Goldfinger: Reconstrucción de la música no disponible

Hola a todos. Nomás quería compartirles este proyecto en el que estuve trabajando un buen tiempo. Espero que sea de su agrado.

bHjwU8b.jpg

GOLDFINGER: RECONSTRUCTION OF THE UNRELEASED MUSIC:

Es una reconstrucción de toda la música de la película GOLDFINGER que no está disponible en el album de la banda sonora. La hice escuchando el audio de la película, transcribiendo de oído la música a partitura, y armándola de nuevo con instrumentos virtuales de alta calidad, tratando de ser lo más fiel posible a la versión original. Aunque tomó bastante tiempo y trabajo, fue muy divertido. Espero que disfruten escuchando las excelentes composiciones del maestro John Barry.

ESCUCHAR:


DESCARGAR:
https://mega.nz/file/JRxwUbIZ#BoXIK3vxGKtPJYNo4wmJ5JTA3cZlWbBm1j4qMnn0YVY

(incluye música en calidad lossless, carátula y un folleto digital con información de la reconstrucción, además de una guía para poner toda la música de la película en secuencia)

Además, en mi canal de YouTube hay otras reconstrucciones de música de las películas Bond.

¡Que lo disfruten!

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Espectacular, @mattjoes! ¡Enhorabuena y muchas gracias por compartirlo! De hecho, acababa de verlo en mi6 y lo iba a publicar por aquí porque es un aporte fantástico.

    Me encanta tu fidelidad a los "instrumentos" originales y el estupendo libreto que añades. ¡Buenísimo!

    Ya descargado y en la colección. <3 <3 <3

    Bienvenido al foro de Archivo 007.
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bienvenido al foro, muchas gracias por tu excelente trabajo que me ha transportado a la película y por tu salvaje nickname.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ante todo ¡MUCHAS GRACIAS!
    Y a continuación ¡ENHORABUENA! por tan excelente trabajo. Impresionante lo que has hecho.
    ¡Menuda entrada en el foro!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ¡ME ENCANTA! Espectacular la aportación. Anda que no tienes trabajo por delante con temas inéditos...
  • mattjoesmattjoes Publicaciones: 8
    Me alegra que les guste, y gracias por la bienvenida.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Grandioso.
Accede o Regístrate para comentar.