IX CONVENCIÓN ANUAL: 2, 3, 4 SEPTIEMBRE 2022

1246

Comentarios

  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    ¿Me lo parece a mi o quedan 007 días para la convención?

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    haujavi escribió : »
    ¿Me lo parece a mi o quedan 007 días para la convención?

    (Image)

    Te lo parece a ti :#

    La fecha "oficial" de comienzo es el sábado 3, aunque extraoficialmente ya nos veremos el 2 ;) B)
  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Ale, ahí tienes a 008 entonces

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡QUEDAN 6 DÍAS PARA LA IX CONVENCIÓN DE ARCHIVO 007!! ¡¡VEN CON NOSOTROS A DISFRUTAR DEL 60 ANIVERSARIO DE DR. NO!!

    J7tENLW.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡QUEDAN 5 DÍAS PARA LA IX CONVENCIÓN ANUAL DE ARCHIVO 007!! ¡¡NO TE PIERDAS NUESTRAS CHARLAS LLENAS DE CURIOSIDADES!!

    T5rY9B9.jpg
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Para mi desgracia el primer autobús para Madrid el sábado es a las 8.30. Llegaré sobre las 10. Directo al hotel de los actos.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    leiter_sg escribió : »
    Para mi desgracia el primer autobús para Madrid el sábado es a las 8.30. Llegaré sobre las 10. Directo al hotel de los actos.

    Vaya. Pues sí que hay poca comunicación... ¡Allí te veremos!
  • tracytracy Publicaciones: 104

    @leiter_sg dijo:
    Para mi desgracia el primer autobús para Madrid el sábado es a las 8.30. Llegaré sobre las 10. Directo al hotel de los actos.

    Y el ave quizas?

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Leiter, acabo de ver que hay un tren Avant a las 7 h de la mañana y llega a Madrid a las 7:28h, precio 19,20 euros

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    @tracy dijo:
    Leiter, acabo de ver que hay un tren Avant a las 7 h de la mañana y llega a Madrid a las 7:28h, precio 19,20 euros

    Me parece una pasta. El autobús con el descuento por familia numerosa se me queda en 3.80. Me tocará correr por el metro.

  • Archivo 007Archivo 007 Publicaciones: 12
    ⚠️⚠️ Aviso para asistentes a comidas y cenas de la Convención ⚠️⚠️

    Una vez hayamos terminado de comer o cenar, procederemos a reunir el dinero desde la propia mesa. Para ayudarnos a la organización, os pedimos que nadie se levante hasta que no se hayan confirmado todos los pagos por parte del establecimiento en el que estemos. ¡Gracias! 🙏🏻☺️
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡QUEDAN 4 DÍAS PARA LA IX CONVENCIÓN DE ARCHIVO 007!! ¡¡TENDREMOS MESA REDONDA SOBRE SIN TIEMPO PARA MORIR!!

    1WJCecR.jpg
  • tracytracy Publicaciones: 104

    @leiter_sg dijo:

    @tracy dijo:
    Leiter, acabo de ver que hay un tren Avant a las 7 h de la mañana y llega a Madrid a las 7:28h, precio 19,20 euros

    Me parece una pasta. El autobús con el descuento por familia numerosa se me queda en 3.80. Me tocará correr por el metro.

    Te da tiempo de sobra, hasta las 09:30 no empezamos. En el tren tambien hay descuentos por familia numerosa, mira, a ver como se te queda

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    @tracy dijo:

    @leiter_sg dijo:

    @tracy dijo:
    Leiter, acabo de ver que hay un tren Avant a las 7 h de la mañana y llega a Madrid a las 7:28h, precio 19,20 euros

    Me parece una pasta. El autobús con el descuento por familia numerosa se me queda en 3.80. Me tocará correr por el metro.

    Te da tiempo de sobra, hasta las 09:30 no empezamos. En el tren tambien hay descuentos por familia numerosa, mira, a ver como se te queda

    La cosa se pone peor, resulta que el bus es semi directo, lo que quiere decir que hasta las 10.30 no llego.

  • tracytracy Publicaciones: 104

    Pues cogete el tren y llegaras antes

  • Edubond_77Edubond_77 Publicaciones: 35
    ggl007 escribió : »
    En 2020 cancelamos la Convención tras siete años seguidos reuniéndonos en Madrid.

    En 2021 la VIII Convención tuvo que celebrarse de manera virtual.

    Este 2022 el Club Archivo 007 celebrará el 60 aniversario de Bond en pantalla como se merece:

    ¡¡IX CONVENCIÓN DEL CLUB ARCHIVO 007!!

    bpGkHNg.jpg

    El primer fin de semana de septiembre: 2, 3 y 4, los mejores fans de James Bond de España nos reuniremos en Madrid de manera presencial.

    Charlas, coloquios, concursos, regalos, proyecciones... ¡¡la Convención is back!! ¡¡Y esperamos superarnos un año más!!

    ZrqLic1.jpg

    Recuerda reservar ya tus vacaciones y pronto tendremos más noticias de ofertas de alojamiento...

    ¡No olvides renovar tu cuota de socio! ¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

    igvzFpJ.jpg

    A ver si todo va bien y año que viene voy y os conozco
  • tracytracy Publicaciones: 104

    @tracy dijo:
    Pues cogete el tren y llegaras antes

    Ademas, la linea 6 de metro esta cortada y vas a tardar mas, ya que los autobuses que vienen de Segovia no paran en Avenida dd America. Pero eso ya tu mismo

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡QUEDAN 3 DÍAS PARA LA IX CONVENCIÓN DE ARCHIVO 007!! ¡¡HABRÁ REGALOS GARANTIZADOS PARA TODOS LOS ASISTENTES!!

    4KCmhFb.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡QUEDAN 2 DÍAS PARA LA IX CONVENCIÓN DE ARCHIVO 007!! ¡¡VEN A VER DR. NO EN EL CINE CON NOSOTROS!!

    e5H9t80.jpg
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    La Convención en Agency World, agencia de detectives de nuestro amigo Rafael Guerrero: https://www.agencyworld.org/blog/agency-world-patrocina-la-convencion-anual-de-james-bond

    ¡Gracias, Rafa!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Pues nada Señoras y Señores...solamente quería desearles a cada uno de los futuros asistentes de la IX Convención...que lo pasen realmente espectacular...y que disfruten cada segundo del evento...

    Un muy cordial saludo a todos desde la "Isla del Dr. No" B)

    9lat14rq988o.gif


    POSTDATA: En esta IX Convención no puede faltar que os marquéis un baile jamaicano en el hotel con este tema de la banda sonora...Haciendo todos juntos una "cadena humana" o "trenecito"...la mar de caribeño ;)





  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Gracias, de nuevo, a Agency World por el patrocinio!

    Y gracias, Javier, por tus palabras! A ver si te acabas animando una de las ediciones. Tenemos muchas ganas de conocerte en persona.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    ¡¡QUEDA 1 DÍA PARA LA IX CONVENCIÓN DEL CLUB ARCHIVO 007!! ¡¡EL MEJOR CLUB DE FANS DE JAMES BOND DEL MUNDO!!

    cjo7l5p.jpg

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2022
    Ha sido un placer volver a compartir este fin de semana con todos vosotros, máxime después de tres años sin veros en persona.

    La mayor pena es que faltaran clásicos, como muchos de los compañeros valencianos, Pablo Ortega (mi azote) o el gran Javier Aficionadillo. Sin embargo, ha sido un placer poder conocer a foreros como Leiter o Charkobe (aunque fuera poco rato).

    Mi agradecimiento especial al staff de Archivo 007. Ojalá el próximo año podamos disfrutar de la número 10, que además coincidirá con el 10º aniversario de las convenciones.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Una vez más hay que hacer resumen de un fantástico fin de semana lleno de emociones, reencuentros, amigos, risas, descubrimientos... y Bond, siempre Bond.

    Gracias a los de siempre por seguir siendo los de siempre. ¡No faltéis nunca!

    Gracias a los nuevos por aportar vuestras ganas y atreveros a dar el paso para conocernos. Ojalá os hayamos convencido...

    Gracias a los que intentasteis venir y en el último momento no pudo ser. Os hemos echado de menos y recordado constantemente. ¡Incluso a los que no conocemos!

    Gracias a mis compañeros del staff por vuestro trabajo, esfuerzo, conocimientos, sentido del humor y dedicación: cada uno de vosotros vale por dos o tres. Bueno, claalc vale por cinco.

    Gracias a los patrocinadores y donantes, públicos y anónimos, que han conseguido que esto salga como ha salido. Y, sí, también son patrocinadores quienes nos dicen: "si necesitáis algo, decídmelo", "si os puedo echar una mano, avisad", "ya pensaba llevar la película, por si acaso", "dime qué bolsas quieres que te lleve", "trae la cuenta que a mí me hacen descuento", "os acompaño hasta que os marchéis", "te he traído esto para ti porque sé que te gusta"... DE VERDAD, ESTE GRUPO HUMANO ES SUPERIOR.

    Y, por último, pero no menos importante, GRACIAS en especial a María y Norma, que han aguantado como han podido a los chiflados de sus padres y a los igual de chiflados de amigos de sus padres. Ellas son nuestro futuro y algún día contarán la historia de 007... de Archivo 007.
  • Charkobe13Charkobe13 Publicaciones: 115

    Yo también quiero dar las gracias.

    Siendo la primera vez que voy me he sentido superbién recibido. Muchos teníais curiosidad por mi aventura en Australia y al ser tan larga casi no he dado tiempo a los demás a que me contaran su historia. Pero como no será la última vez que nos veamos, habrá tiempo para ir conociéndonos más. Quizá hasta aburrí a los que estuvieron en mi mesa.

    La charla durante la comida estuvo genial, me hubiera gustado tener tiempo para comer 4 veces con grupos diferentes para hablar con todos.
    @Claalc me encantaron tus historias de informático y nuestra charla sobre videojuegos.

    @ggl007 Gonzalo, gracias por recibirme tan bien en particular. Siento que no gasté el suficiente tiempo contigo. Pero me encantaría poder charlar más y que me cuentes más de esas curiosidades sobre Bond. Ojalá nos veamos pronto. ¿Quizás en un visionado de David?

    Me da mucha rabia no haber podido ir el Sábado y estar más tiempo para conoceros más.

    Por supuesto, gracias a todos los demás también por asistir y ser tan amables. Mención especial también a Rocio por su atención hacia mí y conseguir el descuento en la comida.

    En fin, gracias a todos me ha encantado la experiencia y creo que ahora soy un poco más fan de la saga y mucho más fan del club.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Yo primero quiero agradecer la acogida que todos me disteis al ser mi primera Convención, lo a gusto que me sentí ,el poder poner cara a mucha gente que admiro y he escuchado en los podcasts Y que tanto saben de 007.

    Tampoco me olvido del staff por todo el curro y por lo menos por mi parte todo salió perfecto.

    A Charo por sus recomendaciones de novela negra y que espero algún día leer y volver a coincidir con ella en más eventos.

    A mis compañeros de mesa en comidas y cenas que me hicieron pasar grandes momentos.

    Sin duda alguna un buen fin de semana con buena gente, todos en la misma onda y comprobar que lo que dice Gonzalo en tantos podcast es verdad. Quien va repite y conoceros ha sido un gran placer. Nos veremos sin duda en la X convección.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,056
    Muchas gracias por vuestras palabras, @Charkobe13 y @leiter_sg. Viniendo de dos de nuestros nuevos fichajes significan muchísimo para nosotros.

    Yo también me quedé con ganas de más, no os quepa duda. ¡Se ha hecho más corto que la aparición de Paloma en NTTD!

    Ya queda menos para la X. La Convención will return...
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 405

    Con eso me quedo. WILL RETURN

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Tras dos largisimos años... ¡POR FIN! Por fin hemos tenido nuestra convención anual presencial. Había muchas ganas y como no podía ser de otra forma el resultado no ha defraudado en absoluto. Todo lo contrario. Y gracias sobretodo a nuestro MAGNIFICO staff, que año tras año se lo curran como nadie para que lo pasemos lo mejor posible y como corresponde a fans de James Bond que son, su misión nunca les resulta imposible. Gracias pues amigos del staff por vuestro esfuerzo nunca lo suficientemente reconocido.
    Por lo tanto, no solo nada que objetar a la convención como evento, pues todas las actividades han resultado amenas e interesantes, sino que además en mi opinión incluso han salido mejor que nunca. La idea de que tanto las charlas como los debates sean interactivos con el resto de los asistentes me parece una genialidad. Hace que todos nos sintamos integrados en todo momento y participes directos del evento. Enhorabuena pues una vez más al Staff por las labores de organización. ¡BRAVO!
    En cuanto al punto de vista más personal...
    El poder veros en persona de nuevo a todos y cada uno de vosotros, tanto a los veteranos de otras convocatorias, como a los nuevos que espero acaben siendo también veteranos en un futuro, y sobretodo a mis queridísimos hermanos foreros, aquellos con los que comento hasta el más mínimo detalle de 007 y su mundo cada día del año en este GRANDISIMO foro, es una sensación muy difícil de explicar, pero en todo caso es una sensación que quiero experimentar al menos una vez al año durante mucho tiempo más.
    Me permitiréis que desde aquí mande un abrazo especial a Ebardo (Perder cuando te enfrentas al mejor, no es una deshonra ¡sino un orgullo!), Gonzalo y Alberto (claalc). Chicos, no imagináis lo que significa para mi que en vuestras vidas diarias, veais algo que pensáis que puede gustarme... ¡Y me lo traigáis! Eso demuestra que me veis como un amigo de verdad, no como uno de esos miles de "amigos" virtuales de las redes sociales. Y creedme el sentimiento es mutuo. Se os quiere un montón.
    Y otra mención muy especial y creo que muy merecida a la GRAN Rocio, en mi opinión ha sido el alma de esta convención, ya no solo por su cercanía, simpatía y amabilidad que ha hecho que haya tenido tiempo para dedicarnos a cada uno de nosotros, sino que se ha echado a la espalda todo lo referente al avituallamiento je je, ya sabéis comidas y cenas, de manera que los demás solo hemos tenido que disfrutar cómodamente de ellas mientras que ella se ocupaba de todo ¡Y siempre con una sonrisa y una palabra amable! Gracias pues Rocio, por dejar a Miss Moneypenny como una becaria primeriza en comparación contigo.
    Pero por desgracia, ha habido un punto muy triste para mi personalmte, que ha ensombrecido un poco esta tan esperada vuelta. Y se trata de la muy notable ausencia de pesos pesados, de pilares fundamentales de la convención, personas que con su humanidad y sentido del humor elevan el nivel de diversión de estos encuentros hasta la estratosfera...
    El gran(en todos los sentidos) Pablo Ortega, con el que al menos al no estar, esta vez no me han confundido todo el tiempo por nuestro increíble parecido físico... Bueno quizá él sea uno centímetros más alto.
    Javier (Aficionadillo), si no sabéis quién es buscad en cualquier parte la definición de "Buena gente" y seguramente vendrá su foto como ilustración.
    Y como no... ¡Mis compañeros de SPECTRUM!... La única organización autoterrorista de la historia je je. No me habéis faltado como amigos, me habéis faltado como familia... ¡Que sea la ultima vez! ;)
    En fin, lo importante es que como nuestro héroe favorito hace siempre no solo hemos vuelto, sino que...
    ¡¡¡ARCHIVO 007 WILL RETURN!
Accede o Regístrate para comentar.