Cena Navidad Comando Cántabro 2019

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
Esta vez incluyó más actividades que la cena en sí. Todo comenzó con una visita turística por la región a cargo de Javier "Aficionadillo" y Pablo "Ian_Fleming", que llevó al "comando madrileño", compuesto por Juan Carlos "Juanky", Montse "monsipeny" y Rocío "BIBI75" por Santillana del Mar...

santillana01.jpg

...y el faro de Santander...

faro.jpg

Por la tarde, impartí la charla "Anecdotario Estrafalario - Volumen II" en mi casa...

IMGP0025.jpg

...donde también jugamos al Scene It, ya sabéis, el trivia con DVD, y al Dobble de 007 que había confeccionado para las pasadas jornadas de noviembre.

De camino al restaurante, hubo tiempo de ver la decoración navideña de la capital cántabra...

calle-Burgos.jpg

La cena, como en años anteriores, tuvo lugar en el restaurante italiano La Tagliatella, donde se unió José María "JM_Vanjav"...

Cena-Navidad-Club-Archivo007-tagliatella.jpg

¡Esto es una cena de navidad y lo demás son tonterías, ¿verdad?!

Lo pasamos de maravilla de principio a fin, especialmente con el Scene It, donde hubo más carcajadas que de costumbre en los duelos todos contra todos del DVD. ¡Gracias a todos por esta fabulosa jornada bondiano-navideña!


Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Que maravilla de paisajes, con que maravilla de gente! Si que se nota que os lo pasasteis muy bien.
    ¡Enhorabuena! Y Feliz año grupo. <3

    PD: ¡Por fin Clark Kent se ha dado cuenta que con las gafas solo no vale y se ha dejado la barba! :D ;)
  • Jaime_LazoJaime_Lazo Publicaciones: 298
    Guay!!! Feliz año nuevo, gente del norte!!!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    ¡Qué bueno! ¡Enhorabuena! ¿Grabaste algo? Perfectamente son unas Jornadas Bondianas en toda regla...
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Una gran jornada sin duda.
    Desde conocer la estación... 🤔 ¡De tren! 😂 (tras un debate con Pablo sobre el nombre exacto de la estación)
    Las emociones en Santillana del Mar conociendo la Colegiata y recorriendo sus calles...
    El almuerzo improvisado junto al faro, las rabas y el mar...
    Las bromas a Alberto que saboteaban su horario previsto... 😉🤭
    La divertidísima tarde con la charla y los concursos... (¡cómo alegraron las cervezas! 😄)
    Y la pantagruélica cena, que a mas de uno le impidió terminar su plato... 🥴🍝🍜🍲🍛
    Todo ha sido digno de recordar, se llamase "Cena", "Jornadas", o como queráis... Una pena cuando comenzamos a marchar del restaurante, los visitantes suben a sus hoteles y cada uno llega a su casa. 😢 Triste porque acabó, pero encantado de la jornada. 😄
    Gracias a todos por una jornada estupenda.
    👏🏽👏🏼👏👏🏻👏🏿

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Un magnifico día de principio a fin. Exprimido al máximo y disfrutado al 100%. La pena es lo rápido que se pasa.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    ¡Qué bueno! ¡Enhorabuena! ¿Grabaste algo? Perfectamente son unas Jornadas Bondianas en toda regla...

    Sí, como en ocasiones anteriores, he grabado al menos la charla porque, como siempre, me ha llevado su tiempo elaborarla y quería conservarla y que pueda disfrutarla más gente vía YouTube. Veréis que es de corte cómico como la anterior, con 24 anécdotas desternillantes, a raíz de una por cada película de la franquicia.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    Perfecto, claalc. Deseando verla y, aunque sea a distancia y con retraso, compartir ese momento con vosotros.
  • tracytracy Publicaciones: 104
    la verdad es que fue muy divertida la cena y durante todo el dia nos lo pasamos genial gracias a Javier y Pablo, que grandes anfitriones, deseando repetirlo
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Sin duda fue un día inolvidable donde una vez mas pude disfrutar de vuestra compañia, empezando por la visita a Santillana del Mar con Javier y Pablo como guías expertos, y que para mi fue muy especial, pasando por todo lo visto y vivido, fotograma a fotograma grabado en mi cabeza y mi❤....las bromas, las risas, la charla, la cena....y todo del tirón....🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟deseando repetir desde luego.....FANTÁSTICO!!!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado enero 2020
    ¡Me alegro de que os haya gustado! Yo también lo pasé de maravilla.

    Ahí va una prueba más de lo bien que lo pasamos: un pequeño vídeo que grabó Juan Carlos sobre la partida al Dobble que he hecho versión 007...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,058
    :D ¡Qué agresividad! :D
  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Como locos jugaban. :D :D

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Cada vez que veo el video me parto de la risa!!!🤣😂🤣😂😂😂🤣😂.....sencillamente memorable

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Comando cántabro, pero cada vez con más refuerzos madrileños. ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Fue tremendo, sí! Y como bien dice Rapsodia, además fue genial que vinieran los "agentes madrileños".

    Vamos con un segundo y último vídeo de este duelo al Dobble...

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    ¡Fue tremendo, sí! Y como bien dice Rapsodia, además fue genial que vinieran los "agentes madrileños".

    Vamos con un segundo y último vídeo de este duelo al Dobble...

    Ya lo he visto este último ni se sabe las veces y es que me acabo partiendo yo sola de la risa...vaya jornada aquella!!!! Fantástico todo, de principio a fin🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Accede o Regístrate para comentar.