Charla "Anecdotario Estrafalario - Volumen II"

Como comenté en el hilo de la Cena Navideña del Comando Cántabro, únicamente grabé mi charla, de modo que aquí tenéis la primera parte...

Comentarios

  • CaltikiCaltiki Publicaciones: 1,440

    Súper interesante y entretenida primera parte de "Anecdotario Estrafalario - Volumen II". Me ha encantado la anécdota referente a Terence Young.

    Gracias claalc por tomarte la molestia de grabarla y montarla.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy buena, claalc. Es curioso lo de Carole Bouquet. Se dice que la doblaron pero nadie sabe quién y, como bien apuntas, Nikki Van der Zyl no incluye ese trabajo en su web: http://www.nikkivanderzyl.co.uk/page8.htm
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, compañeros! Sí, la de Terence que comentas, caltiki, diría que es la que más gracia me hizo de esta primera parte, con esa frase de "¡Dios, qué localización tan dura, mi champán está caliente!", jajajajaja.

    Sí, Gonzalo, como comenté en la revista, Nikki dejó el doblaje a finales de los setenta, dedicándose a la abogacía, con lo que Carole queda descartada. Lo que no sabía era lo que sea un misterio lo de la actriz que dobló a Carole y mirando he visto que es cierto lo que comentas. Lo único que he visto es que se dobló a sí misma en la versión francesa.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Si os gustó la primera parte, ¡preparaos para la segunda! ¡Desternillante!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ahí va la tercera parte, que abarca desde "007: Alta Tensión" hasta "Quantum of Solace"...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Muy buena, claalc. Qué interesante ese folleto japonés de CR, no lo conocía. Menuda joya.

    (Por cierto, Fawlty Towers fueron solo dos temporadas, pero con cuatro años de diferencia).
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias! Buena corrección, me fijé en los años en IMDB, pero no en las "seasons".
  • tracytracy Publicaciones: 104
    la verdad es que me encanto la charla fue muy divertida y aprendes mogollon. A mi lla anecdota que mas me gusto fue de La espía que me amó con el comentario que hizo Roger Moore cuando vio aparecer a varias mujeres vestidas con el burka y lo que contesto la actriz, pobre que cortita es
  • AlbertoBondAlbertoBond Publicaciones: 324
    Ya pude ver la primera parte, mis felicitaciones por otra charla tan entretenida, estoy deseando ver las siguientes partes.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, sí, tracy, esa fue muy buena también!

    Gracias, AlbertoBond, me alegro de que te haya gustado!

    Aquí os dejo la cuarta y última parte, relativa a "Skyfall", "Spectre", la entrega del premio del concurso y la siempre interesante ronda de preguntas:

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Buen trabajo, claalc.

    Me encanta el "debate" final. Me da que el bigote de Connery era para "esto" que hizo en televisión:

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275
    editado enero 2020

    Como siempre estos videos son un excelente manera de tener accesible y disponible una de esas "charlas", que aunque disfrutada en directo, no está mal repasar. Un nuevo ejemplo del increible trabajo de documentación, preparación y exposición del gran Claalc.
    Gran momento el final con el triple empate (nada más y nada menos) de aciertos y un "peculiar desempate", debido a que Pablo y yo ya teníamos en nuestras casas el libro que se regalaba y habiamos decidido regalarselo a Bibi75. Pero aun así y con deportividad, no hubo tregua en la competición jajaja
    En definitiva, una gran charla y experiencia.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Gracias, ggl007! Sí, el debate final estuvo la mar de interesante. Desconocía esa producción de Connery que comentas. Siendo así, no fue tanto por el tema de alejarse de la imagen de 007 sino por una cuestión de ese rodaje, como le pasó a Brosnan con su presentación como 007, que le pilló con barba por su película televisiva de Robinson Crusoe.

    ¡Gracias, Aficionadillo! Me alegro de que te gustase y haber aportado datos nuevos a tus enormes conocimientos de la franquicia. Ciertamente, como dices, esta vez el concurso estuvo más interesante que nunca.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @aficionadillo dijo:
    Como siempre estos videos son un excelente manera de tener accesible y disponible una de esas "charlas", que aunque disfrutada en directo, no está mal repasar. Un nuevo ejemplo del increible trabajo de documentación, preparación y exposición del gran Claalc.
    Gran momento el final con el triple empate (nada más y nada menos) de aciertos y un "peculiar desempate", debido a que Pablo y yo ya teníamos en nuestras casas el libro que se regalaba y habiamos decidido regalarselo a Bibi75. Pero aun así y con deportividad, no hubo tregua en la competición jajaja
    En definitiva, una gran charla y experiencia.

    Eternamente agradecida por tu generosidad y la de Pablo, de verdad🌟🌟🌟🌟🌟🌟y por supuesto una gran charla la de Claalc, no deja de sorprenderme su preparación de estos eventos, lo bien que se lo curra y la de cosas que se aprenden de verdad....una de mis anécdotas favoritas fue la del nombre de la empresa que suministró los seis gatos persa en la peli de DAF, también me gusto mucho la anécdota del comentario de Moore sobre las mujeres con burka y como lo apuntillo la señorita Bach "sin darse casi cuenta"....seguiría sin parar y esto se haría eterno...y lo digo una vez más, UN DIA INOLVIDABLE, por esto y todo lo demás 🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Accede o Regístrate para comentar.