Sin tiempo para morir (SPOILERS)

16768707273

Comentarios

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    En NTTD hay tres, de perfiles muy distintos, pero bastante reconocibles en la saga: chica principal con relación romántica (tipo Vesper o Tracy), agente femenina de acción (tipo Jinx, Wai Lin o XXX) y chica Bond secundaria, pero muy atractiva (tipo Lucia Sciarra). Eso sin contar la presencia nada despreciable de MoneyPenny. Sinceramente, no sé cuántas películas de la saga tienen más presencia femenina. Otra cosa es con cuántas se acuesta Bond, que creo que es en lo que estáis pensando todos … :D >:)

    Por supuesto que pensamos en eso. :)

    Todo es una broma pero hace gracia que se pueda pensar que en un mundo paralelo existe una película menos Bondiana que NTTD y que en el fondo tengamos que dar gracias a los productores de saber lo que quiere el público. :D

  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    En NTTD hay tres, de perfiles muy distintos, pero bastante reconocibles en la saga: chica principal con relación romántica (tipo Vesper o Tracy), agente femenina de acción (tipo Jinx, Wai Lin o XXX) y chica Bond secundaria, pero muy atractiva (tipo Lucia Sciarra). Eso sin contar la presencia nada despreciable de MoneyPenny. Sinceramente, no sé cuántas películas de la saga tienen más presencia femenina. Otra cosa es con cuántas se acuesta Bond, que creo que es en lo que estáis pensando todos … :D >:)

    A mí me hizo mucha gracia como publicitaron el personaje de Nomi como el equivalente a un Bond femenino (incluso dándole el 007)

    Del librito que venía en la edición especial en DVD de Muere Otro Día.
    En fin, como si fuera algo nuevo en la saga.
    Y como si fuese algo nuevo las mujeres fuertes en la saga también 😅

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    ggl007 escribió : »
    Danny Boyle sobre su Bond: "Recuerdo que pensaba: ¿tengo que meterme en franquicias? Porque realmente no quieren hacer nada diferente. Las refrescan un poco, pero no se arriesgan de verdad y nosotros queríamos hacer algo diferente. Curiosamente, ahora sería tópico: se desarrollaba por entero en Rusia. Que es, claro, de donde viene Bond, de la Guerra Fría. Se ambientaba en la Rusia actual y volvía a los orígenes pero perdieron... cómo se dice, perdieron la confianza en nosotros. Una pena.”

    "La idea que usaron de forma diferente es la del hijo de Bond, que introdujo Hodge y que era fantástica.”

    No creo que vuelva nunca.”

    “[Robert] Pattinson sería un gran Bond”.

    https://www.esquire.com/uk/culture/tv/a39839241/danny-boyle-pistol-interview/

    Pues yo me he quedado con las ganas de ver esa peli ambientada en Rusia, a mi todo lo que huela a guerra fría me hace tilín.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    leiter_sg escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Danny Boyle sobre su Bond: "Recuerdo que pensaba: ¿tengo que meterme en franquicias? Porque realmente no quieren hacer nada diferente. Las refrescan un poco, pero no se arriesgan de verdad y nosotros queríamos hacer algo diferente. Curiosamente, ahora sería tópico: se desarrollaba por entero en Rusia. Que es, claro, de donde viene Bond, de la Guerra Fría. Se ambientaba en la Rusia actual y volvía a los orígenes pero perdieron... cómo se dice, perdieron la confianza en nosotros. Una pena.”

    "La idea que usaron de forma diferente es la del hijo de Bond, que introdujo Hodge y que era fantástica.”

    No creo que vuelva nunca.”

    “[Robert] Pattinson sería un gran Bond”.

    https://www.esquire.com/uk/culture/tv/a39839241/danny-boyle-pistol-interview/

    Pues yo me he quedado con las ganas de ver esa peli ambientada en Rusia, a mi todo lo que huela a guerra fría me hace tilín.

    Yo también, para que vamos a engañarnos.
  • KnaveKnave Publicaciones: 19
    007_David_Acín escribió : »

    Tras 10 minutos de Paloma, te preguntas el resto de la película ¿Dónde está?
    Coincido :D
  • KnaveKnave Publicaciones: 19
    ggl007 escribió : »
    Danny Boyle sobre su Bond: "Recuerdo que pensaba: ¿tengo que meterme en franquicias? Porque realmente no quieren hacer nada diferente. Las refrescan un poco, pero no se arriesgan de verdad y nosotros queríamos hacer algo diferente. Curiosamente, ahora sería tópico: se desarrollaba por entero en Rusia. Que es, claro, de donde viene Bond, de la Guerra Fría. Se ambientaba en la Rusia actual y volvía a los orígenes pero perdieron... cómo se dice, perdieron la confianza en nosotros. Una pena.”

    "La idea que usaron de forma diferente es la del hijo de Bond, que introdujo Hodge y que era fantástica.”

    No creo que vuelva nunca.”

    “[Robert] Pattinson sería un gran Bond”.

    https://www.esquire.com/uk/culture/tv/a39839241/danny-boyle-pistol-interview/

    Recuerdo en algún artículo leí que echaron a Danny Boyle, porque quería matar a James Bond... ¿entonces qué cambia respecto a Cary Fukunaga?

    La idea de Rusia hubiese sido interesante. Vuelves a los orígenes.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Pues tal como está el tema, no es nada descartable que vuelvan los villanos rusos.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    cms escribió : »
    Pues tal como está el tema, no es nada descartable que vuelvan los villanos rusos.

    Para cuando estrenen la película ya estará toda Europa hablando en ruso.
  • cmscms Publicaciones: 255
    Toda menos Gran Bretaña, por supuesto.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Muy chula esa foto.😍

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Léa Seydoux: "Todavía no me puedo creer que optaran por ese final, que ya no esté"

    "Me entristeció mucho, de verdad. Espero que encuentren una nueva forma, sabes, encontrarán algo nuevo".

    https://www.denofgeek.com/movies/lea-seydoux-no-time-to-die-ending-made-me-really-sad/

    Es curioso porque no es la primera que parece creer que la muerte de Bond es "definitiva" (algo parecido se podía deducir de lo que dijo Horowitz).

    Por aquí todos sabemos que James Bond will return ¡y hasta lo dice la película! pero llama la atención que la propia actriz principal parece vislumbrar el fin de algo...

    A medida que pasa el tiempo y no tenemos noticias, más cerca estará el retiro de Michael G. Wilson, por ejemplo :(
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Amables palabras de la francesa.
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Yo pienso igual. O sea, la primera vez la muerte de Bond me chocó bastante, Bond no debe morir en pantalla, pero luego entendí que era el final apropiado para esta version de James Bond de Daniel Craig.

    ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    ggl007 escribió : »
    Léa Seydoux: "Todavía no me puedo creer que optaran por ese final, que ya no esté"

    "Me entristeció mucho, de verdad. Espero que encuentren una nueva forma, sabes, encontrarán algo nuevo".

    https://www.denofgeek.com/movies/lea-seydoux-no-time-to-die-ending-made-me-really-sad/

    Es curioso porque no es la primera que parece creer que la muerte de Bond es "definitiva" (algo parecido se podía deducir de lo que dijo Horowitz).

    Por aquí todos sabemos que James Bond will return ¡y hasta lo dice la película! pero llama la atención que la propia actriz principal parece vislumbrar el fin de algo...

    A medida que pasa el tiempo y no tenemos noticias, más cerca estará el retiro de Michael G. Wilson, por ejemplo :(

    Es que matar a Bond supone un final demasiado claro. Si esto fuesen cómics sería un punto de bajada de muchos lectores, en plan, aquí se termina la colección.

    Luego está el hecho de que claramente va a haber un cambio de ciclo. Mucho más obvio y radical que el cambio que supuso Craig.

  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    Yo lo que no haría ahora es un nuevo reinicio, haría más bien como si fuera a hacer la siguiente película a Muere otro día.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Endika007 escribió : »
    Yo lo que no haría ahora es un nuevo reinicio, haría más bien como si fuera a hacer la siguiente película a Muere otro día.

    No creo que pudieran hacer eso aunque quisieran. Han pasado 20 años, no puedes enlazar con lo anterior. Bond no puede ser el agente de la guerra fría, no cuadran las edades.

    Además habría que darle un enfoque moderno al asunto. Incluso las de misión imposible, que cubren el nicho que tenía el Bond de Brosnan, tiene un enfoque distinto. Continuidad, personajes que no sean muñecos de videojuego, etc.
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    @DEKE_RIVERS dijo:
    (Quote)

    Es que matar a Bond supone un final demasiado claro. Si esto fuesen cómics sería un punto de bajada de muchos lectores, en plan, aquí se termina la colección.

    Luego está el hecho de que claramente va a haber un cambio de ciclo. Mucho más obvio y radical que el cambio que supuso Craig.

    No he dicho que la película sea una continuación de Muere otro día, digo que ignoras el arco argumental de Craig y haces la siguiente película de un nuevo Bond como se hizo antes cuando se cambiaba de actor. No es un Bond novato.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    Ya, y lo que yo digo es que habría que darle un efoque diferente y que no se pueden hacer las pelis como hace 20 años. Que el personaje no puede ser un Bond genérico en una continuidad difusa.
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    editado junio 2022

    Harán otro reboot con otro enfoque muy diferente al que le han dado a Craig.
    Lo mismo sigue teniendo cosas serias, pero quizá se prime más el lado "luminoso y espectacular" del Bond del cine.
    Repetir lo hecho por Craig con otro actor no va a ocurrir, eso seguro. Esa bala ya está gastada.
    Lo que sí me gustaría es no ver otra vez a un "Bond novato".

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Hombre es que NTTD, va ser una película especial ya para siempre. Lo que se ha hecho es “histórico” porque no se había hecho en prácticamente 60 años desde el nacimiento del mito cinematográfico y muy difícilmente se vaya a hacer en mucho tiempo más 🤷🏼‍♂️

  • cmscms Publicaciones: 255
    Yo aún diría más, a nadie se le pasaba por la cabeza que pudiera suceder (de hecho, algunos, creo que ni siquiera admiten que haya pasado).
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Hay suficientes peligros en el mundo para que Bond vuelva a ser un espía o agente de inteligencia y hacer unas cuantas películas formula.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    A mi lo que me asombra es que a estas alturas aun andemos con esto...
    ¿Tan "viajales" somos los fans de Bond para que nos cueste tanto comprender que la pentalogia Craig es a Bond lo que la trilogía Nolan es a Batman? :o :D
  • Guadix007Guadix007 Publicaciones: 165
    editado junio 2022

    @El_Santo dijo:
    A mi lo que me asombra es que a estas alturas aun andemos con esto...
    ¿Tan "viajales" somos los fans de Bond para que nos cueste tanto comprender que la pentalogia Craig es a Bond lo que la trilogía Nolan es a Batman? :o :D

    Y que rumbo crees que tomara ahora?
    Hay alguna saga de prestigio de la que tomar "prestadas" referencias? 😅

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El_Santo escribió : »
    A mi lo que me asombra es que a estas alturas aun andemos con esto...
    ¿Tan "viajales" somos los fans de Bond para que nos cueste tanto comprender que la pentalogia Craig es a Bond lo que la trilogía Nolan es a Batman? :o :D

    ¿y que vino despues? Otro Reboot.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Guadix007 escribió : »
    (Quote)
    Y que rumbo crees que tomara ahora?
    Ahora están en un momento muy "dulce", porque tienen todas las vías que quieran delante para elegir. Pueden hacer un nuevo reboot o simplemente volver al Bond de siempre (El de Dr. No a DAD) y listo.
    Si me preguntaran a mí (Que alguien les pase mi teléfono je je) yo votaría por volver al James Bond de antes. Ya habrá tiempo para otro reboot mas adelante, pero ahora creo que es muy pronto para contarnos otra vez los "iniciós" de James Bond como agente 007.
    Es tan sencillo como contar una aventura actual (Adaptada a los tiempos que corren, como siempre se ha hecho) y en algún momento dado que se haga mención a la muerte de Tracy o aparezca Felix Leiter con un brazo y una pierna ortopédicas, y ya esta. De hecho el matrimonio/viudedad de Bond es lo que se ha utilizado siempre como nexo en esta franquicia, no veo porque no puede seguir así.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    El_Santo escribió : »
    Guadix007 escribió : »
    (Quote)
    Y que rumbo crees que tomara ahora?
    Ahora están en un momento muy "dulce", porque tienen todas las vías que quieran delante para elegir. Pueden hacer un nuevo reboot o simplemente volver al Bond de siempre (El de Dr. No a DAD) y listo.
    Si me preguntaran a mí (Que alguien les pase mi teléfono je je) yo votaría por volver al James Bond de antes. Ya habrá tiempo para otro reboot mas adelante, pero ahora creo que es muy pronto para contarnos otra vez los "iniciós" de James Bond como agente 007.
    Es tan sencillo como contar una aventura actual (Adaptada a los tiempos que corren, como siempre se ha hecho) y en algún momento dado que se haga mención a la muerte de Tracy o aparezca Felix Leiter con un brazo y una pierna ortopédicas, y ya esta. De hecho el matrimonio/viudedad de Bond es lo que se ha utilizado siempre como nexo en esta franquicia, no veo porque no puede seguir así.

    Yo es que creo que eso no se puede hacer ya. Hay que darle un background al personaje y el que teníamos antes está anticuado.

    Seamos honestos aquí. Si pillas a un fulano de 35-40 años para hacer de Bond hay que explicar un poco como es que ese tío es James Bond. No digo contar su "origen", pero si dar a entender de donde ha salido el fulano y como es que un tipo así existe en el siglo XXI.

    No creo que valga ya eso de "un tipo que va de traje y tiene licencia para matar" como caracterización del personaje.
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 161

    @DEKE_RIVERS dijo:
    (Quote)

    Yo es que creo que eso no se puede hacer ya. Hay que darle un background al personaje y el que teníamos antes está anticuado.

    Seamos honestos aquí. Si pillas a un fulano de 35-40 años para hacer de Bond hay que explicar un poco como es que ese tío es James Bond. No digo contar su "origen", pero si dar a entender de donde ha salido el fulano y como es que un tipo así existe en el siglo XXI.

    No creo que valga ya eso de "un tipo que va de traje y tiene licencia para matar" como caracterización del personaje.

    Yo no lo veo necesario contar el origen del personaje, tenemos John Wick o las películas de el protector de Denzel Washingtonnpor ejemplo que no nos cuentan sus orígenes. Es un espía en el siglo 21 enfrentándose a su próxima misión. Lo importante es que sea una buena misión con una historia original.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado junio 2022
    James Bond volverá, no solo lo dicen los títulos de crédito sino que lo han dicho expresamente los productores. Volver a empalmar con la etapa previa a 2002 en sentido estricto me parece improbable, pero la verdad es que no sé por dónde se van a tirar, lo que es seguro es que van a tirar para adelante.
Accede o Regístrate para comentar.