James Bond... en otros sitios

1121315171824

Comentarios

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    ZEROZERO7 escribió : »
    Muy bueno. Aceptaría este tipo de parodias "Spitting image" en comic.
    Es más: los coleccionaría.

    Aquí tienes unos cuantas:
    https://archivo007.com/bondopedia/#biblioteca
    thpnlxorxjkn.jpg
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    ggl007 escribió : »

    Esta la tenemos en nuestra biblioteca, en versión española publicada en Sudamérica.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Matrimonio con hijos. :D
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Ebardo escribió : »
    ZEROZERO7 escribió : »
    Muy bueno. Aceptaría este tipo de parodias "Spitting image" en comic.
    Es más: los coleccionaría.

    Aquí tienes unos cuantas:
    https://archivo007.com/bondopedia/#biblioteca
    thpnlxorxjkn.jpg

    Coño!! Gracias por los aportes. Ni me había percatado de la existencia de estas obras.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    En un cómic de Batman que estoy leyendo…

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    MM-Film-Top10-Easter-Eggs-in-Chip-n-Dale-Rescue-Rangers-You-Missed_V2K6F5-f_180.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    En el mismo cómic de Batman…

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Y de nuevo en Batman…

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Como se ve en la portada del disco que aparece en el video, James Bond es tan influyente que inspiró clásicos del jazz más de 15 años antes de que Ian Fleming creara el personaje...

    Los envidiosos dirán que el texto es una estrategia comercial para vender discos...

    Yo simplemente creo que es la excusa perfecta para volver a disfrutar de este tema...

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    En la película Agentes 355

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987
    La vi ayer precisamente B)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Anoche la vi yo. Es un ejemplo de que no hay que convertir a James Bond en mujer para tener personajes femeninos de acción potentes.

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Al final de los títulos de crédito de Asesinos internacionales (2017) se dice que...
    "Gunther will return in "The Gunther Who Loved Me" (if this movie makes any money)"

    Y eso que, al igual que James Bond en Sin tiempo para morir, Gunther muere al final...

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    "Q, dame un coche pero la misión pero asegúrate de que me haga pasar desapercibido... "

  • cmscms Publicaciones: 255
    que bueno!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @Gogol dijo:
    "Q, dame un coche pero la misión pero asegúrate de que me haga pasar desapercibido... "

    Ese coche fue un regalo de algunos fans a Daniel Craig en 2005😜🤣

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado julio 2022

    @El_Santo dijo:

    @Gogol dijo:
    "Q, dame un coche pero la misión pero asegúrate de que me haga pasar desapercibido... "

    Ese coche fue un regalo de algunos fans a Daniel Craig en 2005😜🤣

    😆😆😆😆
    "Sí... Considerablemente..."

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 568
    Otro video mas del canal de YouTube de mi amigo Mr Andy Flick



    ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Otro magnifico video!
    Claro que los que me leéis habitualmente por aquí ya os imaginareis que estoy prácticamente de acuerdo con todo lo que dice Andy ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Va una rareza un poco rebuscada.

    Boccaccio'70
    es una película italiana de cuatro episodios de 1962. Pues bien, en el episodio dirigido por Federico Fellini vemos cómo plantan delante de la casa de un maniático remilgado un cartel gigante de... ¡Anita Ekberg! Terminará por cobrar vida y provocar pesadillas calenturientas...

    Fellini8.jpg

    a0b5c4dcd6cf113d29547cfb4fb977dd--anita-ekberg-photo-caption.jpg

    anita-ekberg-boccaccio-70.png

    Justo al año siguiente, en 1963, Bond también se daba con un póster gigante de Anita Ekberg en una película de la EON...

    EX9k0ltWsAEXTJi.jpg

    s-l400.jpg

    ¿Casualidad? Probablemente.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @ggl007 dijo:
    Va una rareza un poco rebuscada.

    Boccaccio'70 es una película italiana de cuatro episodios de 1962. Pues bien, en el episodio dirigido por Federico Fellini vemos cómo plantan delante de la casa de un maniático remilgado un cartel gigante de... ¡Anita Ekberg! Terminará por cobrar vida y provocar pesadillas calenturientas...

    (Image)

    (Image)

    Justo al año siguiente, en 1963, Bond también se daba con un póster gigante de Anita Ekberg en una película de la EON...

    (Image)

    ¿Casualidad? Probablemente.

    De ese cartel de Boccaccio'70 de Anita Ekberg me imagino por donde se abriria la puerta 😈

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Recordemos que en al novela original era Marylin Monroe en Niagara, pero en la peli la cambiaron ¡Por que la de Ekberg era una producción de ellos! ;)
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    Eso demuestra que Harry Saltman y Albert R. Broccoli existen en el universo Bond 1962-2002.
    Luego está Michael G. Winslow, que sale en muchas películas, pero... ¿Se podría decir que en alguna de ellas sería él mismo?

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    En el número 15 de la revista de Archvio007 dedicamos un artículo a esta película, "El amo de la selva" que tiene más conexiones con James Bond: una escena que parodia a "Dr. No" y un inserto idéntico también en "Dr. No", entre otras.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Ebardo escribió : »
    En el número 15 de la revista de Archvio007 dedicamos un artículo a esta película, "El amo de la selva" que tiene más conexiones con James Bond: una escena que parodia a "Dr. No" y un inserto idéntico también en "Dr. No", entre otras.

    Por ejemplo :)

    MV5BNTA4N2NjMjUtM2YxOC00YjY2LWIxNDEtMjIzNDRmYzE0MTg2XkEyXkFqcGdeQXVyOTc5MDI5NjE@._V1_.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Va historia rarita que me dará para un artículo...

    "Hoy me siento italiano y musical", le dice James Bond a la señorita Taro en Dr. No para sacarla de casa a cenar, cuando ella se empeña en no salir esa noche...

    Pues bien, esa inocente frase dio lugar a la creación de un grupo de música español con una historia delirante.

    rRUbLsv.jpg

    jTgKNVl.jpg

    Hoy me siento italiano y musical eran unos jóvenes hermanos vascos (de apellido Pírfano) afincados en Madrid, que supongo que se quedaron en shock cuando vieron la primera emisión por televisión de Agente 007 contra el Dr. No en octubre de 1988.

    Fundaron este grupo con este nombre y, para darse a conocer a principios de los noventa, decidieron ir a actuar a la frontera con Irak como hizo Marta Sánchez, para "llevar un mensaje de paz".

    569821da60dcf.jpg

    EMTRUtlXUAsMrlk.jpg

    Como no les dejaron, optaron por dirigirse a la embajada de Irak para actuar ante los iraquíes.

    Entre aviones, autobuses y taxis, Hoy me siento italiano y musical consiguió llegar a Bagdad y actuar ante miles de iraquíes en una fiesta del Hotel Al Mansour en seis días de enero de 1991. El 17 de enero comenzaba la operación Tormenta del Desierto de Estados Unidos en Irak. Justo unos días antes, los iraquíes habían bailado canciones como Nunca digas nunca Tomás, Braga náutica o Días de vino y coplas.

    x55HjHL.jpg

    5ru7XnT.jpg

    m93sd5U.jpg

    La historia: http://www.bilbao.eus/bld/bitstream/handle/123456789/27511/31.pdf?sequence=1&rd=003123607214788900

    Lógicamente su "excursión" tuvo mucha repercusión, pero ellos y su música desaparecieron poco después...

    Íñigo Pírfano, el pianista y vocal, es director de orquesta, conferenciante y escritor: https://www.pirfano.com/ Vive en ¡Ecuador!

    James Bond... en otros sitios...

    z60KtE6.jpg
Accede o Regístrate para comentar.