AMAZON lanzará una serie-concurso: 007's Road to a Million

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
Esta semana pasada se hizo oficial el pago de Amazon por la compra de MGM que se había anunciado el pasado mes de mayo.

Pues bien, las noticias no han tardado en producirse y, cuando muchos fans esperaban nuevas series Bond o una adaptación de las novelas de Fleming, lo primero que ha anunciado Amazon es el lanzamiento de un programa concurso bondiano llamado: 007's Road to a Million, El camino de 007 al millón, puesto que el premio será de un millón de libras.

UnLMEqt.jpg

Se trata de un concurso-reality que se rodará en diferentes partes del mundo que han aparecido en las películas Bond. Participantes por parejas tendrán que responder a preguntas o hacer pruebas físicas para avanzar en el programa.

Su estreno está previsto para finales de año en Amazon Prime Video.

David Glover
, CEO de la productora del programa, 72 Films, ha dicho: "Tuve esta idea hace unos tres años. Dan Grabiner y el equipo de U.K. Originals la han elevado a otro nivel. Trabajar con Michael Wilson y Barbara Broccoli y la serie Bond es un privilegio y un sueño hecho realidad."

Las solicitudes ya están abiertas, pero es para residentes en Reino Unido: https://shortaudition.net/007roadtoamillion

¿Qué os parece la idea?
«13456

Comentarios

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Interesante, al menos para los fans, lo que no sé es si tendrá un éxito masivo.

    Obviamente, preferiría que se anunciara una nueva película ... en cines, pero no está mal. Creo que han conseguido sacar algo de Bond para Amazon que no moleste para nada a los productores.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Oye, pues estas cositas sí que me molan. Es como un concurso de Claalc pero con más presupuesto :D
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    007_David_Acín escribió : »
    Oye, pues estas cositas sí que me molan. Es como un concurso de Claalc pero con más presupuesto :D

    A mí también me parece una idea interesante y seguro que algún miembro del club estaría a la altura.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué bueno! Como habréis imaginado, estoy encantado con la idea, jajaja. Ahora bien, como decís, no sé yo si tendrá un éxito a nivel general. A ver lo que dura. Creo que hubiera sido mejor una serie en plan The Mandalorian. Pero, claro, debe ser que los productores no están por la labor de soltar el producto por ese camino, no lo sé.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    @claalc dijo:
    Creo que hubiera sido mejor una serie en plan The Mandalorian. Pero, claro, debe ser que los productores no están por la labor de soltar el producto por ese camino, no lo sé.

    Probablemente sea la forma más rápida y barata de empezar a rentabilizar la inversión

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    claalc escribió : »
    ¡Qué bueno! Como habréis imaginado, estoy encantado con la idea, jajaja. Ahora bien, como decís, no sé yo si tendrá un éxito a nivel general. A ver lo que dura. Creo que hubiera sido mejor una serie en plan The Mandalorian. Pero, claro, debe ser que los productores no están por la labor de soltar el producto por ese camino, no lo sé.

    Obviamente, los productores no quieren hacer series ni spin-off, al menos por el momento, así que imagino que tenían que hacer una concesión a Amazon y ido por la vía del concurso. La otra posibilidad que había y que seguro que en algún momento surge, es hacer algún documental o serie documental en condiciones sobre la saga, si bien el documental del 60 aniversario lo va a dar Apple.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Rapsodia154 escribió : »
    claalc escribió : »
    ¡Qué bueno! Como habréis imaginado, estoy encantado con la idea, jajaja. Ahora bien, como decís, no sé yo si tendrá un éxito a nivel general. A ver lo que dura. Creo que hubiera sido mejor una serie en plan The Mandalorian. Pero, claro, debe ser que los productores no están por la labor de soltar el producto por ese camino, no lo sé.

    Obviamente, los productores no quieren hacer series ni spin-off, al menos por el momento, así que imagino que tenían que hacer una concesión a Amazon y ido por la vía del concurso. La otra posibilidad que había y que seguro que en algún momento surge, es hacer algún documental o serie documental en condiciones sobre la saga, si bien el documental del 60 aniversario lo va a dar Apple.

    Yo creo que nos vamos a llevar sorpresas. Apuesto a que alguna serie sale de todo esto aunque ya së que los productores no estén por la labor. Pero Amazon ha puesto mucha pasta.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Si no hay Bond es difícil que haya un Spin off. Me imagino que la cosa iría para largo, en todo caso.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »

    Obviamente, los productores no quieren hacer series ni spin-off, al menos por el momento, así que imagino que tenían que hacer una concesión a Amazon y ido por la vía del concurso. La otra posibilidad que había y que seguro que en algún momento surge, es hacer algún documental o serie documental en condiciones sobre la saga, si bien el documental del 60 aniversario lo va a dar Apple.
    Piesno exactamente igual. Esto no "molestará" a EON sino todo lo contrario, más publicidad para el personaje y por lo tanto para la próxima peli. ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Me sorprende vuestro optimismo. A mí esto de un reality para ingleses me suena fatal y empiezo a pensar en plátanos... :s :D

    f8f8a1c3070db26e19026f0de3ee2f61.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Ja ja ja Gonzalo, pareces más mayor que yo🙄🤣🤣😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    Yo entiendo que será un concurso que irá más allá de un plató de tv, probablemente visitarán y harán pruebas en localizaciones de las películas. Desde luego, no creo que veamos un Pinewood Shore.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Mi "consuelo" es que, tras años de quedadas, convenciones y jornadas, hayan visto los vídeos de claalc y ya estoy preparando el titular: "¡¡AMAZON PLAGIA A ARCHIVO 007!!"

    >:) >:) >:)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Me sorprende vuestro optimismo. A mí esto de un reality para ingleses me suena fatal y empiezo a pensar en plátanos... :s :D
    Bueno, esto es ahora sobre el papel, ya luego veremos como será. Como la última película :#
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    007_David_Acín escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Me sorprende vuestro optimismo. A mí esto de un reality para ingleses me suena fatal y empiezo a pensar en plátanos... :s :D
    Bueno, esto es ahora sobre el papel, ya luego veremos como será. Como la última película :#

    Pues como acabe igual, reventará las audiencias...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado marzo 2022
    Yo no sería muy ambicioso con lo de las audiencias (reproducciones, más bien), si es un concurso de Bond. Si definitivamente se inclinan por algo más tipo Pinewood Shore, igual sí lo peta... :o
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado marzo 2022
    Yo llevo queriendo ver un concurso temático desde el "Bit a Bit" que echaban en La 2, así que me conformaré con cualquier cosa, jajajaja. ¿Os acordáis? Era un concurso para niños con pruebas relacionadas con videojuegos. En una, por ejemplo, había que vencer en un combate de Street Fighter en una recreativa. No lo recuerdo mucho, debía tener yo 8 años o así, pero con los puntos obtenidos, movías a un personaje, Benito, por un mapa o algo así en busca en un tesoro. Quitando ese, todos los demás concursos siempre son de temática general (ciencia, literatura, arte, etc). Ahora, por fin, podré ver otro concurso con una temática que me interesa, 30 años después.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    claalc escribió : »
    Yo llevo queriendo ver un concurso temático desde el "Bit a Bit" que echaban en La 2, así que me conformaré con cualquier cosa, jajajaja. ¿Os acordáis? Era un concurso para niños con pruebas relacionadas con videojuegos. En una, por ejemplo, había que vencer en un combate de Street Fighter en una recreativa. No lo recuerdo mucho, debía tener yo 8 años o así, pero con los puntos obtenidos, movías a un personaje, Benito, por un mapa o algo así en busca en un tesoro. Quitando ese, todos los demás concursos siempre son de temática general (ciencia, literatura, arte, etc). Ahora, por fin, podré ver otro concurso con una temática que me interesa, 30 años después.

    No recuerdo ese programa. Pero veremos como se desarrolla y si se realiza en Pinewood sería la caña.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Claalc, friqui desde la cuna :D ;)

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Se esta comentando por ahi de un nuevo proyecto llamado OBERHAUSER, Alguien tendra algo de informacion al respecto?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Primo007 escribió : »
    Se esta comentando por ahi de un nuevo proyecto llamado OBERHAUSER, Alguien tendra algo de informacion al respecto?

    ¿Traduces "comentando por ahí"? :)
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Primera noticia. Podría ser un spin off sobre el origen de Blofeld.
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    The Bond Experience anuncia que Amazon esta preparando una especie de serie enfocada en la familia de James Bond!! pueden darle un vistaso en el instagram de el y pueden verificar la informacion, parece que la produccion arrancaria a finales de 2022!!
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    ¿No será que estamos en Abril?
  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    Tal vez :D , lo vi como muy enserio jejejeje
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    DEKE_RIVERS escribió : »
    ¿No será que estamos en Abril?

    Correcto. Es primero de abril, día de inocentadas en el mundo anglosajón, @Primo007, no te creas nada de lo que leas hoy (otros anuncian la serie Zorin...).

    Por cierto, nosotros también anunciamos esta: https://archivo007.com/nueva-serie-de-paloma-en-netflix/ ¡¡Hace un año y tres meses!!

    LSOeM34.jpg

    Y esta otra hace tres meses: https://archivo007.com/madeleines-tales-en-amazon-prime/ ;)

    10Pnkf1.jpg

  • Primo007Primo007 Publicaciones: 155
    ggl007 escribió : »
    DEKE_RIVERS escribió : »
    ¿No será que estamos en Abril?

    Correcto. Es primero de abril, día de inocentadas en el mundo anglosajón, @Primo007, no te creas nada de lo que leas hoy (otros anuncian la serie Zorin...).

    Por cierto, nosotros también anunciamos esta: https://archivo007.com/nueva-serie-de-paloma-en-netflix/ ¡¡Hace un año y tres meses!!

    LSOeM34.jpg

    Y esta otra hace tres meses: https://archivo007.com/madeleines-tales-en-amazon-prime/ ;)

    10Pnkf1.jpg

    Si me di cuenta cuando empece a leer los comentarios :D, ni siquiera habia caido en cuenta que hoy es 1 de abril!! Olvidenlo jejejeje
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    NO es solo para residentes en Reino Unido, es a nivel mundial. Solo necesitas decir los días que estás disponible desde que te inscribes hasta febrero de 2023, tener pasaporte o vida en vigor, un compañero que se inscriba tambien y mucha suerte. De hecho yo me he apuntado y he nombrado a Gonzalo González como mi compañero para el juego

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado abril 2022

    Es un detalle que tengas que tener «vida en vigor» 😜

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    Es un detalle que te gas que tener «vida en vigor» 😜
    Cosa que no se puede decir del actual Bond je je. :D

Accede o Regístrate para comentar.