Indiana Jones

1121315171823

Comentarios

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    Pues para eso ya esta… ¡Tomb Raider!🤷🏼‍♂️🤣😜

    A mí es que no me importa que haya muchas variaciones de lo que me gusta. Me encanta que, aparte de Bond, haya Bourne, Ethan Hunt y compañía. Si solo hubiera Bond, qué poco, ¿no?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    editado junio 2022

    @claalc dijo:
    (Quote)

    A mí es que no me importa que haya muchas variaciones de lo que me gusta. Me encanta que, aparte de Bond, haya Bourne, Ethan Hunt y compañía. Si solo hubiera Bond, qué poco, ¿no?

    Exactamente. Por eso no hace falta otra Lara Croft, como no hace falta otro Bourne… Ya tenemos a Bourne.🤷🏼‍♂️
    Por eso después de la fallida Bourne Legacy tuvieron que traer de nuevo al Bourne auténtico. Nadie quiere ver a la hija, él primo, o el cuñado de Indiana Jones… ¡Queremos a Indiana Jones!😜

  • GogolGogol Publicaciones: 1,130
    editado junio 2022

    @El_Santo dijo:

    @claalc dijo:
    (Quote)

    A mí es que no me importa que haya muchas variaciones de lo que me gusta. Me encanta que, aparte de Bond, haya Bourne, Ethan Hunt y compañía. Si solo hubiera Bond, qué poco, ¿no?

    Exactamente. Por eso no hace falta otra Lara Croft, como no hace falta otro Bourne… Ya tenemos a Bourne.🤷🏼‍♂️
    Por eso después de la fallida Bourne Legacy tuvieron que traer de nuevo al Bourne auténtico. Nadie quiere ver a la hija, él primo, o el cuñado de Indiana Jones… ¡Queremos a Indiana Jones!😜

    Como mucho, al papá de Indiana Jones... 😜😜

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    A mí me igual, mientras se arrastre debajo de un camión igual que Indy, como si es el hermano del tío de su abuelo, jajajaja. Yo lo que quiero es action de la buena. Bueno, a ver, se tienen que respectar las características de la saga, eso también. Pero si no podemos tener a Indy porque Harrison ya dijo que su personaje no iba a ser reemplazado por otro actor y Kathleen Kennedy lo ha confirmado, pues es lo que toca.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @claalc dijo:
    A mí me igual, mientras se arrastre debajo de un camión igual que Indy, como si es el hermano del tío de su abuelo, jajajaja. Yo lo que quiero es action de la buena. Bueno, a ver, se tienen que respectar las características de la saga, eso también. Pero si no podemos tener a Indy porque Harrison ya dijo que su personaje no iba a ser reemplazado por otro actor y Kathleen Kennedy lo ha confirmado, pues es lo que toca.

    O no hacer más.🤷🏼‍♂️

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    O no hacer más.🤷🏼‍♂️

    Yo creo que Disney hará más porque pagó mucho dinero por la compra de Lucasfilm e Indy es una licencia muy apetitosa. Y por mi parte, me interesa no solo por las películas o series que puedan hacer, sino porque luego puede salir merchandising muy interesante... que es lo que me pasó con Indy IV: la película no me gustó, pero el merchandising sí, al tener que ver con la trilogía.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    claalc escribió : »
    El_Santo escribió : »
    (Quote)
    O no hacer más.🤷🏼‍♂️
    Indy es una licencia muy apetitosa..
    Exacto... ¡Indy! ;)

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Tema de Helena para Indiana Jones V:

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    En lo musical me parece que vamos muy bien... ;)
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292
    Suena a la Golden Age.

    Un cruce entre Rozsa y Raksin.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Este sábado puede haber algo en D23:

    xYe8I3U.jpg

    t8IvTAk.jpg
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Sino un teaser al menos podían dar ya el titulo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    No hubo título, pero sí teaser. Descripción: https://www.thewrap.com/indiana-jones-5-trailer-footage-description-d23/amp/

    Digo yo que lo veremos pronto, porque los de Star Wars los han publicado ya ¿?
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado septiembre 2022
    El_Santo escribió : »
    Ebardo escribió : »
    Disney podría hacer una serie sobre otro personaje (como el Mandalorian en Star Wars). He leído que podría ser sobre una arqueóloga que aparece en la quinta.
    Para eso tienes que tener un universo tan extraordinariamente grande y variado como el de Star Wars o Lord of the rings. Con franquicias de "personaje único" como James Bond o Indiana Jones es muy difícil que triunfe.
    En cuanto a la arqueóloga de Indy 5... Seguramente estarán ya rodándo su serie como la de Nomi 007 que estaban rodándo al mismo tiempo que NTTD ¿Os acordáis? :D ;)


    Dudo que la hagan a no ser que haya un secundario que se coma a Ford en la película cosa que dudo.

    Lo ideal es coger a otro actor e introducirlo ya aquí de algún modo, hay que tener mucho tino con el actor porque la sombra de Ford es muy alargada, acordaos de Solo. Por ejemplo, ya que se dice que va a haber viajes en el tiempo se podría optar por una interacción entre el Indy mayor y el Indy joven con otro actor, aunque entiendo que para la película lo ideal sería un cameo con cgi rejuveneciendo a Ford, es una opción, el otro día pensé en el futuro de MI y veía como alternativa la presentación de otro espía tutelado por Hut y que en alguna película este asuma el rol de Hunt e incluso su nombre, ahora mismo cambiar a un actor por otro de golpe va a ser complicado, en MI creo que no lo asumirían y en Indiana Jones, como dije, tienen que tener mucho tacto, con Jack Ryan no funcionó si obviamos la Caza de Octubre Rojo, y estamos hablando de Ford y de algo más grande y famoso que Jack Ryan.
  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    Lo suyo sería cerrar la serie y punto. Pero bueno, es Hollywood y sabemos que esto no va a pasar.

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    38 años después:
    uvkdxcw2n4n91.png?width=640&crop=smart&auto=webp&s=fd2c8e9b2ed6edd386c1848bc520828cbaf25d70
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    cbb02776f6cdfe9a49d28e829c12acf8.jpg

    Indiana Jones, por el artista y dibujante de cómics Bill Sienkiewicz.

    Podéis comprar el original por sólo 5.000 dólares.
    https://billsienkiewiczart.com/products/indiana-jones
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Muchos dólares para lo que es... :#
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    El_Santo escribió : »

    Ya tuvimos la del joven Indi.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado noviembre 2022
    Mads Mikkelsen como Voller:

    925804c571031d178a5148880b48199b--panini-soccer-hair.jpg

    No, ese no. Ay, los años... :D

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El artículo de Empire:
    fm4cjfD.jpg
    Rq0M52D.jpg
    R3vd3k5.jpg
    01xsIQ6.jpg
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2022
    Por mi parte, paso de saber nada de la trama ni de ver tráilers, etc. Prefiero que me sorprenda en la sala de cine. Eso sí, no falto a mi cita con los calendarios, jeje. Este año, aparte de los que hago de Bond y Star Wars, que saldrán a partir del día 1 de diciembre, he hecho uno de Indy. Aquí os lo dejo, en formato Word, listo para imprimir:

    https://1drv.ms/u/s!AvLucTN-sk2RhS150rY1QRV6Ocgm?e=GBKuzI

    01-CALENDARIOene23.jpg
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
  • BreogánBreogán Publicaciones: 684
    editado diciembre 2022
    Tenemos trailer y no pinta mal, claro que las espaldas de Indy son muy anchas, veremos las escenas de acción y el uso del CGI.

    En castellano.



    Era la oportunidad de introducir a un Indy joven pero optan por rejuvenecer al actor puede ser una oportunidad perdida, y el rumor de que Phoebe Waller-Bridge coja el relevo sigue sonando, no sería Indy sino su ahijada así que en teoría no se reemplazaría por otro actor.

    n03x6e8iu3ii.png
Accede o Regístrate para comentar.