The James Bond Archives de TASCHEN

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Los archivos de James Bond es una de las biblias bondianas por su contenido, fotografías, edición, calidad...

Maravilla literaria que apareció en 2012 celebrando los 50 años de James Bond y que tuvo acceso a archivos de la EON para mostrar fotos detrás de las cámaras, bocetos, diseños de producción...:

H4NPGXM.png

OPrerYp.jpg

N0eJjEp.jpg

En 2015 se publicó una nueva versión con un nuevo capítulo dedicado a la producción de Spectre:

TbXkQGr.jpg

Pues bien, como muchos estabais esperando, TASCHEN ha confirmado a Archivo 007 que una nueva edición del libro con un capítulo dedicado a Sin tiempo para morir llegará a España en mayo de 2020:



Preparad las estanterías...

james_bond_archives_fp_gb_as001_03416_1904251104_id_1011464.jpg
«13

Comentarios

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    La cuestión será ¿cuál llegará?, ¿la large o la extra large?.

    Ya se podían tirar el rollo y sacar la versión con castellano (que la tienen traducida) sin suplementos extraños.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La cuestión será ¿cuál llegará?, ¿la large o la extra large?.

    Ya se podían tirar el rollo y sacar la versión con castellano (que la tienen traducida) sin suplementos extraños.

    Espero que los dos:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Es lo malo de una franquicia que sigue viva... ¡Nunca tienes el Taschen definitivo!
    En un libro de este precio, yo creo que sería un acto de consideración con el cliente, sacar además la parte de la nueva película de manera independiente, Porque la verdad gastarse ese dineral cada vez que sale nueva peli cuando el resto del libro es igual que el que ya tienes...
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    El_Santo escribió : »
    Es lo malo de una franquicia que sigue viva... ¡Nunca tienes el Taschen definitivo!
    En un libro de este precio, yo creo que sería un acto de consideración con el cliente, sacar además la parte de la nueva película de manera independiente, Porque la verdad gastarse ese dineral cada vez que sale nueva peli cuando el resto del libro es igual que el que ya tienes...

    Al menos si tuvieran la deferencia de no sacar una adenda y que el libro esta vez estuviera traducido directamente pues todavía, pero si no es así, los que ya tenemos ediciones anteriores.....
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    En contra de lo que la propia TASCHEN nos decía en febrero, Paul Duncan confirma a 58 que NO ha sido contactado para una nueva edición, pero que le encantaría hacerla ¿?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Estaría más justificada una reedición con Sin tiempo para morir que con SPECTRE. Es un fin de ciclo y creo que pasará más tiempo del deseado hasta Bond 26
    :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El “pequeño” ya llega a SPECTRE.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Sí, si por eso lo decía. Que el de SPECTRE de alguna manera, sobraba un poco.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Sí, si por eso lo decía. Que el de SPECTRE de alguna manera, sobraba un poco.

    Bueno, ten en cuenta que por entonces no estaba claro que SPECTRE seria o no la ultima de Craig. De hecho de no haber convenido al actor, lo hubiese sido.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Como habíamos anunciado, The James Bond Archives is back!

    vUSUq7C.png

    Edición Sin tiempo para morir a partir de noviembre, con spoilers de la película...

    Nuevas fotos y prerreserva: https://www.taschen.com/pages/en/catalogue/film/all/08107/facts.the_james_bond_archives_no_time_to_die_edition.htm
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Como decís, ahora tiene más sentido, al ser fin de ciclo del actor. Por mi parte, me conformo con la que tengo, la primera edición, pero esta tiene su lógica.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    Como habíamos anunciado,

    Edición Sin tiempo para morir a partir de noviembre, con spoilers de la película...


    Bueno si se vende después del estreno ya no serán spoilers. ;)
    Como ya dije la vez anterior, lo que me fastidia es que no lancen un fascículo a modo de expansión para los que ya tenemos una o las dos ediciones anteriores. Pero claro eso no daría beneficios.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Por eso se vende después, para que deje de ser spoiler ;)

    Yo de entrada no lo voy a comprar. Solo tengo el primero (hasta Skyfall), y por experiencia de la versión de SPECTRE, estoy seguro que en algún momento habrá una oferta que pueda valer la pena, y al menos en mi caso, me vale la pena esperar unos meses a una oportunidad así.

    Creo recordar que tú Ramón lo compraste en una oferta así ¿no? ¿De cuánto fue el descuento?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:

    Creo recordar que tú Ramón lo compraste en una oferta así ¿no? ¿De cuánto fue el descuento?

    Aproveche que lo pusieron a 25 euros (El pequeño, él que contenía hasta SPECTRE) durante unos días.

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado septiembre 2020
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Pues se me hace raro, porque puede contener spoilres de NTTD.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    Pues se me hace raro, porque puede contener spoilres de NTTD.

    Los tiene. Mira que si al final... adelantan el estreno :o :#
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¿Y qué quiere decir la fecha de 14 de marzo?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Más fácil veo que retrasen la salida del libro, que adelanten el estreno de la película.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado septiembre 2020
    007_David_Acín escribió : »
    ¿Y qué quiere decir la fecha de 14 de marzo?

    Se trataba de esta exposición en Marsella del Club francés que, evidentemente, no se inauguró en marzo sino en junio.

    affiche_007.jpg

    Vistazo: https://france3-regions.francetvinfo.fr/provence-alpes-cote-d-azur/bouches-du-rhone/marseille/marseille-rien-que-vos-yeux-james-bond-au-chateau-buzine-1846530.html

    Entradas: https://www.marseille-tourisme.com/offres/memoires-dun-agent-secret-les-collections-james-bond-marseille-fr-2825400/
    El_Santo escribió : »
    Más fácil veo que retrasen la salida del libro, que adelanten el estreno de la película.
    Sí, eso está claro... Por si acaso, yo ya les he hecho la "foto":

    JAjwDYc.jpg

  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729
    editado septiembre 2020
    Tengo que deciros, que en la tienda Taschen en Madrid, no tienen pensado hacer nada por el Covid. Quizá cuando todo esto se relaje pueden hacer algo, pero de momento no tienen pensado nada. Es una pena. Yo espero por esta edición, aunque no se si lo compraré nada más salir o esperaré un poco más adelante.


  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado septiembre 2020
    Vuelven a Noviembre de 2020 :D . El becario se equivocó al actualizar la página.

    https://www.taschen.com/pages/es/catalogue/film/all/08107/facts.the_james_bond_archives_no_time_to_die_edition.htm
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Hoy ha me ha llegado mi tarjeta para la próxima edición de The James Bond Archives dedicado por su autor Paul Duncan





  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Sensacional! Menuda colección la tuya, compañero!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ya lo ha puesto Caltiki en otro hilo:



    En la nueva edición del James Bond Archives se contarán los detalles del guion de Boyle que quedaron en la versión final de Sin tiempo para morir :o <3
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy interesante, veremos cuando salga.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Ya lo ha puesto Caltiki en otro hilo:



    En la nueva edición del James Bond Archives se contarán los detalles del guion de Boyle que quedaron en la versión final de Sin tiempo para morir :o <3

    Ya casi solo por eso me plantearía comprarlo otra vez, lástima que sea caro y ocupe tanto espacio.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Creo que mi táctica será que la compren otros y me lo contéis por el foro B)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Creo que mi táctica será que la compren otros y me lo contéis por el foro B)
    Je je lo mismo digo. Cuando se publique no tardará mucho en salir a la palestra esa información y de hecho enseguida la comentaremos aquí. ;)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Creo que mi táctica será que la compren otros y me lo contéis por el foro B)
    Je je lo mismo digo. Cuando se publique no tardará mucho en salir a la palestra esa información y de hecho enseguida la comentaremos aquí. ;)

    A ver quién es el primero... Se la compre o no, creo que ggl no tardará en ilustrarnos.
Accede o Regístrate para comentar.