Banda sonora de Sin tiempo para morir

13468916

Comentarios

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    El músico británico Johnny Marr acompañará a Hans Zimmer para musicalizar Sin Tiempo Para Morir.

    El portal inglés NME lo publicó en su cuenta de Twitter y el propio Johnny Marr lo ReTuiteó.

    Tal parece que Hans Zimmer necesita ayuda para completar la banda sonora de la película.

    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Creía que habita dicho algo sobre el asunto del que hablamos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado enero 2020
    Jack_Wade escribió : »
    Tal parece que Hans Zimmer necesita ayuda para completar la banda sonora de la película.
    No creo que vaya a componer, sino a tocar la guitarra. Ya lo hizo en Origen y ha acompañado a Zimmer en giras y conciertos.





    Tal vez pudiera componer un tema vocal ¿para el final?

    Me inclino mucho más por pensar que va a meter mano al James Bond Theme como ya hiciera Zimmer con el mítico tema de Schifrin para Misión Imposible.

    ¿Algún guitarrista inglés que no quisiera grabarlo...?
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Tengo mucha curiosidad por el resultado final.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hombre, pues ya puestos podían haberle dado la canción a Morrisey... 🙄🤣😜

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Parece ser que Zimmer podría llevar en la película desde noviembre-diciembre (lo dicen en su foro, quien tiene contacto con él). Por otro lado, en un concierto el pasado octubre dijo que estaba en un proyecto muy grande e ilusionante del que no podía decir nada...

    Por aquí comenta que se ha hecho amigo de Billie Eilish y que ya conocía y admiraba a Barbara desde hacía mucho: https://www.slashfilm.com/no-time-to-die-theme-song/
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Pues de ser cierto, la verdad que ilusiona aún más puesto que sí que le ha dado tiempo a entregar un trabajo a su altura. Por tiempo no será.
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    El_Santo escribió : »
    Hombre, pues ya puestos podían haberle dado la canción a Morrisey... 🙄🤣😜

    Ya te digo!!!
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Eso ya sería muy gordo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado enero 2020
    Ian_Fleming escribió : »
    Pues de ser cierto, la verdad que ilusiona aún más puesto que sí que le ha dado tiempo a entregar un trabajo a su altura. Por tiempo no será.

    Yo también tengo la sensación que lo de Zimmer lleva también meses y de lo que estoy seguro es de que no va a ser un trabajo improvisado y hecho deprisa y corriendo. Ciertamente, con la BSO soy mucho más optimista que con el tema principal.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ggl007 escribió : »

    Me inclino mucho más por pensar que va a meter mano al James Bond Theme como ya hiciera Zimmer con el mítico tema de Schifrin para Misión Imposible.

    ¿Algún guitarrista inglés que no quisiera grabarlo...?

    ¡Ojala! Yo también pienso eso. Guitarrista famosos británico contratado para tocar en una BS de James Bond más uno de los temas musicales más famosos de la historia del cine compuesto principalmente para guitarra.... En fin parece evidente, pero ya veremos...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »

    Me inclino mucho más por pensar que va a meter mano al James Bond Theme como ya hiciera Zimmer con el mítico tema de Schifrin para Misión Imposible.

    ¿Algún guitarrista inglés que no quisiera grabarlo...?

    ¡Ojala! Yo también pienso eso. Guitarrista famosos británico contratado para tocar en una BS de James Bond más uno de los temas musicales más famosos de la historia del cine compuesto principalmente para guitarra.... En fin parece evidente, pero ya veremos...

    Se me hace la boca agua solo de pensarlo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¿Alguien pilla lo que dicen?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    El_Santo escribió : »
    ¿Alguien pilla lo que dicen?

    Que quieren hacerlo más interesante o algo así. Lo novedoso es el sonido, si es que forma parte de la banda sonora...
    Parece que la imagen podría ser de Bond en Matera y ese zumbido pudiera ser cuando Bond se recupera de la explosión en el cementerio... ¿?

    ¿Está rodado a través de un vaso? :o :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Parece ser que Dan Romer solo llegó a componer suites y no llegó a condicionar el montaje:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    editado enero 2020
    Habrá Zimmer en el próximo tráiler...

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    ggl007 escribió : »
    Habrá Zimmer en el próximo tráiler...


    Oh yeah
    tenor.gif


  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Menudas teníamos antes, ahora con este incentivo, aún más.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    ggl007 escribió : »
    Parece ser que Dan Romer solo llegó a componer suites y no llegó a condicionar el montaje:


    Madre mía, ¿y ya con eso le echaron?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055
    Rapsodia154 escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Parece ser que Dan Romer solo llegó a componer suites y no llegó a condicionar el montaje:


    Madre mía, ¿y ya con eso le echaron?

    ¿? Evidentemente, le sustituyeron porque no gustó lo que había hecho.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,055


    Steve Mazzaro es quien compuso la banda sonora de The Rhythm Section.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Mazzaro es un compañero de fatigas de Zimmer (juntos ya han trabajado en proyectos como The Amazing Spiderman, el poder de Electro, El bebé jefazo o el Hombre de Acero).
  • davidmooredavidmoore Publicaciones: 150
    Qué ganas de que nos dejen escuchar alguno de los temas que están preparando!!!!
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Es posible que la BSO salga a la venta y en streaming unos días antes del estreno comercial del filme. También se dijo que en tráiler final contendrá fragmentos del trabajo de Zimmer.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Lo de las Zimmer´s suites es mosqueante :/
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Lo de las Zimmer´s suites es mosqueante :/

    ¿A qué te refieres?
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Rapsodia154 escribió : »
    Lo de las Zimmer´s suites es mosqueante :/

    ¿A qué te refieres?

    Significa que lo más probable es que Zimmer haya compuesto bloques musicales enteros o las líneas maestras como queráis llamarlo y sus "negros" tiran de esos hilos musicales y van rellenando los huecos que faltan para ajustar todo. Es algo que es bastante usual en Remote Control.

    En Man of Steel Zimer compuso creo recordar sobre 25 minutos de música, que se denominaba (documento de trabajo), y era la base sobre la que los otros compositores ajustaron el resultado final.

    Eso no significa que vaya a quedar mal, es su forma de trabajo, otro cosa son las autorías....
Accede o Regístrate para comentar.