Retrasos Sin tiempo para morir y ACTUALIDAD BOND: AMAZON

14849505254

Comentarios

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130

    No os preocupéis. Nosotros tenemos todo el tiempo del mundo...

  • cmscms Publicaciones: 255
    ggl007 escribió : »

    Bueno, pues es julio y sigue toda la serie en Amazon, y tampoco sale en las que dejarán la plataforma los próximos 30 días.



  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    ggl007 escribió : »
    Bond dejará Amazon Prime en junio...
    :D :D :D
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    ggl007 escribió : »
    Bond dejará Amazon Prime en junio...
    :D :D :D

    No te rías, no dice de qué año.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Me rio porque parecía que Amazon iba a hacer con Bond lo que hace Disney con lo que ha ido comprando... ¿y ahora qué significa esto? Por eso me da la risa.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Me rio porque parecía que Amazon iba a hacer con Bond lo que hace Disney con lo que ha ido comprando... ¿y ahora qué significa esto? Por eso me da la risa.

    Es que ha comprado MGM, no EON ni Bond, a mí ni se me pasaba por la cabeza que tuviéramos dos o tres series al año ni nada parecido.

    Personalmente, me gustaría no tener que esperar de tres a seis años para ver una peli de Bond en cines, pero no me seduce nada la saturación de Disney. De hecho, preferiría una serie documental sobre la saga de 6 capítulos a una de ficción con Félix Leiter.

    Por cierto,¿lo del concurso tiene fecha? ¿Tendremos un documental por el 60 aniversario?
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Rapsodia154 escribió : »
    Es que ha comprado MGM, no EON ni Bond, a mí ni se me pasaba por la cabeza que tuviéramos dos o tres series al año ni nada parecido.
    Por eso me rio. De todos los que empezaron a decir que íbamos a tener series y cosas por el estilo. Y ahora ni las pelis van a estar en la plataforma.
    Rapsodia154 escribió : »
    De hecho, preferiría una serie documental sobre la saga de 6 capítulos a una de ficción con Félix Leiter.
    Totalmente de acuerdo, como ese documental que se anunció sobre el "sonido Bond" ¡de Apple!
    Rapsodia154 escribió : »
    ¿Tendremos un documental por el 60 aniversario?
    Habiendo solo dos películas nuevas desde el documental del 50 aniversario... no sé yo.
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ostras, no me acordaba del documental del sonido Bond, creo que puede estar interesante.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Me rio porque parecía que Amazon iba a hacer con Bond lo que hace Disney con lo que ha ido comprando... ¿y ahora qué significa esto? Por eso me da la risa.
    Bueno yo nunca tuve ese miedo, la verdad. Mientras Barbara y Michael esten al cargo...
    Con Indy y Star Wars es que Lucas lo vendió y se "fue" Y claro ahora es Disney la que manda totalmente... :(

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo tampoco tuve ese miedo. Por eso digo que me rio de los que pensaban que esto iba a ser de la revolución ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    007_David_Acín escribió : »
    Yo tampoco tuve ese miedo. Por eso digo que me rio de los que pensaban que esto iba a ser de la revolución ;)
    Hombre, imagino que serían fans más recientes, que todavía no se han empapado tanto como nosotros de como funciona esta franquicia, y gente que le gusta Bond pero sin ser fans. Digo yo. Porque en cuenta te hayas leído SKOH o el Taschen... ;)

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    @007_David_Acín dijo:
    Yo tampoco tuve ese miedo. Por eso digo que me rio de los que pensaban que esto iba a ser de la revolución ;)

    Bueno, no cantemos victoria que literalmente no hemos visto nada todavía.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    Bueno, no cantemos victoria que literalmente no hemos visto nada todavía.
    Sí, siempre pueden volver a poner la saga en Amazon :D
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @007_David_Acín dijo:
    (Quote)
    Sí, siempre pueden volver a poner la saga en Amazon :D

    Sigue allí… Al menos en España 🙄

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Sigue allí… Al menos en España 🙄
    Entonces es que el peligro será que hagan una serie llamada Las aventuras de Jaimito Bond.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    🤣🤣

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    La serie sigue estando entera. En otros mercados no lo sé, pero también es cierto que a España llegó un poco más tarde.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Rapsodia154 escribió : »
    La serie sigue estando entera. En otros mercados no lo sé, pero también es cierto que a España llegó un poco más tarde.
    Eso he pensado yo también. Esperemos a que pase Julio...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El enlace de la noticia es a Digital Spy y está en inglés.

    Evidentemente, no hacía referencia al mercado español... donde no creo que vaya a durar eternamente, por cierto.
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Hombre ya, eternamente tampoco, pero siendo una saga de 25 películas a durado.. ¿6 meses? No sé el tiempo que lleva, pero fue este año. La persona que se propusiera ver la películas sin intención de darse un atragantón maratoniano como no se darían todos los que vamos por aquí... igual no le da tiempo. Viéndote una cada semana te lleva medio año, ahí lo dejo...
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    007_David_Acín escribió : »
    Hombre ya, eternamente tampoco, pero siendo una saga de 25 películas a durado.. ¿6 meses? No sé el tiempo que lleva, pero fue este año. La persona que se propusiera ver la películas sin intención de darse un atragantón maratoniano como no se darían todos los que vamos por aquí... igual no le da tiempo. Viéndote una cada semana te lleva medio año, ahí lo dejo...

    De hecho, solo lleva tres meses. :#
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ayer me puse QoS en Amazon y me encontré con algo muy curioso...
    Los rótulos que aparecen en cada ciudad que visita Bond (Siena, Londres, Puerto príncipe...) ¡No están! :o
    Dado que en realidad esta era la única película en que utilizaban ese recurso, me ha dado que pensar que seguramente ahora es cuando esta bien y que quizá en su día esos rótulos se añadieron solo en algunos países (No creo que solo fuera España... :/ ) y la copia que hay en Amazon venga directamente del master original.
    No obstante también es verdad que no son los típicos subtítulos, sino rótulos integrados en la imagen. De hecho en alguna ocasión los planos parecen pensados adrede para su integración. Concretamente tanto en Londres como en, ¿Es Montreal?,... Bueno la ciudad canadiense del final, el rotulo aparece en la carretera y hay unos segundos en que se mantiene el plano sobre el asfalto vacío, que ahora quedan un poco extraños...
    En fin una cosa rara... ¿Alguien sabe a que se debe esto?
  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567
    Interesante el dato. Yo aun no he visto esa versión de Amazon pero lo tendré pendiente.

    Las películas de Daniel Craig, con excepción de Sin Tiempo Para Morir, tenían ese recurso de los nombres de cada locación. Pero el caso de QUANTUM es diferente porque usa una tipográfica acorde al país o la zona.

    ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No solo están en la versión original sino que creo que fueron diseñados por MK12, los autores de los títulos de crédito. No entiendo que los eliminen ¿?

    En esta entrevista no lo mencionan: https://www.artofthetitle.com/title/quantum-of-solace/
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    editado agosto 2022
    QoS me parece una película bastante singular en muchos aspectos y a reivindicar en el futuro.

    Las letras de las localizaciones en uno de esos aspectos distintivos así como las localizaciones, no sólo por ese hotel Cerro Paranal en el desierto de Atacama en Chile.

    El prólogo en las Canteras de mármol de Carrara es impresionante y vistas en este video con un dron ojalá se hubiera estirado mucho más esa persecución porque una vez lo ves te quedas embobado con las posibilidades infinitas que habría tenido esta localización.



    iksx3umpy2u6.jpg

    n25fvuo6io1n.jpg

    jsju937ofhvz.jpg

    cbqj4xi9frnm.jpg

    vduxlv7iqldq.jpg




  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Puede deberse a un error. Al ser unos textos integrados en la película obliga a que haya un máster en "limpio" sin esos textos, para que luego cada país lo escriba en castellano, incluyendo el título de la película en los títulos de crédito, si procede. Por tanto es un máster solo válido para uso interno y no para exhibirse. Alguien ha metido la pata :#

    Todo esto es para cines, porque para DVD/Bluray la imagen debe ser una y no en múltiples idiomas, así que se opta por mantener el original y a modo de subtítulo aparezca en castellano.

    Luego está la emisión en televisión (además de plataformas) que se suele mantener la del cine, con rótulos en castellano.

    Cuando vimos en su día en el cine películas como El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente, Muere otro día o sin ir más lejos, Sin tiempo para morir, el título aparece en castellano y ya no lo volvemos a ver así porque esto desaparece en los DVD/BluRays. Seguramente en los VHS sí se debía mantener ya que no venían en múltiples idiomas.

    ¿Canadá? ¿El final no es en Bielorusia? :#
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    En Kazan si mal no recuerdo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Puede ser… Como no ponía el cartel 🤷🏼‍♂️🙄🤣
    Me guié por que la agente es canadiense… 😜

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Creo que era Rusia, pero es fácil de comprobar. ;)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
Accede o Regístrate para comentar.