PARTICIPA en el PODCAST de ARCHIVO 007

17810121315

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    ¡Gracias, @Endika007! En realidad, en el podcast 166 hablasteis del nuevo Bond, como personaje, aquí tocaremos más temas... B)
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408
    Yo como Endika me pongo en el banquillo y a tu disposición por si me necesitas.
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164

    @ggl007 dijo:
    ¡Gracias, @Endika007! En realidad, en el podcast 166 hablasteis del nuevo Bond, como personaje, aquí tocaremos más temas... B)

    Yo encantado de volver al podcast

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    ¡Gracias, @leiter_sg! Apuntados quedáis...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Ánimo, agentes. ¿Alguno más para dar ideas para Bond 26? ¿Rodaje en España? ¿Un Lotus?...
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164

    @ggl007 dijo:
    Ánimo, agentes. ¿Alguno más para dar ideas para Bond 26? ¿Rodaje en España? ¿Un Lotus?...

    España y conduce un 600 🤪

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    editado agosto 2022
    ¡Agentes! Ya está aquí la portada del nuevo podcast... el que llevamos esperando todo el año:

    tBGet4w.jpg

    Celebramos los 60 años de Dr. No con @BIBI75 como copresentadora. Necesitaría un par de personas más para el debate, que grabaríamos el día 22.

    ¿Voluntarios para viajar a Jamaica?
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Venga, foreros, que seguro que habéis visto esta película... :#
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164
    editado agosto 2022

    Seguramente esté en el pueblo aún y aquí la cobertura no es muy buena, pero si no hay nadie más probamos, tengo datos ilimitados y los cascos del iPhone con micrófono, portátil y 4 G por momentos. Horario tengo todo el día libre.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Me encantaría pero me resulta imposible :# :s
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    ¡Gracias, @Endika007! Habrá que probar...

    Lástima, @007_David_Acín
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    Yo me ofrezco pero llevo dos seguidos contigo y no quiero saturar a los oyentes.

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Venga chicos, animaros!!! Bien merece esta película que se le dedique un podcast por sus 60 años, no?

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    @leiter_sg dijo:
    Yo me ofrezco pero llevo dos seguidos contigo y no quiero saturar a los oyentes.

    Lo siento pero al final me es imposible participar. Para el próximo y os escucharé encantado.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    leiter_sg escribió : »
    (Quote)
    Lo siento pero al final me es imposible participar. Para el próximo y os escucharé encantado.

    ¡Lástima! Otra vez será...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    PODCAST ESPECIAL 5 DE OCTUBRE:

    Como ya habéis podido escuchar en nuestro último podcast mensual, el próximo 5 de octubre Pablo (@Ian_Fleming) y yo nos uniremos para publicar ese mismo día un Podcast especial para celebrar los 60 años de Bond.

    Por supuesto el día 1 de octubre tendremos el habitual Podcast mensual, pero queríamos regalar algo especial a nuestros oyentes y queremos contar con vuestra ayuda.

    Mandadnos un audio de un minuto de duración a gonzalo @ archivo007.com contándonos por qué os gusta Bond, cuál es vuestro favorito, vuestra película predilecta o lo que queráis y quedará para siempre en este podcast.

    Tenéis hasta el 20 de septiembre.

    ¡Gracias!

    tWi9SU8.jpg
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164

    Yo me apunto para el debate de Skyfall 😅👍🏻

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408
    ggl007 escribió : »
    PODCAST ESPECIAL 5 DE OCTUBRE:

    Como ya habéis podido escuchar en nuestro último podcast mensual, el próximo 5 de octubre Pablo (@Ian_Fleming) y yo nos uniremos para publicar ese mismo día un Podcast especial para celebrar los 60 años de Bond.

    Por supuesto el día 1 de octubre tendremos el habitual Podcast mensual, pero queríamos regalar algo especial a nuestros oyentes y queremos contar con vuestra ayuda.

    Mandadnos un audio de un minuto de duración a gonzalo @ archivo007.com contándonos por qué os gusta Bond, cuál es vuestro favorito, vuestra película predilecta o lo que queráis y quedará para siempre en este podcast.

    Tenéis hasta el 20 de septiembre.

    ¡Gracias!

    tWi9SU8.jpg

    Cuenta conmigo
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,659
    ¡Audio de 1 min enviado!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Se va animando la gente, pero faltan muchos audios. ¡Solo un minuto, amigos! ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    HOY ÚLTIMO DÍA...
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Ya está aquí el anuncio del Podcast 175, primero del año en el que cumpliremos 15 años de podcast ininterrumpidos:

    0TDNgeC.jpg

    Y qué mejor manera que empezar el año con... el gunbarrel. Su historia, sus actores, sus cambios, cuál os gusta más, dónde, cómo...

    Ya sabéis, necesitaría un copresentador y uno o dos más para el debate.

    Grabaríamos en torno al 26-27-28...
  • Endika007Endika007 Publicaciones: 164

    Tengo ganas de volver a grabar un podcast pero el tema de los gumburrels no me fijo casi nada así que no sabría cuál elegir. Ni que diferencias hay.

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579
    Me gustaría participar. Te confirmo en lo adelante.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 918

    Hola....yo de momento, hasta que acaben las Fiestas, estoy desaparecida en combate xq estamos teniendo muchísimo trabajo y luego en casa tampoco paro...por lo que son unos días muy difíciles para mí....tengo ganas de volver a grabar contigo Gonzalo pero de momento, para este podcast, no podrá ser😔😔😔😔

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    Tranquila, @BIBI75 Ya surgirán oportunidades ;)

    ¡Gracias, @Jack_Wade! ¿Otros dos?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Aunque me va a pillar fuera de casa, yo creo que me las puedo apañar con la tablet :)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,100
    ¡Estupendo, @007_David_Acín! Sé que este tema te gusta un poco ;)

    ¿Uno más para el debate?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    ¿Tú crees?
    tumblr_nxq27qHU1R1r7rm1so1_1280.gif
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 408

    A mi me pasa un poco como a Encima, me apetece volver a un podcast pero el tema no se como enfocarlo. Pero quedó a tu disposición por si nadie mas se anima.

Accede o Regístrate para comentar.