Bond 26. ¿Quién será James Bond?

1568101127

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado octubre 2021
    Ian_Fleming escribió : »
    Si vas a hacer películas cada (máximo) 3 años, adelante, por supuesto. Ojalá fuera así para suerte nuestra y por supuesto para aprovechar al máximo al nuevo Bond. De ser así, obviamente que se amplía el abanico de opciones hasta los de 40, 41 y 42 años incluso.

    ... pero no de 44 para arriba, como algunos que están saliendo.

    Cero que a la franquicia le interesa enganchar a un nueva generación de jóvenes y adolescentes y para eso creo que conviene un actor relativamente joven.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Los tiempos han cambiado. Yo creo que ni ellos mismos pueden asegurar estrenos con cierta regularidad, hoy en día son muchísimas las causas imprevistas que pueden retrasar un proyecto. Además antes en tiempos de Cubbi las películas Bond eran productos (Muy buenos) fabricados en cadena, no nos engañemos. Pero desde que Michael y Barbara han tomado las riendas, se pretende que sean "algo más" , se intentan escribir guiones más "profundos," se buscan actores/actrices con cierto nivel y directores con mayor personalidad, etc etc.
    En fin que con este panorama, lo mas sensato sería coger un actor bastante joven, sobre los 35 años por ejemplo.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @El_Santo dijo:
    Los tiempos han cambiado. Yo creo que ni ellos mismos pueden asegurar estrenos con cierta regularidad, hoy en día son muchísimas las causas imprevistas que pueden retrasar un proyecto. Además antes en tiempos de Cubbi las películas Bond eran productos (Muy buenos) fabricados en cadena, no nos engañemos. Pero desde que Michael y Barbara han tomado las riendas, se pretende que sean "algo más" , se intentan escribir guiones más "profundos," se buscan actores/actrices con cierto nivel y directores con mayor personalidad, etc etc.
    En fin que con este panorama, lo mas sensato sería coger un actor bastante joven, sobre los 35 años por ejemplo.

    En los tiempos del padre había novelas que adaptar y ahora no.

    Además que los hijos ya llevan más de 25 años con esto y las ideas escasean.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Pensando en lo que comentáis de la edad, actualmente estoy viendo una serie en HBO "Siren" y estoy pensando si este tio, Alex Roe, 31 años en la actualidad, inglés y futbolista, además de actor, podría ser una posibilidad para encarnar a Bond. ¿Qué opináis?

    9iv72t5ajffq.jpg
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Sin verle en pantalla, no tiene mala pinta.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ncionalidad, edad y físico dan el perfil...
  • VanbrocVanbroc Publicaciones: 22

    Que os parece Jonathan Bailey? Inglés 33 años 1,80cm de la serie brigerton

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    La verdad en esa foto no me convence demasiado, pero seria cuestión de verlo en movimiento, porque porte parece tener.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    El_Santo escribió : »
    La verdad en esa foto no me convence demasiado, pero seria cuestión de verlo en movimiento, porque porte parece tener.
    Edito, porque he encontrado esta foto y la verdad es que aquí si que si.
    vci0iuslxgw7.jpg


  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    A ver si ya hemos tenido a Henry Cavill como James Bond y no nos hemos dado cuenta...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Pues sí que podríamos haberlo tenido y sin saberlo.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hay que ver lo que mejora Henry Cavill B)
  • VanbrocVanbroc Publicaciones: 22

    En su ultima foto de Instagram se postula como bond con el reloj omega seamaster

    @El_Santo dijo:
    (Quote)
    Edito, porque he encontrado esta foto y la verdad es que aquí si que si.
    (Image)

  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Edgar Wright quiere un James Bond "chocolate con leche": el director tiene una idea para continuar la saga, y pasa por un buen cambio de aires.
    https://www.espinof.com/directores-y-guionistas/edgar-wright-quiere-james-bond-chocolate-leche-director-tiene-idea-para-continuar-saga-pasa-buen-cambio-aires/amp

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado noviembre 2021
    Vanbroc escribió : »
    Que os parece Jonathan Bailey? Inglés 33 años 1,80cm de la serie brigerton
    (Image)

    No me desagrada. Sería un perfil Moore/Brosnan. Creo que, tras la dureza del Bond de Craig, sería positivo.

    De ésta serie -Brigerton- creo que mirarán/ojearán bastante.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    editado noviembre 2021

    @Ian_Fleming dijo:
    (Quote)

    No me desagrada. Sería un perfil Moore/Brosnan. Creo que, tras la dureza del Bond de Craig, sería positivo.

    De ésta serie -Brigerton- creo que mirarán/ojearán bastante.

    Un detalle. El actor es gay.
    No sé si es un punto a favor o en contra para su fichaje, pero la EON tendría que estar preparada para la cobertura mediática de este hecho.

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Un detalle. El actor es gay.
    No sé si es un punto a favor o en contra para su fichaje, pero la EON tendría que estar preparada para la cobertura mediática de este hecho.

    Soy de la opinión de que la condición sexual de un actor no se debería tener en cuenta. ¿cuántos heteros habrán interpretado a gays? y viceversa también!! SON ACTORES!!
  • Number2Number2 Publicaciones: 24
    ZEROZERO7 escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Un detalle. El actor es gay.
    No sé si es un punto a favor o en contra para su fichaje, pero la EON tendría que estar preparada para la cobertura mediática de este hecho.

    Soy de la opinión de que la condición sexual de un actor no se debería tener en cuenta. ¿cuántos heteros habrán interpretado a gays? y viceversa también!! SON ACTORES!!

    Ya nos perdimos a Luke Evans por esa idiotez. Espero que no se repita :s
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    @Ian_Fleming dijo:
    (Quote)

    No me desagrada. Sería un perfil Moore/Brosnan. Creo que, tras la dureza del Bond de Craig, sería positivo.

    Precisamente es lo que yo espero del próximo Bond. Ojalá sea realmente así.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Un detalle. El actor es gay.
    No sé si es un punto a favor o en contra para su fichaje, pero la EON tendría que estar preparada para la cobertura mediática de este hecho.

    Como si es mediopensionista. Creo que ese «bloqueo» ya ha quedado atrás y, por suerte, ya daría igual, salvo para alguien corto de neuronas.

  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118
    editado noviembre 2021

    Posiblemente el próximo no ha cumplido aún los 32 años.
    Hoy en día es muy complicado sacar películas de 007 cada 2 años.porque el mercado está saturado de franquicias blockbuster, no como en los tiempos de Connery y Moore.en que no había que buscar una ventana de estreno en la que no se.coincidiece con otra entrega de otra saga taquillera. Algo cada día más complejo.
    Ahí está el efecto dominó que sñha sucedido.con Disney que al retrasar.una película Marvel, se ha visto obligada a retrasar 7.u 8 títulos más a posteriori o Paramount.con "Top Gun, Maverick" y "Misión imposible 7".

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Yo a Richard Madden casi lo había descartado al formar parte del elenco de Eternals de MCU, pero parece que no está ni mucho menos garantizado que esta película tenga secuela, por lo que lo vuelvo a meter en mis quinielas, junto a Cavill, Page y Heughan.
  • doramasdoramas Publicaciones: 999
    editado noviembre 2021

    Tom Hopper, actor de Juego de tronos es el favorito para ser el próximo James Bond.

    https://www.independentespanol.com/entretenimiento/tom-hooper-james-bond-game-of-thrones-b1955987.html


  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Vengo siguiendo a este actor desde que lo vi en la serie Black Sails. Me gusta como héroe de acción, pero la verdad es que como James Bond me cuesta verlo.

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Te pega un guantazo y te viste de torero.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A mí me casa más como esbirro tipo Necros o Stamper.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Rubio, muy musculoso … tal vez hay que buscar algo más diferente a Craig
  • VanbrocVanbroc Publicaciones: 22

    A ese lo he visto en Umbrella Academy de Netflix y la verdad que no lo veo de 007, como mucho de esbirro.

  • DarioDario Publicaciones: 59
    Yo tb en Umbrella Academy, así de primeras le pega menos ser Bond que a un cristo dos pistolas, no lo veo.
    Vanbroc escribió : »
    A ese lo he visto en Umbrella Academy de Netflix y la verdad que no lo veo de 007, como mucho de esbirro.

Accede o Regístrate para comentar.