (y cuando digo sacar al mercado es sacar al mercado, no lo que están haciendo con la figura de Roger Moore en Live and let die)?

    Las mías son:

    1. Timothy Dalton con smoking negro de Alta tensión
    2. Roger Moore con smoking blanco de Octopussy
    3. Honey Rider con bikini blanco de Dr. No
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Todos los Bond.
  • MoneypennyMoneypenny Publicaciones: 90
    solo tres? muy difícil elegir. me gustaría todos los Bond como dice El Santo, al menos una por cada actor. y de chicas pues Tracy, Pussy, Honey, etc. hay tanto donde elegir en general :D :D
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Todos los Bond en un diorama de la escena de la reunión de los 00 en Thunderball estaría guay.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Los que sean pero que salgan cuando se anuncien... ¡No varios años después!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    83454906_1267165703474907_1491124881809473536_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_ohc=8erCh6Fwt9AAX-XTFqZ&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&_nc_tp=1002&oh=8a9dfe14cbb49425977c90de48b339a0&oe=5E96045D
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298

    La calidad es acojonante. El que mejor ha quedado Moore. Han clavado la expresión de su cara.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    roger2_2048x.jpg?v=1578415866
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Esa es la figura inconseguible de Big Chief?
    Al lorito con la de atrás Parece Dalton ¿NO?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Precisamente ahora acabo de mirar en Visto en pantalla, donde la tengo pagada desde hace ¡DOS AÑOS YA! y...
    ¡¡¡ME C....O EN SU P.... MADRE!!! (A Big Chief me refiero)bk019hfn2udl.png

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    ¿Esa es la figura inconseguible de Big Chief?
    Al lorito con la de atrás Parece Dalton ¿NO?

    Creo que sí a las dos cosas. Y el de debajo parece Q :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Anuncio en el Total Film de este mes...

    8r9athl.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    En vistoenpantalla que es donde yo lo tengo pedido (Y pagado) sigue poniendo pendiente de actualización de fecha de entrega por proveedor. :'(
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Pues algunos fans en Europa ya los están recibiendo...
    90098095_10219071129703170_6845148396227919872_o.jpg?_nc_cat=102&_nc_sid=ca434c&_nc_ohc=yARs7qDtW3IAX-d3GXR&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&_nc_tp=7&oh=44c55c16d08dedd9d43e45def667c2fd&oe=5E967928

    A ver aqui... :/
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Ánimo, seguro que ya está más cerca de lo que parece.El día que lo recibas, vas a hacer una fiesta.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me informan que Roger me llegará en breve.
    Claro que igual la idea de esta gente de brevedad son 6 meses... :/ :D
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    El tiempo es relativo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A ver cuando me llega a mi... :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Que tú no la tengas y él sí, eso es enchufismo, seguro.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Si solo fuera ese tipo... :( ;)
Accede o Regístrate para comentar.