Banda sonora de Sin tiempo para morir

1101112131416»

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    La version en vinilo de la BSO contiene 4 pistas más.
    8.
    Q1 (From ''No Time To Die'' Soundtrack)
    9.
    Q2 (From ''No Time To Die'' Soundtrack)
    10.
    Q3 (From ''No Time To Die'' Soundtrack)
    11.
    Q4 (From ''No Time To Die'' Soundtrack)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Sí, me llamó la atención cuando lo compré pro no he conseguido averiguar lo que hay. Al no tener tocadiscos... :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    He leído en el Fotogramas de este mes que han participado varios músicos españoles en la BSO de NTTD y que se ha comentado poco.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡John Altman en la banda sonora de Sin tiempo para morir!

    En los créditos de la banda sonora de Sin tiempo para morir, sí, amigos, el formato físico no es solo para "coleccionismo", podemos leer a John Altman como Big Band Conductor.

    ¿Sería el mismo que compuso el tema de la persecución en tanque para GoldenEye, cuando se descartó el tema de Eric Serra?

    Pues sí, así lo confirma él en esta entrevista: https://londonjazznews.com/2021/10/02/john-altman-putting-some-big-band-brass-into-no-time-to-die/

    ja-danny-clifford.jpg?w=673

    Altman explica que Lorne Balfe fue quien dijo su nombre a Hans Zimmer para ayudarle con la parte metálica de la orquestación. Amigo de Zimmer, Altman dio ideas para el gunbarrel y para los temas de las persecuciones y le pidieron que se quedara para regrabar toda la parte metálica de la película.

    En el artículo Altman cuenta también cómo fue su trabajo en GoldenEye: "vi la escena el viernes; compuse el sábado; la orquesté el domingo; hice las copias el lunes; grabamos el martes por la noche; doblamos el miércoles; ¡y la película se proyectó el viernes! Era la única pista de la película con sección de metal ¡Y vaya sección!"

    John Altman publicará sus memorias en 2022: https://www.equinoxpub.com/home/hidden-man/ ¿Sabías que conoció a Chaplin? ¿Que es el que silba el tema final de La vida de Brian? ¿Que conoció a Freddie Mercury o Amy Winehouse? Etc, etc.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Una semana de infarto.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Un poco flipao con el segundo vídeo, para tampoco ser un gran cover...


    xdnxoitxa5sj.png
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Hans Zimmer lanza el vídeo de Final Ascent:



    El tema es excelente. Otra cosa es que sea apropiado para una película Bond :/ ;)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Hans Zimmer lanza el vídeo de Final Ascent:



    El tema es excelente. Otra cosa es que sea apropiado para una película Bond :/ ;)

    Es excelente y perfecto para la escena que acompaña en la película, pero no tanto para las imágenes del vídeo que han subido.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Para mi el mejor tema de la banda sonora!!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Un poco flipao con el segundo vídeo, para tampoco ser un gran cover...


    xdnxoitxa5sj.png
    La verdad es que el tío se lo ha currado. :o

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Hans Zimmer lanza el vídeo de Final Ascent:



    El tema es excelente. Otra cosa es que sea apropiado para una película Bond :/ ;)

    Es excelente y perfecto para la escena que acompaña en la película, pero no tanto para las imágenes del vídeo que han subido.
    Completamente de acuerdo.
    A mi el tema me parece una preciosidad y que es el causante de el 80% de la emoción que me provoca esa escena. Eso si, cada vez que lo escucho me pone triste... Pero claro de eso se trata je je.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado noviembre 2021
    El_Santo escribió : »
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Hans Zimmer lanza el vídeo de Final Ascent:



    El tema es excelente. Otra cosa es que sea apropiado para una película Bond :/ ;)

    Es excelente y perfecto para la escena que acompaña en la película, pero no tanto para las imágenes del vídeo que han subido.
    Completamente de acuerdo.
    A mi el tema me parece una preciosidad y que es el causante de el 80% de la emoción que me provoca esa escena. Eso si, cada vez que lo escucho me pone triste... Pero claro de eso se trata je je.

    A mí al principio me pasaba exactamente lo mismo, pero ya lo he superado, ahora hasta la "disfruto".
    Me he dado cuenta de que Bond, después de haber vivido intensamente 50 años, encara la muerte sin largas agonías, con la satisfacción del deber cumplido, habiéndose despedido de su novia y dejando un legado. Todos morimos y se me ocurren mil formas más deprimentes de hacerlo.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    A mí al principio me pasaba exactamente lo mismo, pero ya lo he superado, ahora hasta la "disfruto".(Revelación de la trama)

    Absolutamente de acuerdo con esa última apreciación de tu mensaje 👏🏾👏🏾

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Que no te quepa duda de que a mí también se me ocurren mil formas peores... :#
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    Lista de reproducción de Sin tiempo para morir
    Muy completa.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    editado marzo 2022
    Zimmer incorpora a James Bond a sus conciertos:



    Curiosamente, falta el Final Ascent :o

    Por cierto, su gunbarrel tiene sangre... :#
  • cmscms Publicaciones: 255
    Yo tengo entradas para el concierto (desde hace dos años...), espero que también toque Wonder Woman, que creo que es una de sus mejores bandas sonoras.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Curiosamente, falta el Final Ascent :o
    Hombre yo diría que falta un poquito más... :D
  • mattjoesmattjoes Publicaciones: 8
    Bueno el tema de Bond aquí. Y por algún motivo ahora sí que me enganchó esa parte de Cuba Chase que suena a los 2:20. Creo que es porque la están tocando una tonalidad más abajo que en la película. Suena más dramática. De hecho me puse a escuchar Cuba Chase en esa tonalidad.

    Y bonita la gráfica de fondo. Muy Dr. No.

    Tal vez algun día editen un album de uno de estos conciertos, ¿no?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    mattjoes escribió : »
    Tal vez algun día editen un album de uno de estos conciertos, ¿no?
    Sí, el Live in Prague está en varios formatos, por ejemplo: https://www.amazon.es/Live-Prague-Vinilo-Hans-Zimmer/dp/B085HLJ7JZ
Accede o Regístrate para comentar.