Cena de Navidad en Santander 2021

Buenas! Como ya es tradición, varios socios del club nos vamos a reunir en Santander para celebrar una cena "con extras", como los Blurays, jeje. El plan es el siguiente...

· Viernes 17 de diciembre

A falta de confirmar los horarios de los trenes, vendrán Juan Carlos "Juanky" y Montse "Tracy" desde Madrid y veremos qué hacemos, pero lo habitual suele ser dar una vuelta por la ciudad y pasarnos por las librerías especializadas Némesis y Néxus-4, como en las Jornadas Bondianas. También podría venir Rocío, alias BIBI75, pero está por ver.

· Sábado 18 de diciembre

La idea sería pasar la tarde en mi casa, viendo la charla que impartió Eduardo "Ebardo" en CifiMad sobre James Bond y el espacio, ya que la tengo filmada, y jugar a juegos de mesa de 007 en compañía de Carlos Losada, Luis G. Narbona, José María "JM_Vanjav", Javier "Aficionadillo", Pablo "Ian_Fleming" y los ya mencionados.

La cena en sí tendría lugar, como en años anteriores, en el restaurante italiano "La Tagliatella", situado en pleno centro de la capital cántabra...

11111.jpg

Plazo para apuntarse: 15 de noviembre

Os podéis apuntar a través del email:
eventos@archivo007.com


Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Que ganas de ir...pero como ya sabéis no lo sabré seguro hasta que esté muy cerca la fecha....ojalá pueda...solo queda rezar y cruzar los dedos....

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Concluido el plazo para apuntarse, ya puedo informar de que seremos los 9 indicados más arriba, los 6 del comando cántabro + Juanky + Montse + BIBI75, ¡tremendo! ¡Gracias a todos por apuntaros a esta pequeña reunión bondiana!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Siempre es un placer compartir con vosotros este momento tan único y especial....un mes y contando....⏳🧳

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    BIBI75 escribió : »
    Siempre es un placer compartir con vosotros este momento tan único y especial....un mes y contando....⏳🧳

    ¡Ya lo creo! Lo pasamos en grande. ¡Qué ganas de que llegue la fecha!

    Por cierto, ya está hecha la reserva en La Tagliatella para el sábado 18 de diciembre a las 21.30 para 9 personas, a falta que me la confirmen porque esta vez la he hecho vía online.
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Genial, deseando que llegue la fecha y poder vernos todos

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Resumen de esta cena en la que hubo más cositas...

    · Viernes 17: Juanky, Montse y yo fuimos a Nexus y Némesis, dos de las tres librerías especializadas de Santander, antes de cenar en La Barruca...

    20211217-211647.jpg

    · Sábado 18: Juanky, Montse y yo fuimos a la otra librería especializada, Distrito Cero, a la que no habían ido nunca. Después, vino Rocío "BIBI75" y fuimos a Peñacabarga para que vieran la ciudad desde las alturas...

    20211218-130349.jpg

    Tras comer en la cafetería Picos de Europa, estuvimos en mi casa viendo la charla de Ebardo "James Bond y el espacio" porque Rocío no la había visto. La tenéis en el canal de YouTube. También les enseñé mi colección y mi álbum Hoffman "25 años de una afición".

    Finalmente, cenamos en La Tagliatella como estaba previsto...
    20211218-233713.jpg

    En resumen, un estupendo finde gracias al comando madrileño. Lo pasé de maravilla con ellos. Y además BIBI75 nos regaló a todos revistas de Aston Martin del evento al que acudió hace escasas fechas. ¡No se puede pedir más!

    1111.jpg





  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Fantástico! ¡Enhorabuena a todos y pedazo de regalo! Y panorama... para gozar :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menudo lujazo de compañía.Felicidades, grandes.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Fueron dos días de lujo, como siempre que vamos allí....nos lo pasamos maravillosamente y disfrutamos mucho con la compañía de los miembros del Comando Cantabro que estuvieron presentes....a los que no estuvieron los echamos de menos....😘😘😘😘😘😘😘

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Me encanta la comida italiana. De hecho mi viaje de novios fue un Tour "Venecia-Florencia-Roma". Veo que sois muy de Tagliatella y Ginos (soberbio el tiramisú). A ver si en una de esas ocasiones que mi mujer se va con mi hija una semanita por ahí, hago yo lo conveniente por otros exteriores. Qué ganazas!! Enhorabuena por la experiencia.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ZEROZERO7 escribió : »
    Me encanta la comida italiana. De hecho mi viaje de novios fue un Tour "Venecia-Florencia-Roma". Veo que sois muy de Tagliatella y Ginos (soberbio el tiramisú). A ver si en una de esas ocasiones que mi mujer se va con mi hija una semanita por ahí, hago yo lo conveniente por otros exteriores. Qué ganazas!! Enhorabuena por la experiencia.
    Pues a ver si el año que viene podemos hacer convención presencial y te estrenas por todo lo alto ;)
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Ha sido un fin de semana fantastico, nos lo pasamos muy bien, gracias Rocio por ka revista y sobre todo, gracias a todos por la buena compañia. Esperamos volver a repetirlo pronto

Accede o Regístrate para comentar.