Escenas eliminadas de Sin tiempo para morir (SPOILERS)

Según ha podido saber Archivo 007 de personas que trabajaron en la producción, en Sin tiempo para morir faltarían escenas con más de veinticinco minutos de metraje.

Unos tres o cuatro minutos en Cuba (más coches, más policía) y varias escenas que desarrollaban el personaje de Safin:

5cs9ghbgamv0.png

Precisamente, la página francesa CJB publica un amplio resumen de todo lo que habíamos visto en avances y no ha aparecido en la película: https://www.commander007.net/2021/mourir-peut-attendre-les-scenes-coupees-autres-differences-avec-les-bandes-annonces/

Algunos ejemplos:

- Planos en Matera con Bond y Madeleine juntos:

No-Time-To-Die-Deleted-scene-Trailer-1-18.png

No-Time-To-Die-Deleted-preview-billie-eillish-1.png

No-Time-To-Die-Deleted-preview-billie-eillish-2.png

No-time-to-die-deleted-scenes-3.png?fit=562%2C877&ssl=1

- Bond quitándose la corbata durante la pelea con Primo:

No-Time-To-Die-Deleted-vlog-Fukunaga-4.png

- Planos en la persecución:

NTTD-db5-deleted-2.png

2020-Jaguar-XF-James-Bond-No-Time-to-Die-16.jpg?fit=3840%2C1726

chyl5xm0xece.png

No-time-to-die-deleted-scenes-20.jpg

- El plano de Bond en Jamacia con el arpón, que fue sustituido por la Walther:

No-Time-To-Die-Deleted-scene-Trailer-1-27.png

- La llegada de Moneypenny y Bond a la casa de Q:

No-time-to-die-deleted-scenes-3.jpg

No-time-to-die-deleted-scenes-25.jpg

- Safin en el helicóptero y escenas de la persecución en Noruega (como el misterioso paso del Valhalla por Escocia):

No-Time-To-Die-Deleted-trailer-2-2.png

No-time-to-die-deleted-scenes-12.jpg

No-time-to-die-deleted-scenes-23.jpg?fit=3840%2C1726

- Safin apuntando a ¿Mathilde? con su arma:

No-Time-To-Die-Deleted-Super-Bawl-spot-2.png

Muchos de estos planos se eliminan para aligerar las escenas, hacerlas más rápidas y reducir tiempo de película. Ojalá podamos ver algunas de estas escenas eliminadas en el futuro...
«1

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Estaría bien verlas, pero me interesaría más saber si es cierto eso de que se rodaron tres finales diferentes. :#
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La que más me ha descolocado es la del Valhalla :o
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Sería genial poder ver una edición de la película entera con lo que se quedó en la sala de montaje, especialmente las escenas de Safin ya que parece faltar más metraje para que acabe de tener más peso.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    La que más me ha descolocado es la del Valhalla :o

    En teoría se barajó que era el coche de Nomi y en rodaje no quedaba bien y fue sustituido. O eso se dijo... (Relee el hilo de spoilers desde el principio que es muy entretenido ;))
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Estaría bien poder ver todas las escenas eliminadas, especialmente las de Safin para poder tener un poco más de peso.Choca el cambio del Valhalla por el DBS y sin matrícula.A ver si hay suerte y en la edición física se encuentran todas o una buena parte de ellas.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    (Relee el hilo de spoilers desde el principio que es muy entretenido ;))
    Lo tengo en mente, pero necesito unas vacaciones. De momento ya me vi todos los fan art :)
  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Me han llamado mucho la atención.Sobre todo la del villano con su pistola.
    De todas formas,a mi manera de entender por que Safin pasa de Mathilde es precisamente por que efectivamente pasa de ella y le da absolutamente igual.
    Narcisista...

    Tampoco está muy definido si él es o no perteneciente a la organización "Spectre"
  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    Fer_B07 escribió : »
    Me han llamado mucho la atención.Sobre todo la del villano con su pistola.
    De todas formas,a mi manera de entender por que Safin pasa de Mathilde es precisamente por que efectivamente pasa de ella y le da absolutamente igual.
    Narcisista...

    Tampoco está muy definido si él es o no perteneciente a la organización "Spectre"

    Y por otro lado ahora no lo recuerdo demasiado bien pero.
    ¿De dónde obtiene Lyutsifer Safin el ADN tanto de toda la jerarquia de "Spectre" como de Blofeld?.
    Sí,sé que Swann tenía contacto con Blofeld,pero ¿cómo consiguieron el ADN?.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Fer_B07 escribió : »
    Fer_B07 escribió : »
    Me han llamado mucho la atención.Sobre todo la del villano con su pistola.
    De todas formas,a mi manera de entender por que Safin pasa de Mathilde es precisamente por que efectivamente pasa de ella y le da absolutamente igual.
    Narcisista...

    Tampoco está muy definido si él es o no perteneciente a la organización "Spectre"

    Y por otro lado ahora no lo recuerdo demasiado bien pero.
    ¿De dónde obtiene Lyutsifer Safin el ADN tanto de toda la jerarquia de "Spectre" como de Blofeld?.
    Sí,sé que Swann tenía contacto con Blofeld,pero ¿cómo consiguieron el ADN?.

    No se explica.

    Safin no pertenece a Spectre. De hecho, White mató a su familia y por eso él quiere acabar con Spectre.

    Y no entiendo por qué "pasa" de Mathilde, si un minuto antes la está abrazando delante de Bond y usándola como principal baza de negociación ¿?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El ADN de la gente de SPECTRE estaba en una base de datos (como la consiguieron no lo sé, pero bueno cosas de espías je je) junto a la de millones de personas más en el laboratorio del MI6 que asaltan al principio. Se explica en el piso de Q cuando esté abre el pen que le entrega Bond.
    En cuanto a lo que pasa con Mathilde y Safin, creo que se cambio la escena. Mañana lo explico mejor porque estoy con el móvil y no me gusta mucho escribir así. Pero os adelanto que tiene que ver con esta escena emiminada.😉

  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    ggl007 escribió : »
    Fer_B07 escribió : »
    Fer_B07 escribió : »
    Me han llamado mucho la atención.Sobre todo la del villano con su pistola.
    De todas formas,a mi manera de entender por que Safin pasa de Mathilde es precisamente por que efectivamente pasa de ella y le da absolutamente igual.
    Narcisista...

    Tampoco está muy definido si él es o no perteneciente a la organización "Spectre"

    Y por otro lado ahora no lo recuerdo demasiado bien pero.
    ¿De dónde obtiene Lyutsifer Safin el ADN tanto de toda la jerarquia de "Spectre" como de Blofeld?.
    Sí,sé que Swann tenía contacto con Blofeld,pero ¿cómo consiguieron el ADN?.

    No se explica.

    Safin no pertenece a Spectre. De hecho, White mató a su familia y por eso él quiere acabar con Spectre.

    Y no entiendo por qué "pasa" de Mathilde, si un minuto antes la está abrazando delante de Bond y usándola como principal baza de negociación ¿?

    Si el villano obtiene sin que se explique tanto el ADN de toda la cúpula de Spectre en Cuba,como el de Stavro Blofeld.También nos haríamos la pregunta de:
    ¿Y la obtención del propio ADN de Bond en la escena cuando quieren infectarle en Cuba?.
    Si quieren infectarle,¿cómo lo obtienen?
    ¿Se cuenta?,ahora no lo recuerdo...
    Entiendo que existan películas que no te den todo su argumento "mascadito".Pero éstas cuestiones son importantes.Y ya que la película tiene un extenso metraje.Podrian haberlo dicho.
    Al menos queda claro que Primo (Ojo pocho).Como yo le llamo,es un "agente" doble.Que juega a dos barajas,Spectre y Lyutsifer después,vamos un mercenario al mejor postor.
    También se ha comentado que Blofeld tiene un ojo (biónico) y de como la inteligencia británica no lo ha detectado en su prision,bueno.Recordemos que en la anterior película "Spectre" su globo ocular queda dañado por la explosión del reloj en la sala de torturas.
    En cuanto a la liberación de Mathilde,Quizá también Lyutsifer estaba más pendiente de ver a sus compradores que estar pendiente de una niña al fin y al cabo,por mucho que quisiera tenerla de rehén.
    Podría ser también.
    Y ya que menciono a los compradores.
    ¿Escapan?.
    Tampoco lo recuerdo ahora,la verdad.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¿No deberíamos comentar estas cosas en el hilo de Spoilers?

  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    El_Santo escribió : »
    El ADN de la gente de SPECTRE estaba en una base de datos (como la consiguieron no lo sé, pero bueno cosas de espías je je) junto a la de millones de personas más en el laboratorio del MI6 que asaltan al principio. Se explica en el piso de Q cuando esté abre el pen que le entrega Bond.
    En cuanto a lo que pasa con Mathilde y Safin, creo que se cambio la escena. Mañana lo explico mejor porque estoy con el móvil y no me gusta mucho escribir así. Pero os adelanto que tiene que ver con esta escena emiminada.😉(Image)

    Gracias por aclarar la duda del ADN de la organización "Spectre".
    Entonces sí tiene sentido,claro. :)
    ¿Y el de James Bond?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    El de James Bond lo saca Valdo del cepillo de dientes de Bond, que Primo debe haber cogido en Jamaica.

  • Fer_B07Fer_B07 Publicaciones: 84
    El_Santo escribió : »
    El de James Bond lo saca Valdo del cepillo de dientes de Bond, que Primo debe haber cogido en Jamaica.

    ¡Gracias El_Santo!

    Que sutil Fukunaga mostrando la escena del cepillo al aire libre. :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    El de James Bond lo saca Valdo del cepillo de dientes de Bond, que Primo debe haber cogido en Jamaica.

    :D ¡Eso sí que es una escena eliminada! :D
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Refrescadme la memoria, ¿esa caída que hay del 26 al 29...?

    ¿Acabó en la película? No la recuerdo y me resulta muy familiar…
    QoS.gif
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Si, después Bond y Paloma se toman el trago.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Refrescadme la memoria, ¿esa caída que hay del 26 al 29...?

    ¿Acabó en la película? No la recuerdo y me resulta muy familiar…
    (Image)

    Yo que tú volvía a verla 😂… No te fijas en esa caida… Que si es el Aston Martin de Lazenby… 😉

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    La culpa es de la mierda esa de fotografía, que tengo que estar achicando los ojos para ver algo :#

    Y yo todo contento con mis gafas nuevas para ver Bond en condiciones... :/
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    007_David_Acín escribió : »
    La culpa es de la mierda esa de fotografía, que tengo que estar achicando los ojos para ver algo :#

    Y yo todo contento con mis gafas nuevas para ver Bond en condiciones... :/

    Yo la primera vez no vi a Michael G. Wilson... ¡Y sabía dónde estaba! :o :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »
    El_Santo escribió : »
    El de James Bond lo saca Valdo del cepillo de dientes de Bond, que Primo debe haber cogido en Jamaica.

    :D ¡Eso sí que es una escena eliminada! :D
    Hombre, vemos a Bond en la ducha esa cepillandose los dientes y dejando el cepillo ahí al aire libre, luego vemos que Primo esta allí vigilándolo en el Bar, después Waldo esta sacando el ADN del cepillo... Tampoco es que sea la elipsis más complicada de la historia del cine precisamente je je :D
    En cuanto a la extraña reacción de Safin al dejar ir a Mathilde...
    Había una cosa que me chirriaba cada vez que veia la película, y es que la niña cuando se reencuentra con su madre le dice: "Me he escondido como tu me dijiste"... ¿Pero no hemos visto que se haya escondido en ningún lugar?... Pero entonces me he acordado de esta imagen...
    7x4uk4cgrc7h.jpg
    Claro, cuando veía los trailers pensaba que estaba a puntando a Bond que estaría en el suelo seguramente. Pero si os fijáis es el pasillo donde le muerde Mathilde, con lo cual imagino que es a ella a la que esta apuntando. Imagino que en principio tras el mordisco, Safin va a matarla pero la niña sale corriendo y se esconde, entonces uno de los guardaespaldas le diría a su jefe aquello de que estaban a punto de llegar los compradores y Safin dejaba la búsqueda. De ahí la frase "Me he escondido como me dijiste". Supongo que igual les pareció que intentar matar a tiros a una niña de 5 años podía traerles problemas a la hora de la calificación por edades. De hecho sabemos que el secuestrarla ya les ha pasado factura en ese aspecto. Así que cambiaron la escena y sinceramente les quedó rarito je je.

    En otro orden de cosas, sutilmente en esta película zanjan una vieja duda que tenían algunos fans... ¿El M interpretado por Robert Brown era Miles Mesersvy o el almirante Hergraves?... Pues ya esta claro, era Mesersvy.
    Me extrañaba que hubiese retratos de Judy Dench y Robert Brown y precisamente del M más carismático y con mayor número de films no. Pero claro la respuesta es precisamente que querían poner un retrato de cada M (Personaje) que ha habido en la serie (Indudablemente de Dench solo uno aunque haya interpretado a dos, porque quedaría raro poner dos retratos de ella je je), así que escogieron a Brown como Mesersvy. Más que nada intuyo, por que de haber elegido a Lee seguramente los partidarios de la teoría Hergraves (Por cierto entonces sería H, no M :D ;) ) podrían haberse quejado de que se le había ninguneado. Por cierto fijaros que esta retratado con su característica pipa de fumar, que heredó de Lee como los actores que interpretan a Bond van heredando la Walther PPK.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo creo que no poner a Bernard Lee viene más por ya haber aparecido en El mundo nunca es suficiente, en un cuadro de idénticas características.

    Tranquilo Ralph, ya llegará tu turno. Pero traaaaaanqui que no hay prisa...
    BitesizedJollyBighorn-size_restricted.gif
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Yo creo que no poner a Bernard Lee viene más por ya haber aparecido en El mundo nunca es suficiente, en un cuadro de idénticas características.

    ¡Exacto! Otra prueba más...
    Por aquel entonces había habido un M anterior al de Dench, Miles Mesersvy y pusieron el retrato de Lee.
    Ahora antes de Mallory ha habido "dos" (Insisto, tres en realidad, pero como dos de ellos los ha interpretado la misma actriz...) y esta vez igual como tu dices por que Lee ya tuvo su homenaje, han decido que esta vez el primer M fuera representado por Brown.
    Quizá como bien apuntas tan irónicamente, en un futuro veamos los retratos de Finnes, Dench y (Ahora le tocaría de nuevo a Lee ;) )
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado octubre 2021

    @ggl007 dijo:
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D

    Toda vía te cuesta entender lo de los multiversos 🤦🏼‍♂️🤣🤣
    Cuando me ponga con OHMSS vas a flipar🙄

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Aquí tenemos la comparación entre el arranque de EEUU y el internacional

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hacen como en SPECTRE, hay unos segundos en los que la pantalla se queda en negro antes de que aparezca la bolita por la izquierda.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    ggl007 escribió : »
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D

    Ya vienen tiempo jugando con eso. En SF había guiños a GE (el bolígrafo que explota) o a GF (matrícula del coche, lo del asiento eyectable). Es Obvio que Judi no fue la primera M, tuvo algún antecesor que pudo ser un señor con la cara de Robert Brown... De hecho, si así nos ponemos, ¿qué pinta la M de Judi Dench en la etapa de Daniel Craig? De verdad, no veo que lo del cuadro sea motivo razonable para atacar a la película.

    En cuanto a los multiversos, mientras estén más o menos separaditos, yo no tengo problema, admito algún guiño, pero por favor, que no hagan como en Spiderman, que ahora se comenta que van a salir en la próxima película los dos Peter Parker anteriores ... :s Es como si en B26 salen Craig y Brosnan o, mejor aún: Craig, Brosnan, Dalton y Lazenby ... :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    Aquí tenemos la comparación entre el arranque de EEUU y el internacional

    Gran aportación. Creo que me quedo con la internacional, me parece que le da un punto más original.
Accede o Regístrate para comentar.