The James Bond Archives de TASCHEN

2

Comentarios

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    La verdad que solamente con lo ocurrido (desde el inicio) con ésta entrega ya da para un enorme número de páginas. :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    007_David_Acín escribió : »
    Creo que mi táctica será que la compren otros y me lo contéis por el foro B)
    Je je lo mismo digo. Cuando se publique no tardará mucho en salir a la palestra esa información y de hecho enseguida la comentaremos aquí. ;)

    A ver quién es el primero... Se la compre o no, creo que ggl no tardará en ilustrarnos.

    Lo intentaremos. Tarde o temprano aparecen imágenes de estas actualizaciones muy fáciles de imprimir ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    La verdad que solamente con lo ocurrido (desde el inicio) con ésta entrega ya da para un enorme número de páginas. :D

    Efectivamente. Yo tengo la versión de 2012, la que concluye en SF, así que me puedo plantear vender la vieja por ebay y comprar la nueva, lo que pasa es que pesa tanto que los gastos de envío pueden ser durísimos... :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Por mi parte, tengo la primera edición y, con lo que vale este libro, no cogí la de Spectre y tampoco cogeré esta. Me encantaría tener todas, pero es que es mucho gasto. A ver si a través del foro nos enteramos de lo de Boyle porque me resulta, como a vosotros, muy interesante.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo tengo la versión original gigante y la "pequeña" con SPECTRE. Y de momento me planto, porque si empiezan a sacar una edición nueva con cada película que se vaya estrenando en el futuro... :/ :D ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo, como mucho, me plantearía hacerme con la edición pequeña, la grande, además de cara, ocupa mucho espacio.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo, como mucho, me plantearía hacerme con la edición pequeña, la grande, además de cara, ocupa mucho espacio.
    ¿Del segundo, el que también contiene SPECTRE creo recordar que no sacaron edición "gigante", no?

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    Yo, como mucho, me plantearía hacerme con la edición pequeña, la grande, además de cara, ocupa mucho espacio.
    ¿Del segundo, el que también contiene SPECTRE creo recordar que no sacaron edición "gigante", no?

    La mía es de SF y es ENORME. Cuando SP sacaron una más nueva y "moderada", pero creo que también reeditaron la de mayor tamaño.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    12 de octubre...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    YA A LA VENTA la nueva edición de The James Bond Archives de Paul Duncan para TASCHEN.

    ZLd0f9L.png

    Reconocido mundialmente como uno de los mejores libros jamás escritos sobre James Bond y sus películas, la obra recorre toda la serie con entrevistas, declaraciones, historias e imágenes memorables.

    El libro se publicó por primera vez en 2012 celebrando el 50 aniversario de la serie:

    30757802979.jpg

    En 2015 apareció la "edición SPECTRE", que incluía la nueva película Bond.

    Ahora, no solo se incluye Sin tiempo para morir, sino que el propio Paul Duncan afirma que se ha ampliado el texto del capítulo de SPECTRE:



    MlsyD32.jpg

    Las anteriores ediciones incluían un libreto con la traducción española del texto:

    C5vYGpI.jpg

    Toda una enciclopedia bondiana que no puede faltar en vuestras librerías: https://www.taschen.com/pages/en/catalogue/film/all/08107/facts.the_james_bond_archives_no_time_to_die_edition.htm#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    748jNBr.jpg
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    Acabo de entrar en la web de Taschen, y ya esta agotado. Habrá que esperar para navidades, que seguro aparecerá algún ejemplar.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bonita... ¿moqueta? ¿mantel?
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    Juanginger escribió : »
    Acabo de entrar en la web de Taschen, y ya esta agotado. Habrá que esperar para navidades, que seguro aparecerá algún ejemplar.

    Pues ha durado lo que un caramelo a la puerta de un colegio.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    Bonita... ¿moqueta? ¿mantel?

    the-shining-corridor.jpg?1441185789

    No, no es mío...
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Como la del Phenomena
    3chbf3omq2p4.png
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menudo aficionado al cine soy, he estado en Phenomena y no me había percatado de la moqueta y el guiño al Resplandor, estaba ensimismado con los carteles de las películas.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Miles_Messervy escribió : »
    Menudo aficionado al cine soy, he estado en Phenomena y no me había percatado de la moqueta y el guiño al Resplandor, estaba ensimismado con los carteles de las películas.
    giphy.gif
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Parece ser que en el nuevo TASCHEN solo hay un párrafo corto sobre los planes de Danny Boyle para la película y no son demasiado reveladores.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Lo de Danny Boyle se acabará sabiendo de forma extraoficial, me temo.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    En cuanto salga en castellano, yo me animo. Siempre que haya ejemplares, claro.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Atención, amigos, Licencia para desembalar con el nuevo libro de TASCHEN. ¡Impresionante!

    PeDcRlO.jpg
    xFUDHpE.jpg
    dzO9bTw.jpg

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Grande, 58, por las gestiones para conseguir los ejemplares para el club y por este magnífico unboxing!
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    claalc escribió : »
    Grande, 58, por las gestiones para conseguir los ejemplares para el club y por este magnífico unboxing!

    De Nada Claalc, para eso estamos, siempre que puedo intento ayudar, ya que Archivo 007 siempre me ha hecho crecer,
  • 5815892458158924 Publicaciones: 187
    ZEROZERO7 escribió : »
    En cuanto salga en castellano, yo me animo. Siempre que haya ejemplares, claro.


    Por desgracia no va a salir en castellano.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    58158924 escribió : »
    ZEROZERO7 escribió : »
    En cuanto salga en castellano, yo me animo. Siempre que haya ejemplares, claro.


    Por desgracia no va a salir en castellano.

    Pues habrá que conformarse con la edición que regale ArchivoOO7 en su próximo concurso!! xD
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Vaya sorpresón acabo de llevarme. El ayuntamiento de salamanca ha sacado un bono de cara a las navidades, por el cual te regalan 25€ por cada 50 gastados. Y a canjear a partir del 9 de Enero. Así que os podéis imaginar en qué he pensado. Ya lo he pedido en una de las librerías asignadas en el programa. Así que el día 15, que es mi cumpleaños, me lo voy a autoregalar. El tochazo por la mitad de precio!! :D :D :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ZEROZERO7 escribió : »
    Vaya sorpresón acabo de llevarme. El ayuntamiento de salamanca ha sacado un bono de cara a las navidades, por el cual te regalan 25€ por cada 50 gastados. Y a canjear a partir del 9 de Enero. Así que os podéis imaginar en qué he pensado. Ya lo he pedido en una de las librerías asignadas en el programa. Así que el día 15, que es mi cumpleaños, me lo voy a autoregalar. El tochazo por la mitad de precio!! :D :D :D
    ¡Muy buena idea!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué buena esa, ZEROZERO7! Aquí en Santander usamos bonos similares todos los años y están geniales. Me ahorro 40€ anuales en cómics de Star Wars, jejeje.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Edición de lujo con imagen enmarcada y firmado.
    2yfbixm8o9nv.png
    7yqbdwamc6b7.png
    vor0arneq0wv.png

    Edición limitada a 500 unidades. ¡Corred que vuelan! :D
Accede o Regístrate para comentar.