Ideas para Bond 26

124

Comentarios

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Y ya que estamos con la BS... Para la canción principal me gustaría un rock/pop a lo McCarney, Duran Duran, A-ha o Chris Cornell. Vamos a descansar un poco de la típica balada... Aunque eso signifique no llevarse el Oscar esta vez. ;)
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 409

    @El_Santo dijo:
    Y ya que estamos con la BS... Para la canción principal me gustaría un rock/pop a lo McCarney, Duran Duran, A-ha o Chris Cornell. Vamos a descansar un poco de la típica balada... Aunque eso signifique no llevarse el Oscar esta vez. ;)

    Propongo a sus satánicas majestades y así unimos dos mitos.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @El_Santo dijo:
    Y ya que estamos con la BS... Para la canción principal me gustaría un rock/pop a lo McCarney, Duran Duran, A-ha o Chris Cornell. Vamos a descansar un poco de la típica balada... Aunque eso signifique no llevarse el Oscar esta vez. ;)

    El rock está muerto. Sería complicado. Más probable algo como el DAD de Madonna (salvando las distancias)

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    El_Santo escribió : »
    Yo una de las cosas que más deseo para Bond 26 y futuro es que sea quien sea quien componga la BS no sea racano con el Bond theme... :( Es lo que más he echado en falta en la época Craig ( Junto al gunbarrel al principio del film.) Añoro aquellos tiempos en que cualquier chulada o aparición molona de James Bond iba a comparado de su tema musical.

    Yo creo que tiene que sonar lo justo, para que no pierda fuerza, me encanta lo que hicieron en CR, por ejemplo. A mí lo que me gustaría es que en cada película hubiera temas nuevos instrumentales realmente buenos para las escenas de acción (me vale una versión de la canción principal) . No sé si me explico, pero un tema tipo el de OHMSS, que funciona a las mil maravillas en las persecuciones.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Rapsodia154 escribió : »

    Yo creo que tiene que sonar lo justo, para que no pierda fuerza, me encanta lo que hicieron en CR, por ejemplo. A mí lo que me gustaría es que en cada película hubiera temas nuevos instrumentales realmente buenos para las escenas de acción (me vale una versión de la canción principal) . No sé si me explico, pero un tema tipo el de OHMSS, que funciona a las mil maravillas en las persecuciones.
    Yo es que me crie con las películas de Moore, y en esas cada vez que Bond entraba en acción o hacia algo chulo o flipante sonaba su tema y seguramente por eso lo tengo tan dentro.
    Por ejemplo mi primer momento de "enamoramiento" de 007 fue cuando es lanzado del avión sin paracaídas en la PTS de Moonraker y... ¡Se estira totalmente como si fuera un cohete y se lanza por el piloto que si llevaba uno, con el Bond Theme de fondo! :o
    Desde entonces eso es lo que espero siempre en cada película.
    Y es algo que se hacia con prácticamente todos lo héroes de mi infancia/adolescencia, todos tenían su propio tema musical con los que resaltaban mas sus heroicidades, Superman, Indian Jones... Comprendo que los tiempos cambian y las modas con ellos, pero claro cada generación se queda con sus propios usos y costumbres en el ADN.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    leiter_sg escribió : »
    (Quote)
    Propongo a sus satánicas majestades y así unimos dos mitos.

    Eso llevo diciéndolo yo al menos un par de décadas.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    El rock está muerto. Sería complicado. Más probable algo como el DAD de Madonna (salvando las distancias)

    En eso de que el Rock está muerto, discrepo totalmente.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 409

    @ZEROZERO7 dijo:
    (Quote)

    En eso de que el Rock está muerto, discrepo totalmente.

    Me uno en tu discrepancia.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    editado septiembre 2022
    leiter_sg escribió : »
    (Quote)
    Me uno en tu discrepancia.

    El rock no está muerto, pero lamentablemente no está de moda. :(
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,759
    DEKE_RIVERS escribió : »
    (Quote)
    El rock está muerto. Sería complicado. Más probable algo como el DAD de Madonna (salvando las distancias)

    A todo esto, ¿Deke Rivers no es un personaje del rey del rock? ;)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Al Rock le pasa como a James Bond, cada cierto tiempo lo dan por muerto pero... ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    A todo esto, ¿Deke Rivers no es un personaje del rey del rock? ;)

    Yes.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104
    editado septiembre 2022
    ¿Título: On His Majesty's Secret Service?

    Claro que a ver cómo se traduciría en español...
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Al servicio secreto de su majestad el Rey😉

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579
    Al Servicio De El Rey

    ;)
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    ggl007 escribió : »
    ¿Título: On His Majesty's Secret Service?

    Claro que a ver cómo se traduciría en español...

    Igual que la de Lazenby pero sin el 007 delante ;)
  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    007 Servicio Real.
    Pfff espero que no sean tan simples.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921
    Ahora mismo "Sin servicio".
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    007_David_Acín escribió : »
    Ahora mismo "Sin servicio".
    :D :D

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 991
    Mis ideas:

    1. Volver a las pelis de 2 horas aproximadamente.
    2. Volver a un estilo más hitchcockiano. Más estilo que sustancia por así decirlo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,104

    Ideas para el futuro:

    Parece exagerado y seguro que ninguna ganaba el Óscar a mejor película pero ¿a que os alegraría un poco que se presentara esto? ;)

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    Hombre eso sería el sueño de cualquier fan je je…
    Pero con lo que les cuesta planificar y producir solo una… 🙄🤣😜

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 579

    ¡¡Y ponen a Henry Cavill en esas siete películas!!

    :D :D :D

    Yo creo que cuando estemos especulando sobre el octavo actor, quizás para BOND 31, todavía van continuar mencionando a Henry Cavill :s

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 188

    @Jack_Wade dijo:
    ¡¡Y ponen a Henry Cavill en esas siete películas!!

    :D :D :D

    Yo creo que cuando estemos especulando sobre el octavo actor, quizás para BOND 31, todavía van continuar mencionando a Henry Cavill :s

    Pues la verdad, sabiendo que hay gente que todavía quiere que Dalton y Brosnan, ambos en la tercera edad, vuelvan para una última película de Bond, no me sorprendería.
    A lo sumo, ambos podrían hacer la de Connery con el videojuego de 'From Russia With Love', pero una película no creo que sea posible.

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 409

    @ggl007 dijo:
    Ideas para el futuro:

    Parece exagerado y seguro que ninguna ganaba el Óscar a mejor película pero ¿a que os alegraría un poco que se presentara esto? ;)

    Lo firmo ahora mismo. Pero sin Henry Cavill

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 188

    @ggl007 dijo:
    Ideas para el futuro:

    Parece exagerado y seguro que ninguna ganaba el Óscar a mejor película pero ¿a que os alegraría un poco que se presentara esto? ;)

    Se que sonará como capricho pero...
    1- 'Double or Nothing' es el título de una novela muy reciente y probablemente cause confusión entre los nuevos fans.
    2 - Visto el disgusto de la gente cuando se reveló que el título inicial de B25 era 'Shatterhand', no creo que lleguen a usarlo, al menos por ahora.
    3- Wilson y Broccoli ya dijeron que no piensan usar los títulos de las novelas de continuación, por lo que 'Forever and a Day' probablemente no se usará por un largo tiempo.
    4- Actualmente, 'The Hildebrand Rarity' es considerado un título muy pobre, así que es muy probable que no sea usado.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @SrBondAR dijo:

    2 - Visto el disgusto de la gente cuando se reveló que el título inicial de B25 era 'Shatterhand', no creo que lleguen a usarlo, al menos por ahora.

    Eso nunca fue oficial. Y cuando surgió el rumor nunca tuve sensación de disgusto por parte de nadie, la verdad.

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 188

    @El_Santo dijo:

    @SrBondAR dijo:

    2 - Visto el disgusto de la gente cuando se reveló que el título inicial de B25 era 'Shatterhand', no creo que lleguen a usarlo, al menos por ahora.

    Eso nunca fue oficial. Y cuando surgió el rumor nunca tuve sensación de disgusto por parte de nadie, la verdad.

    Algunos medios de noticias hablaron de ese rumor burlándose de ese supuesto título.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,921

    De esa imagen lo que más celebro es que dentro de 13 años tengamos Bond 32 B)

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 188

    Será que optarán por volver a la formula clásica?

    • Tres Chicas
    • Villano Excéntrico
    • Locaciones Exóticas
    • Gadgets
    • Frases Ingeniosas
    • Secuaz Sobrehumano (Lo Último es Opcional)
    • Persecuciones (Ya Sea a Pie, en Auto u Esquí)
    • Agentes Aliados

Accede o Regístrate para comentar.