CLUB ARCHIVO 007 MAGAZINE EXTRA #6

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
editado octubre 2021 en Club Archivo 007
¡ATENCIÓN, AMIGOS! ¡QUEREMOS PUBLICAR VUESTRA OPINIÓN DE SIN TIEMPO PARA MORIR!

YA tenemos la portada de la futura Club Archivo 007 Magazine Extra, que llega a su número 6 y se publicará en papel a comienzos de 2022:

Bp3VPrc.jpg

Como veis, el número celebra los 60 años de James Bond, pero incluirá opiniones sobre Sin tiempo para morir.

¿Quieres mandar la tuya?

Escribe un texto de hasta 150 palabras a revista@archivo007.com antes del 30 de noviembre y aparecerá en la revista.

(Nos reservamos el derecho de NO publicar reseñas con lenguaje ofensivo, insultante o que toquen temas ajenos a la película).

Además, puedes mandar artículos sobre la temática bondiana que quieras, también antes del 30 de noviembre.

Recuerda, SOLO LOS SOCIOS DEL CLUB ARCHIVO 007 PODRÁN MANDAR SU OPINIÓN.

¿Aún no eres socio? Hazte socio PINCHANDO AQUÍ
«1

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Esperamos que os animéis, Agentes y Agentes 00! Tanto a la hora de escribir opiniones como artículos. No muy largos, eso sí, que las páginas ya sabéis que son escasas cuando se trata de la revista física: solo 48, las que hay que quitar portada, contraportada, anuncios, etc.
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    editado octubre 2021
    No se si se me va a pasar la "pataleta" antes de la fecha límite, pero que conste que lo voy a intentar. ¿150 palabras? A mi ahora mismo con tres creo que me valdría, pero me parece que alguien me piso la idea:



  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Juanginger escribió : »
    No se si se me va a pasar la "pataleta" antes de la fecha límite, pero que conste que lo voy a intentar. ¿150 palabras? A mi ahora mismo con tres creo que me valdría, pero me parece que alguien me piso la idea:



    Pues ese lenguaje no sé si pasará el corte... ;) :D
  • JuangingerJuanginger Publicaciones: 90
    No, no pasará el corte. Me autocensuraré, "of course"
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Bueno, si el filtro es Gonzalo igual sí :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Pueden haber spoilers, o no?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    El_Santo escribió : »
    ¿Pueden haber spoilers, o no?

    Sí. En enero-febrero ya se habrá estrenado en todo el mundo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ya he enviado la mía. ;)
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Me cawen. A parte de mi opinión de "No time to die", ya enviada, acabo de escribir algo por el 60 aniversario, pero ocupa un folio, jajaaj. Así que tendré que sacar las tijeras, a no ser que me dejéis enviarlo tal cual lo tengo y vosotros amputáis lo que creais conveniente.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ZEROZERO7 escribió : »
    Me cawen. A parte de mi opinión de "No time to die", ya enviada, acabo de escribir algo por el 60 aniversario, pero ocupa un folio, jajaaj. Así que tendré que sacar las tijeras, a no ser que me dejéis enviarlo tal cual lo tengo y vosotros amputáis lo que creais conveniente.

    Sin problema. Los artículos pueden (deben) ser más largos... aunque no nos volvamos locos, claro, en papel el espacio es limitado y habrá que escuchar a @claalc ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Enviada.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    El_Santo escribió : »
    Enviada.

    Me temo que no la he recibido. Mira a ver si la envías a mi email personal, a ver.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Se acerca...

    Ozb9tkh.jpg
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Como cierta perforadora a cierto magnate de las comunicaciones, imparable.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Ganazas!!
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Que buena pinta que se ve. :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    zorro escribió : »
    Que buena pinta que se ve. :)

    ¡Ya te digo!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡Que portada más chula!😵😵

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Muy chula la portada, me parece de justicia que salgan en ella los seis Bond que ha habido en estos 60 años, pero con Craig como destacado, ya que ha estrenado película recientemente. Por ponerle un "pero", la cara de Brosnan sale un poquito tapada, aunque no significativamente.

    En cuanto a los titulares, parece obvio que el 60 aniversario y NTTD habían de centrar este número especial. Ya tengo ganas de recibirla.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Muy buena la portada y tiene una pinta estupenda.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Gracias a todos! Me alegro de que os haya gustado este diseño. Era complicado meter a los 6 Bond en tan poco espacio y este es el formato que se me ocurrió para que fuera lo más equitativo posible y, al mismo tiempo, diferente a otros pósteres o fotomontajes que hay por ahí.
  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    🧾 Hoy lanzamos una primera oleada de envíos de la revista del Club. Esta vez lo hacemos por oleadas...porque nos hemos quedado sin sobres, nos los están imprimiendo.

    ⚠️ Revisad vuestras suscripciones para confirmar que están activas y así poder recibir la revista.

    📬 Para saber en qué oleada estáis, solo tenéis que esperar pacientemente al lado de vuestro buzón. En caso de no tener la revista el mes que viene, avisadme.



    ...en caso de duda consulte a su médico o farmacéutico.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Archivo 007 escribió : »
    🧾 Hoy lanzamos una primera oleada de envíos de la revista del Club. Esta vez lo hacemos por oleadas...porque nos hemos quedado sin sobres, nos los están imprimiendo.

    ⚠️ Revisad vuestras suscripciones para confirmar que están activas y así poder recibir la revista.

    📬 Para saber en qué oleada estáis, solo tenéis que esperar pacientemente al lado de vuestro buzón. En caso de no tener la revista el mes que viene, avisadme.



    ...en caso de duda consulte a su médico o farmacéutico.

    Oído cocina.
  • zorrozorro Publicaciones: 43
    Hola ,yo lo acabo de recibir ,esta noche lo veré tranquilamente, aun asi lo acabo de hojear , y la verdad que tiene muy buena pinta. :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    ¡Gracias, me alegro de que te haya gustado la revista! Como siempre, llevó su trabajo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,602
    Me acaba de llegar a mí también, ¡quedó muy bien, como siempre! Es un gustazo tenerla en papel...

    Revista-Extra006-enero2022.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Me ha llegado hoy.
    Estupenda como siempre. Los más veteranos sabéis que desde siempre mi deseo era que el club tuviese un fanzine físico, pero la verdad nunca imagine que pudiera ser de tanta calidad. Muchas gracias a todos los que participáis de una manera u otra en su confección ¡SOIS UNOS P... CRACKS!
    Y todo un honor compartir sección de critica de NTTD con tan ilustres y admirados por mi, compañeros de club.
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Revista recibida y leída.
    Me ha gustado mucho el artículo de Nico sobre DAD. Felicidades al club y a todos los que lo hacéis posible

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Recibida, a por ella.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    También la he recibido y he podido leer algo, pero necesito mucho más tiempo y calma para disfrutarla.
Accede o Regístrate para comentar.