IX CONVENCIÓN ANUAL: 2, 3, 4 SEPTIEMBRE 2022

1235

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917
    editado septiembre 2022

    @Charkobe13 dijo:
    Yo también quiero dar las gracias.

    Siendo la primera vez que voy me he sentido superbién recibido. Muchos teníais curiosidad por mi aventura en Australia y al ser tan larga casi no he dado tiempo a los demás a que me contaran su historia. Pero como no será la última vez que nos veamos, habrá tiempo para ir conociéndonos más. Quizá hasta aburrí a los que estuvieron en mi mesa.

    La charla durante la comida estuvo genial, me hubiera gustado tener tiempo para comer 4 veces con grupos diferentes para hablar con todos.
    @Claalc me encantaron tus historias de informático y nuestra charla sobre videojuegos.

    @ggl007 Gonzalo, gracias por recibirme tan bien en particular. Siento que no gasté el suficiente tiempo contigo. Pero me encantaría poder charlar más y que me cuentes más de esas curiosidades sobre Bond. Ojalá nos veamos pronto. ¿Quizás en un visionado de David?

    Me da mucha rabia no haber podido ir el Sábado y estar más tiempo para conoceros más.

    Por supuesto, gracias a todos los demás también por asistir y ser tan amables. Mención especial también a Rocio por su atención hacia mí y conseguir el descuento en la comida.

    En fin, gracias a todos me ha encantado la experiencia y creo que ahora soy un poco más fan de la saga y mucho más fan del club.

    Gracias a ti por venir y que por fin hayamos podido conocerte Carlos, ha sido todo un placer y ahora toca introducirte en el grupo de Madrid y que empieces a disfrutar de la Jornadas Bondianas que aquí hacemos siempre que puedas....
    También darte las gracias por la mención hacia mi persona por el descuento...la verdad que es de lo poco que me gusta de donde trabajo😅😅😅😅😅
    Bueno que estoy segura de que nos veremos más veces y que te podremos conocer aún mejor y también que nos cuentes tus experiencias en Australia
    Ten por seguro que también volveremos a coincidir en la X Convención, un besazo , eres muy majete

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917
    editado septiembre 2022

    Por mi parte también quiero dar las gracias.....miles de gracias a todos los que habéis asistido a esta IX Convención que ha sido mi primera presencial, en la que he podido disfrutar enormemente de todos y de todo rodeada de personas fascinantes a las que siempre había deseado conocer y que por fin he podido abrazar en persona y que me han conquistado con su enorme encanto y, por supuesto, a todos los que ya conocía y de los que he podido seguir disfrutando de su compañía.....todos sabios todos geniales....sin duda Archivo 007 es una gran familia y por fin lo he podido comprobar a lo grande.....sin duda que repetiré el año que viene en la X Convención...en la de los 60 años de "Desde Rusia con amor"
    Por cierto que quiero hacer la mención especial al Staff del Club (Joan, Ebardo, AlbertoClaalc, AlbertoBond y Gonzalo) y daros las gracias por dar carta blanca a la TARTA BONDIANA y que mi amiga haya tenido la oportunidad de poder trabajar para vosotros cumpliendo su misión a la perfección con esa maravillosa obra de arte
    En definitiva...que estoy encantada de haber vivido esta experiencia con vosotros y espero poder vivir muuuuchas muchas más
    ♥️♥️♥️♥️♥️
    Nota: se ha echado mucho de menos a aquellos que no pudieron venir....espero que el año que viene (si es posible) estemos todos

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muchas gracias a todos por la parte que me toca! Obviamente, yo iba a decir un poco lo mismo que ya habéis comentado: lo he pasado en grande en vuestra compañía, sois geniales y eso lo que hace grande a este club. Como decimos siempre, en estos eventos lo pasamos tan bien en las comidas como en las actividades en sí. Ha sido una pasada de principio a fin, se me pasó el tiempo volando como siempre y tengo unas ganas terribles de que llegue la siguiente convención, en la que, como también habéis apuntado, celebramos el 10º aniversario de estas citas. Menos mal que entre medias organizo dos Jornadas Bondianas en Santander para que no se me haga tan larga la espera, jejeje. Las siguientes, ya sabéis, los días 18-19 de noviembre.

    Concretando un poco más...

    · Gracias a mis compañeros del staff porque sin ellos, este evento no podría ser.

    · Gracias nuevamente a mecenas y patrocinadores por lo mismo.

    · Gracias a Rocío por lo que comentaba El Santo, que no solo nos proporcionó los descuentos sino que ayudó en la organización de las comidas y tuvo la idea de la tarta con diseño 007.

    · Quería comentar también que lo pasé en grande con El Santo en la cena del sábado, sin menospreciar a otros tantos con los que he podido conversar, como Charkobe y sus aventuras en Australia, Rafa "Rapsodia" y sus críticas constructivas, David "Leiter", Endika, Agustín, Joan "M", Joan "Miles", Óscar Rubio y un largo etécera. ¡Gracias a todos!

    Podría extenderme muuuucho más, pero no quiero aburriros, jajaja. Lo dicho, que mu'bien todo y esperando la siguiente convención.



  • haujavihaujavi Publicaciones: 52

    Pues me paso a dejar mi mensaje anual en el foro... Un placer haber podido disfrutar de nuevo de una convención presencial, se echó de menos a los que no pudieron venir pero por suerte también vinieron nuevos e interesantes participantes. La organización como siempre maravillosa. Gracias a todos por hacer una convención genial, lo malo es que se pasa muy rápido, lo bueno es que... it will return.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Me sumo a las palabras de agradecimiento. Puedo suscribir lo que ya se ha dicho y también lo que queda por decir. Más que pertenecer a un club siento que pertenezco a una familia que por desgracia no la veo todo lo a menudo que me apetecería. Ya sabía previamente de algunas ausencias pero me llevé un chasco aún mayor de otras tantas el mismo día de la convención, un palo muy grande echar de menos a tanta gente. Si ya tenía ganas de esta convención por llevar tres años sin ver a muchos de vosotros, el año que viene habrá unos cuantos a los que echaré en falta desde cuatro años atrás :# así que espero que la próxima no fallen, ni yo tampoco o:)

    Magníficas nuevas incorporaciones de las que deseo (y estoy seguro que así será), que repetirán el año que viene, así como otras nuevas incorporaciones que este año finalmente no pudieron materializarse.

    En especial quiero dar las gracias a Alberto Claalc, entre muchísimas otras cosas, también por el vídeo de presentación. Este año a mí me ha sido imposible acabarlo a tiempo, apuré lo que pude y al final fue un error porque de esta manera le di poco margen a Alberto para hacer "un apaño" (como él lo denominó), "un magnífico vídeo" (como yo lo califico). A ti no te necesitamos en Archivo 007, te necesitamos en la EON, para que así tengamos estrenos con mayor frecuencia. Gracias ;)

    Gracias en general a todo el staff por el curro que hay detrás y del que probablemente no seamos del todo conscientes. Y también gracias a todos aquellos que aportan cualquier granito de arena pare que sea este un evento indispensable para todos nosotros.

    Gonzalo y Óscar, mucha suerte con el libro, y ojalá vaya lo suficientemente bien como para que sigáis editando más libros con Notorious.

    Ojalá pase rápido el tiempo y estemos todos juntos de nuevo y con mucha más gente de la que hemos sido este año, tenemos que romper esa barrera de los 40 asistentes B)

    Hasta el año que viene a los que no participáis en el foro, hasta dentro de un rato a los que seguís por aquí >:)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Gracias a ti, David. El objetivo era poner a Bond en Notorious y ya está conseguido (bueno, y meter lo de Archivo 007 ;))

    Sé que hiciste un esfuerzo para asistir y me alegro de que disfrutaras. Y, sí, yo también suscribo lo de claalc en la EON :#
  • numero1spectrumnumero1spectrum Publicaciones: 19
    Bueno; hace muuucho tiempo que no entro en el foro, por unos u otros motivos que no vienen al caso; intentaré retomar la continuidad en acceder al foro; pero a lo que vamos, cuanto menos hoy sí debía entrar, "nobleza obliga":
    Ha sido estupendo reencontrarnos en Madrid; muchas gracias al Staff, a todos y cada uno de ellos; aunque ya sabéis, mención especial a Claalc ;) . Obviamente, ya habéis comentado todos lo que pensaba decir, pero no está de más recalcarlo: lo he pasado en grande en vuestra compañía, sois geniales y eso lo que hace grande a este club. A todos sus miembros, ha sido un gustazo compartir ratos de muchas risas y de conocimientos bondianos; quiero hacer mención especial a Rocío, por su disposición, ayuda, por todo.. (ha sido un verdadero placer conocerte en persona).
    Siento no haber compartido la cena del sábado, pero bueno, he intentado estar al 100% en todos los eventos (eso sí, menuda "faena" lo del móvil y el concurso jajaja )
    En cualquier caso, lo he pasado fenomenal tanto en las comidas como en las actividades. Se me pasó el tiempo volando - se me ha hecho corta la convención - como siempre y tengo muchísimas ganas de que llegue la siguiente convención.
    También quería dar las gracias de parte de mi mujer,Cristina, por vuestra acogida y amabilidad para con ella; de su visión "objetiva" de 007 mejor lo dejamos para otro día jajaja
    He echado de menos a mis compis levantinos, y a algún que otro "cántabro" ;) Espero que en las próximas no fallen.
    También quería desearles mucho éxito con el nuevo libro a Óscar y a Gonzalo, pues su éxito es el nuestro, como fans y amigos.
    Mención especial a la familia de Joan, que tambièn nos ha soportado jajaja
    y por supuesto a mi número 2 y a Ramón Santo, que siempre han estado a la altura - bueno, Ramón menos jajaja - (eres muy grande Ramòn, y lo sabes)-.
    lo dicho, un placer y espero con ansía un nuevo encuentro.
    y como siempre, me tenéis, en Murcia, a vuestra disposición.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Grande, @numero1spectrum! ¡Un placer leerte por el foro! ¡A ver si retomas las buenas costumbres! ;)

    Muchas gracias por tus palabras y tus deseos. Si triunfa Bond, triunfa Archivo 007.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Qué grandes sois todos! Gracias por vuestras palabras! Especialmente, me han gustado las palabras de David Acín. Me costó lo suyo hacer el vídeo de presentación, así que me alegra ver que te ha gustado tanto, siendo el artífice de las obras maestras de las ediciones anteriores.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @numero1spectrum dijo:
    Bueno; hace muuucho tiempo que no entro en el foro, por unos u otros motivos que no vienen al caso; intentaré retomar la continuidad en acceder al foro; pero a lo que vamos, cuanto menos hoy sí debía entrar, "nobleza obliga":
    Ha sido estupendo reencontrarnos en Madrid; muchas gracias al Staff, a todos y cada uno de ellos; aunque ya sabéis, mención especial a Claalc ;) . Obviamente, ya habéis comentado todos lo que pensaba decir, pero no está de más recalcarlo: lo he pasado en grande en vuestra compañía, sois geniales y eso lo que hace grande a este club. A todos sus miembros, ha sido un gustazo compartir ratos de muchas risas y de conocimientos bondianos; quiero hacer mención especial a Rocío, por su disposición, ayuda, por todo.. (ha sido un verdadero placer conocerte en persona).
    Siento no haber compartido la cena del sábado, pero bueno, he intentado estar al 100% en todos los eventos (eso sí, menuda "faena" lo del móvil y el concurso jajaja )
    En cualquier caso, lo he pasado fenomenal tanto en las comidas como en las actividades. Se me pasó el tiempo volando - se me ha hecho corta la convención - como siempre y tengo muchísimas ganas de que llegue la siguiente convención.
    También quería dar las gracias de parte de mi mujer,Cristina, por vuestra acogida y amabilidad para con ella; de su visión "objetiva" de 007 mejor lo dejamos para otro día jajaja
    He echado de menos a mis compis levantinos, y a algún que otro "cántabro" ;) Espero que en las próximas no fallen.
    También quería desearles mucho éxito con el nuevo libro a Óscar y a Gonzalo, pues su éxito es el nuestro, como fans y amigos.
    Mención especial a la familia de Joan, que tambièn nos ha soportado jajaja
    y por supuesto a mi número 2 y a Ramón Santo, que siempre han estado a la altura - bueno, Ramón menos jajaja - (eres muy grande Ramòn, y lo sabes)-.
    lo dicho, un placer y espero con ansía un nuevo encuentro.
    y como siempre, me tenéis, en Murcia, a vuestra disposición.

    Que grande eres Manuel!!!! Muchísimas gracias por tus palabras!!!!♥️ Que sepas (y ya lo sabes) que el sentimiento es mútuo🥰 y que sepas que todo lo que has dicho lo comparto, pero todo, absolutamente TODO

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2022
    claalc escribió : »
    ¡Qué grandes sois todos! Gracias por vuestras palabras! Especialmente, me han gustado las palabras de David Acín. Me costó lo suyo hacer el vídeo de presentación, así que me alegra ver que te ha gustado tanto, siendo el artífice de las obras maestras de las ediciones anteriores.

    Sabes que yo siempre digo lo que pienso y que me encanta meterme contigo en plan de broma, pero puedes estar muy orgulloso de ese vídeo. Creo que te marcaste un "Roger Moore" en toda regla. Si intentabas imitar a David (Connery), la comparación no te iba a favorecer, por eso trataste de imprimir tu estilo, con un humor que funcionó francamente bien tanto en el vídeo de presentación como en el de despedida, que anuncia las próximas jornadas de Santander. Enhorabuena, amigo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Rapsodia154 escribió : »
    claalc escribió : »
    ¡Qué grandes sois todos! Gracias por vuestras palabras! Especialmente, me han gustado las palabras de David Acín. Me costó lo suyo hacer el vídeo de presentación, así que me alegra ver que te ha gustado tanto, siendo el artífice de las obras maestras de las ediciones anteriores.

    Sabes que yo siempre digo lo que pienso y que me encanta meterme contigo en plan de broma, pero puedes estar muy orgulloso de ese vídeo. Creo que te marcaste un "Roger Moore" en toda regla. Si intentabas imitar a David (Connery), la comparación no te iba a favorecer, por eso trataste de imprimir tu estilo, con un humor que funcionó francamente bien tanto en el vídeo de presentación como en el de despedida, que anuncia las próximas jornadas de Santander. Enhorabuena, amigo.

    Coincido. No tenías tiempo para hacer una de las obras maestras de David, o para rendir homenaje al 60 aniversario, por lo que optaste por una edición "sencilla" y con guiños a los asitentes a la Convención, pero llena de humor e ingenio... ¡Y funcionó de maravilla! ¡Enhorabuena!
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    @ggl007 dijo:
    (Quote)

    Coincido. No tenías tiempo para hacer una de las obras maestras de David, o para rendir homenaje al 60 aniversario, por lo que optaste por una edición "sencilla" y con guiños a los asitentes a la Convención, pero llena de humor e ingenio... ¡Y funcionó de maravilla! ¡Enhorabuena!

    Vaya, me la perdí. Eso me pasa por llegar tarde.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    leiter_sg escribió : »
    (Quote)
    Vaya, me la perdí. Eso me pasa por llegar tarde.

    Tranquilo. Ya sabes que claalc tiene licencia para grabar... B)
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    EPÍLOGO por Joan Casanovas, presidente del Club Archivo 007:

    Ha sido necesario que tres años completos hayan transcurrido para que los fans españoles de James Bond nos hayamos podido reunir de nuevo en condiciones y así celebrar - esta vez presencialmente - la IX Convención Anual de Archivo 007.

    5lfowjU.jpg

    En el foro y en los chats de WhatsApp se palpaban las enormes ganas de asistir de nuevo al evento Bond del año que, en esta ocasión, eligió como eje principal Agente 007 contra el Dr. No en honor al 60 aniversario que la franquicia cinematográfica cumplirá el próximo 5 de octubre.

    3xNCi77.jpg

    Si bien en un primer momento la solicitud de entradas tuvo un ritmo frenético, lo cual demostraba las ganas anteriormente mencionadas, finalmente no completamos el aforo debido a imprevistos laborales que diezmaron nuestros comandos levantino y cántabro, con la promesa por parte de los damnificados, eso sí, de no perderse la siguiente.

    Personalmente, y no necesariamente haciendo un guiño a Sin tiempo para morir, en esta ocasión se trataba de un asunto familiar más que nunca, ya que unía mi familia de bondadictos a mi familia real, en un evento que disfruté el doble que en años anteriores, si es que eso es posible...

    pHgpTdm.jpg

    El reencuentro fue como si nada hubiera pasado, con algunos ya el viernes en las escaleras del DormirDCine y posteriormente en la cena previa. Y con el resto ya en el NH Principe de Vergara que, un año más, albergó de nuevo nuestro evento.

    t5ROWQS.jpg

    W6sz5YO.jpg

    7V6Oncd.jpg

    El sábado, como es de rigor, estuvo marcado principalmente por las charlas y concursos de Alberto López (Claalc) que, al igual que James Bond, han sabido adaptarse a los tiempos, convirtiéndose en más interactivos y ágiles, cualidades que fueron alabadas por los asistentes. Destacar también el apasionado debate que convirtió una "mesa redonda" en una "sala redonda", ya que los asistentes también pudieron aportar su granito de arena en torno a la polémica Sin tiempo para morir.

    cd3EnPX.jpg

    NkBworx.jpg

    PULgaNg.jpg

    GBVJiYp.jpg

    388J2KX.jpg

    cLHXSk5.jpg

    r899TDq.jpg

    ElCj4FK.jpg

    UnAnsdd.jpg

    3FtBWxj.jpg

    VM4vrGY.jpg

    El domingo pudimos disfrutar de la tradicional sesión de cine en el Artístic Metropol, donde visionamos Agente 007 contra el Dr. No, el clásico que presentó a James Bond en sociedad, rompiendo con todo lo establecido hasta la época y marcando una nueva tendencia que duraría 60 años (por el momento) y generaría cientos de imitadores.

    5moEblA.jpg

    NldI4Nx.jpg

    Xy4dphM.jpg

    bEikspj.jpg

    Un año más, el encuentro de la Convención no se limitó a las actividades programadas, ya que James Bond estuvo presente en charlas de pasillo, desplazamientos y comidas, en especial en la comida del sábado, donde cortamos "el pastel", un exquisito homenaje gastronómico a 007 solo para vuestros paladares.

    vkxM0Rs.jpg

    t02SwwL.jpg

    LZ5Ny5A.jpg

    2DphY5Z.jpg

    K4rnkt1.jpg

    Toas las películas Bond tienen un final, algunas uno más abrupto que otro. la Convención también llegó a su fin, pero al igual que James Bond, Archivo 007 volverá... bueno, nunca se fue.

    WsDde2V.jpg

    oTw0FXu.jpg

    UrdwYrA.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Excelente crónica, presi! Me ha gustado mucho, como siempre. Yo he preparado otra para la revista, jejeje.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Ya sentía una tristeza enorme de perderme este evento, que es "el evento" para todo Bondiano, y viendo éstas fotos, los relatos que todos habéis comentado y que he tenido el placer de escucharos en las llamadas que me habéis hecho y el buen ambiente, la verdad, se hace duro. Y se hace duro porque la afición se une a estar con un grupo de personas maravillosas.

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Te echamos mucho de menos. Esto te pasa por juntarte con Spectrum, que como han caído casi todos este año de rebote te ha llegado la mala suerte :#
  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    editado septiembre 2022
    Ian_Fleming escribió : »
    Ya sentía una tristeza enorme de perderme este evento, que es "el evento" para todo Bondiano, y viendo éstas fotos, los relatos que todos habéis comentado y que he tenido el placer de escucharos en las llamadas que me habéis hecho y el buen ambiente, la verdad, se hace duro. Y se hace duro porque la afición se une a estar con un grupo de personas maravillosas.

    Fue una decepción para ti no estar, pero también fue para nosotros una pena no tenerte. A ver si en la próxima puedes estar.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    @007_David_Acín dijo:
    Te echamos mucho de menos. Esto te pasa por juntarte con Spectrum, que como han caído casi todos este año de rebote te ha llegado la mala suerte :#

    Y tanto... Yo que pensaba que con la distancia no me tocaría peeeeero :'(

    @Rapsodia154 dijo:
    (Quote)

    Fue una decepción para ti no estar, pero también fue para nosotros una pena no tenerte. A ver si en la próxima puedes estar.

    Al menos a uno le quedan las Jornadas Bondianas en Santander, que si no...

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Y tanto... Yo que pensaba que con la distancia no me tocaría peeeeero :'(

    (Quote)
    Al menos a uno le quedan las Jornadas Bondianas en Santander, que si no...

    Ojalá pueda ir yo este curso, pero con las de otoño lo tengo complicado con el trabajo.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Ian_Fleming escribió : »
    (Quote)
    Y tanto... Yo que pensaba que con la distancia no me tocaría peeeeero :'(
    La Maldición de SPECTRUM no tiene limites territoriales... >:)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    La IX Convención en la revista digital del James Bond Club de Alemania, gracias a Benjamin y Wolfgang:

    zCF3WVj.jpg

    rDobcBp.jpg

    Con fotos y vídeos. ¡Buenísimo!
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Magnífico. Siempre es de agradecer la difusión.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Pues sí, Pablo, se te echó mucho de menos, al igual que a Aficicionadillo. Una pena.

    ¡Qué grande, Wolfgang! Está genial que nos incluya en la revista de su club.
  • picolbispicolbis Publicaciones: 23
    Gracias a todos por los comentarios, me acabo de leer el hijo entero y se nota que lo pasasteis muy bien. gracias por el resumen de las jornadas. y espero algún día, pero no prometo nada. solo me queda dar el paso. Acabo de apuntar en la agenda las jornadas de Santander, están más cerca de mi ciudad, igual es más sencillo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    picolbis escribió : »
    Gracias a todos por los comentarios, me acabo de leer el hijo entero y se nota que lo pasasteis muy bien. gracias por el resumen de las jornadas. y espero algún día, pero no prometo nada. solo me queda dar el paso. Acabo de apuntar en la agenda las jornadas de Santander, están más cerca de mi ciudad, igual es más sencillo.

    Después de leer todo lo que ponemos por aquí, es como para que le entren a uno ganas... ;)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    picolbis escribió : »
    Gracias a todos por los comentarios, me acabo de leer el hijo entero y se nota que lo pasasteis muy bien. gracias por el resumen de las jornadas. y espero algún día, pero no prometo nada. solo me queda dar el paso. Acabo de apuntar en la agenda las jornadas de Santander, están más cerca de mi ciudad, igual es más sencillo.

    ¡Claro que es para animarse! Lo pasamos en grande tanto en Madrid como en Santander. De hecho, es que hacemos las mismas actividades en ambos sitios: charlas, concursos y proyecciones. La mayor diferencia está en que Santander, al ser menos gente -en torno a 12 personas- se tiene una mayor participación. La gente lo nota, por ejemplo, en los concursos, donde juegas más tiempo porque juegas de forma individual en lugar de por equipos.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Aquí os dejo el "momentazo tarta"...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Fantástica tarta! ¡Gran idea de Rocío a la que invitó el gran Ebardo! ¡Gracias!
Accede o Regístrate para comentar.