Archivo 007 en A Window to the Score, Criterio Cero y Fusion Freak

Se multiplican nuestras apariciones.

Con el estreno de Sin tiempo para morir y el James Bond Day (5 de octubre), Archivo 007 multiplica su presencia en redes y en programas que quieren hablar de Bond.

Para empezar, nuestro compañero Eduardo Giménez (@ebardo) participa en el podcast de A Window to the Score, dedicado a las bandas sonoras Bond. Además, también cuentan con nuestro amigo Jaume Palau.

utS0DfZ.jpg

Puedes escucharlo aquí: https://www.ivoox.com/episodio-8-the-name-is-bond-james-audios-mp3_rf_76355522_1.html

Por otro lado, Alberto López (@claalc) ha sido invitado al podcast Criterio Cero para repasar la etapa Craig. Presentado por Salvador Vargas, ¡admirador de nuestro podcast!

Más de tres horas de podcast aquí: https://www.ivoox.com/criterio-cero-1x04-007-la-etapa-craig-audios-mp3_rf_76311993_1.html?fbclid=IwAR3FOa0k93VCp80qMgrUn-BqBmc0F2j2DjUXAOwru8zkIXcooNBC62mzOfY

7EEQJPC.jpg

Y, por último, de momento, Fusion Freak Show ha contado en un directo de twitch con Alberto, que puedes ver en este enlace a partir de 00:50:00

Aquí: https://m.twitch.tv/videos/1167238961

Archivo 007, en todas partes...

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Como Quantum.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Miles_Messervy escribió : »
    Como Quantum.

    Pues sí, últimamente no paramos, jeje! Como no podía ser de otra forma, habiendo nueva película.

    Por mi parte, lo pasé de maravilla con la gente de Fusion Freak -el presentador de Criterio Cero pertenece a Fusion Freak también- y creo que quedaron programas muy redondos y entretenidos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy bueno en twitch, @claalc Me gustó mucho y te vi muy suelto.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ggl007 escribió : »
    Muy bueno en twitch, @claalc Me gustó mucho y te vi muy suelto.

    ¡Gracias! Sí, es lo que hay que intentar, estar lo más tranquilo posible y para ser una de mis primeras veces con webcam -creo que la segunda, de hecho, tras aquella otra con Camilo García-, me vi bien.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Acabo de escuchar, por fin, el podcast de Ebardo y Jaume, el de A window to the score. ¡Han estado increíbles! Muy tranquilos y aportando siempre una gran cantidad de info y curiosidades. Me ha encantado, por poner un ejemplo, cuando Ebardo cuenta todo lo relativo al origen del James Bond Theme, Monty Norman, el juicio con el periódico, etc. Y además han promocionando el libro Conexión España al final, así que ¡perfect!
Accede o Regístrate para comentar.