Escenas eliminadas de Sin tiempo para morir (SPOILERS)

2»

Comentarios

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo no sé, creo que me quedo con la de Desde Rusia con amor, o con la de Goldfinger, o con la de Operación Trueno, o con la de Solo se vive dos veces, o con la de Al servicio secreto de Su Majestad, o con la de Diamantes para la eternidad, o con la de Vive y deja morir, o con la de El Hombre de la pistola de oro, o con la de La espía que me amó, o con la de Moonraker, o con la de Solo para sus ojos, o con la de Octopussy, o con la de Panorama para matar, o con la de Alta tensión, o con la de Licencia para matar, o con la de Goldeneye, o con la de El Mañana nunca muere, o con la de El mundo nunca es suficiente, o con la de Muer... :# Noooo, esta ya no... :s
    3p2jorkdcpv1.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D

    Ya vienen tiempo jugando con eso. En SF había guiños a GE (el bolígrafo que explota) o a GF (matrícula del coche, lo del asiento eyectable). Es Obvio que Judi no fue la primera M, tuvo algún antecesor que pudo ser un señor con la cara de Robert Brown... De hecho, si así nos ponemos, ¿qué pinta la M de Judi Dench en la etapa de Daniel Craig? De verdad, no veo que lo del cuadro sea motivo razonable para atacar a la película.

    ¿Mi comentario te parece un "ataque" a la película? :o Era un comentario irónico, como dejaban claro los caretos amarillos que puse después...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Gran aportación. Creo que me quedo con la internacional, me parece que le da un punto más original.
    Yo también. Y eso que lo de que el globo mundial se convierta en un punto blanco y se vaya hacia al izquierda no me convence mucho. Pero mejor que la música con la pantalla en negro. Indudablemente la BSO se pensó para el inicio internacional. Por eso en elle USA se queda en negro, por que es donde va los Universal je je.
  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118
    ggl007 escribió : »
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D

    ¿Tú crees que en el universo realista y apegado a la realidad en que se mueve Dalton en "Licencia para matar" hay o ha habido ciudades satelites artificiales y batallas de rayos laser a lo Star Wars en el espacio?.
    Cada Bond vive en su propio universo y no hay conexión entre ello más allá de que compartan ciertas vivencias comunes en su pasado(Como la muerte de Tracy), de la misma manera que el Superman de Tierra 1 y el Superman de Tierra 2 comparten en sus respectivos pasados la destrucción de Krypton.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D

    Ya vienen tiempo jugando con eso. En SF había guiños a GE (el bolígrafo que explota) o a GF (matrícula del coche, lo del asiento eyectable). Es Obvio que Judi no fue la primera M, tuvo algún antecesor que pudo ser un señor con la cara de Robert Brown... De hecho, si así nos ponemos, ¿qué pinta la M de Judi Dench en la etapa de Daniel Craig? De verdad, no veo que lo del cuadro sea motivo razonable para atacar a la película.

    ¿Mi comentario te parece un "ataque" a la película? :o Era un comentario irónico, como dejaban claro los caretos amarillos que puse después...

    Pues la verdad es que no pillé la ironía... :o :s :D
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    rafaelgg escribió : »
    ggl007 escribió : »
    El "problemilla" es que Brosnan se supone que era el mismo Bond que Dalton y Moore. Pero el Bond de Craig NO pudo convivir con Robert Brown :o :D

    ¿Tú crees que en el universo realista y apegado a la realidad en que se mueve Dalton en "Licencia para matar" hay o ha habido ciudades satelites artificiales y batallas de rayos laser a lo Star Wars en el espacio?.
    Cada Bond vive en su propio universo y no hay conexión entre ello más allá de que compartan ciertas vivencias comunes en su pasado(Como la muerte de Tracy), de la misma manera que el Superman de Tierra 1 y el Superman de Tierra 2 comparten en sus respectivos pasados la destrucción de Krypton.

    Lo que pasó con Dalton es que no tuvo suficientes aventuras para ser "poco realista"..

    Compro lo del multiuniverso, pero no ese argumento. Sean Connery es la mayor prueba de ello...

    O incluso el propio Craig, con sus aventuras progresivamente más demenciales.
  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118

    La mayor prueba es que el Bond de Brosnan no podía ser un agente 007 vwternal enviado a Estambul en uno de los momentos cúspides de la guerra fría porque en los momentos cúspides de la guerra fría aún estaría en edad de ir a la escuela primaria.
    Y es cierto que hay más tono biggwr than life en laa de Craig pero no hasta el nivel delirante de Moonraker, no sale unntio que para balas con los dientes como si fuera un superhéroe y difícilmente lo hubiéramos visto con Dalton porque ese tono disparatado fallero y paródico no pegaba ni con cola al Bond tan serio de ese actor

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    editado octubre 2021
    No-Time-To-Die-Deleted-preview-billie-eillish-1.png

    Si hubo una imagen que me dolio que no haya salido en el film fue esta!! :(
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado octubre 2021

    @Primo007 dijo:
    (Image)

    Si hubo una imagen que me dolio que no haya salido en el film fue esta!! :(

    Hay una escena parecida con Bond en primer plano justo en el amanecer preparandose para visitar a Vesper pero es menos elegante que esta.

    Hay varias escenas que se juega con la luz donde los personajes estan de espaldas a la luz y esta efectivamente debería haberse incluido por su enorme belleza.

    Ojo se habla de que la fotografia no destaca especialmente, esperar al blu ray y al 4k, estoy convencido que la vamos a ver mucho más nitida que en cines, y va a ser una de sus mejores bazas.

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    (Quote)
    Hay una escena parecida con Bond en primer plano justo en el amanecer preparandose para visitar a Vesper pero es menos elegante que esta.

    Hay varias escenas que se juega con la luz donde los personajes estan de espaldas a la luz y esta efectivamente debería haberse incluido por su enorme belleza.

    Ojo se habla de que la fotografia no destaca especialmente, esperar al blu ray y al 4k, estoy convencido que la vamos a ver mucho más nitida que en cines, y va a ser una de sus mejores bazas.

    Definitamente cuando tenga el 4k en mis manos, podre detallar mucho mas a fondo la fotografia, para mi estuvo grandiosa, pero esta imagen en especial era una de esas que anhelaba verlas en pantalla grande, me la imaginaba hasta con una linda melodia.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Ustedes creen que podamos tener un Extended Cut en el Blu Ray/4k? definitivamente hay muchas escenas que fueron eliminadas. Depronto alcanzemos las 3 horas de pelicula, aunque quiza para muchos pueda ser ya demasiado largo.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    En formato doméstico no habría problema en fuera de 3 o un poco más para poder ver todo lo que han tenido que cortar en la sala de edición.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No quiero que lo haya y prefiero que lo sea así. Soy más de intentar respetar las películas tal y como se estrenaron. Tengo casos excepcionales por supuesto, como una película que tuviese que pasar por el corte de la censura en su momento, por ejemplo, pero al final la película hay que aceptarla como es nos guste o no. Al menos así lo pienso yo.

    Otra cosa es ver esas escenas eliminadas sueltas a modo de extra, eso sí me gustaría, incluso con comentarios del director explicando porqué decidieron eliminarla del montaje final, como algunas de las películas de John Glen. Pero admito que ahora prefiero no verlas, prefiero ver esta película tal y como es y dentro de unos años, cuando ya no sea capaz de imaginármela de otra manera, entonces sí tendré curiosidad para ver dichas escenas.

    Pero eso de ver otro montaje... creo que no van a ir por ahí, y me alegro.
    Para el final alternativo de Quantum of Solace sí que estoy preparado para verlo ya ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Primo007 dijo:
    Ustedes creen que podamos tener un Extended Cut en el Blu Ray/4k? definitivamente hay muchas escenas que fueron eliminadas. Depronto alcanzemos las 3 horas de pelicula, aunque quiza para muchos pueda ser ya demasiado largo.

    El montaje alternativo debería ser más corto. Quitar un poco de cada escena y tendrías la misma película pero durando media hora menos.

    Entiendo la curiosidad de las escenas eliminadas pero la película ya está extendida.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Creo que esta foto viene a explicar una de las razones de la sustitución del Valhalla por el Superleggera. Además de que está concebido como un coche de carreras...
    64hb2kga2bd3.png
    ...está muy justito de espacio en el interior aunque tenga sus dos asientos. Se puede pinchar para ver más grande. Probablemente la escena del interior del coche sí fuese rodada en el Superleggera.

    Este no sé si es el Valkyrie o el Valhalla, pero en cuanto a dimensiones son prácticamente idénticos.
    v2k8poprtgkq.png
    No me los imagino ahí a los dos dentro tan juntitos :D

    La que me gustaría saber es si la de la entrada a la pista de despegue fue también sustituida. A priori parece más complicado de hacer porque se les ve bajando del coche, y las puertas de un modelo y otro no tiene nada que ver.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    No quiero que lo haya y prefiero que lo sea así. Soy más de intentar respetar las películas tal y como se estrenaron. Tengo casos excepcionales por supuesto, como una película que tuviese que pasar por el corte de la censura en su momento, por ejemplo, pero al final la película hay que aceptarla como es nos guste o no. Al menos así lo pienso yo.

    Otra cosa es ver esas escenas eliminadas sueltas a modo de extra, eso sí me gustaría, incluso con comentarios del director explicando porqué decidieron eliminarla del montaje final, como algunas de las películas de John Glen. Pero admito que ahora prefiero no verlas, prefiero ver esta película tal y como es y dentro de unos años, cuando ya no sea capaz de imaginármela de otra manera, entonces sí tendré curiosidad para ver dichas escenas.

    Pero eso de ver otro montaje... creo que no van a ir por ahí, y me alegro.
    Para el final alternativo de Quantum of Solace sí que estoy preparado para verlo ya ;)

    Totalmente de acuerdo. Me encantaría ver escenas eliminadas, pero no que metan más metraje en la película en sí, que ya dura 163 minutos.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Yo creo que el Valhalla lo eliminaron porque una vez rodeadas la escenas se dieron cuenta (cosa que sinceramente se veía a la legua) que era demasiado "espectacular" y "futurista" para que lo condujese un agente secreto. Vale que los Aston Martin son llamativos de por si, pero es que este... :s :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    7101x46hk3rn.jpg
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    Me hubiera gustado ver el Valhalla en acción y no solo guardado sin usar

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    De la escena en Matera con la moto me acordaba de cuando se filtraban los vídeos del rodaje. Recuerdo que cuando la vimos se lo comenté a alguien.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175


    Pues me hubiese gustado más así. Más Fleming👍🏻

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy Fleming.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Habría sido todo un homenaje a Operación Trueno.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Es una pena que Craig no hiciera las clásicas escenas submarinas. Más Bond que eso no hay.
    Incluso Licencia para matar me parecía bondiana por ello. Nunca entendí la critica de que no era una película Bond :|

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Buff, pues a mi personalmente no me suelen enganchar mucho las escenas submarinas, al ser como a cámara lenta y sin diálogo, tienden a aburrirme, sobre todo si son tan largas como en TB. No obstante, reconozco que por el "bondismo" hubiera podido tolerar una escena de este tipo en una etapa de 5 películas y 15 años.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    No creo que sea nada del otro mundo, pero...
    2w7ugox7m5dd.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Lashana con el Valhalla en Escocia. El coche fue sustituido...

Accede o Regístrate para comentar.