AMAZON lanzará una serie-concurso: 007's Road to a Million

2456

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Oscar_Rubio escribió : »
    NO es solo para residentes en Reino Unido, es a nivel mundial. Solo necesitas decir los días que estás disponible desde que te inscribes hasta febrero de 2023, tener pasaporte o vida en vigor, un compañero que se inscriba tambien y mucha suerte. De hecho yo me he apuntado y he nombrado a Gonzalo González como mi compañero para el juego

    Hombre, pues muchas gracias. ¡Qué más quisiera yo que poder! Como para pruebas físicas estoy yo ya... :s :D

    0snD4VD.jpg
  • Oscar_RubioOscar_Rubio Publicaciones: 729

    En la inscripción también pone su puedes correr 5 millas o andar 5 millas. Es VISA, perdón. Supongo que también tienes que tener una vida en vigor. No es un concurso para zombis o muertos vivientes😁😁😁

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ggl007 escribió : »
    Claalc, friqui desde la cuna :D ;)


    Qué bueno, Gonzalo! Muchas gracias por poner el vídeo! Estuve buscándolo para ponerlo pero no lo encontré. Me ha gustado verlo de nuevo después de 30 años, pero la verdad es que no lo recordaba así. Recordaba más un concurso, como comentaba, con pruebas con recreativas. Igual me equivoco con otro programa. Pero este seguro que también lo veía, jejeje.
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    El_Santo escribió : »
    Ian_Fleming escribió : »
    Es un detalle que te gas que tener «vida en vigor» 😜
    Cosa que no se puede decir del actual Bond je je. :D

    je je :D
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Entrevista con Michael y Barbara. Nada sobre el nuevo Bond ("es pronto", "un par de años") pero sí comentan este "programa".

    Dicen que no querían poner a nadie en riesgo y que querían que fuera divertido. Se está rodando ya y dicen que pinta muy bien...

    https://variety.com/2022/film/global/james-bond-007-barbara-broccoli-michael-g-wilson-1235378239/
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Tengo ganas de ver ese concurso! Puede estar muy bien y original.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Está bien esta moda de 8-12 episodios, se terminan las cosas rapidito, ¡con todo lo que hay pendiente de ver siempre, estupendo, jejeje!
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Brian Cox será "El controlador" en el programa.

    https://deadline.com/2023/04/succession-star-brian-cox-prime-video-james-bond-show-007-road-to-a-million-1235334673/

    "Un personaje enigmático que controla el destino de los concursantes". "Es malvado y culto.”

    La serie se estrenará a finales de año en Amazon Prime Video.

  • DEKE_RIVERSDEKE_RIVERS Publicaciones: 987

    ¿No podrían ficharlo para una peli de verdad?

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    Para eso tendrían que hacer películas :#

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    Excelente actor Brian Cox. Pero si tuviera que darle un papel, del lado de los villanos sin ningun genero de duda.

    En su contra, es demasiado mayor para una pelicula Bond, salvo que fuese un villano intelectual, y aun así...

  • Jack_WadeJack_Wade Publicaciones: 567

    @DEKE_RIVERS dijo:
    ¿No podrían ficharlo para una peli de verdad?

    Creo que Brian Cox podría ser M. ¿Verdad que sí? :)

    Por cierto, la noticia fue publicada también en la cuenta oficial de 007...

    https://www.007.com/brian-cox-to-appear-in-007s-road-to-a-million/

    ;)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903

    A todo esto, ¿cuál ha sido el actor de mayor edad en interpretar a un villano?

  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,292

    @007_David_Acín dijo:
    A todo esto, ¿cuál ha sido el actor de mayor edad en interpretar a un villano?

    Curd Jürgens (Stromberg) pudiera ser con 62 años.
    No creo que en los tiempos que corren hoy se coja un villano de esa edad. Brian Cox pasa además de los 70, no es factible.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    @007_David_Acín dijo:
    A todo esto, ¿cuál ha sido el actor de mayor edad en interpretar a un villano?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Excelente actor! A ver si el concurso está a la altura.

  • Rapsodia154Rapsodia154 Publicaciones: 2,757

    Tengo bastante curiosidad, la verdad es que no tengo ni idea de qué va a ir esto.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Se va concretando la fecha: noviembre de 2023.

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Qué ganas tengo de verlo! Veo que tendrá tanto obstáculos como preguntas. ¡Suena muy interesante!

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    Esta semana pasada se hizo oficial el pago de Amazon por la compra de MGM que se había anunciado el pasado mes de mayo.

    Pues bien, las noticias no han tardado en producirse y, cuando muchos fans esperaban nuevas series Bond o una adaptación de las novelas de Fleming, lo primero que ha anunciado Amazon es el lanzamiento de un programa concurso bondiano llamado: 007's Road to a Million, El camino de 007 al millón, puesto que el premio será de un millón de libras.

    (Image)

    Se trata de un concurso-reality que se rodará en diferentes partes del mundo que han aparecido en las películas Bond. Participantes por parejas tendrán que responder a preguntas o hacer pruebas físicas para avanzar en el programa.

    Su estreno está previsto para finales de año en Amazon Prime Video.

    David Glover, CEO de la productora del programa, 72 Films, ha dicho: "Tuve esta idea hace unos tres años. Dan Grabiner y el equipo de U.K. Originals la han elevado a otro nivel. Trabajar con Michael Wilson y Barbara Broccoli y la serie Bond es un privilegio y un sueño hecho realidad."

    Las solicitudes ya están abiertas, pero es para residentes en Reino Unido: https://shortaudition.net/007roadtoamillion

    ¿Qué os parece la idea?

    Según lo veo parece que puede ser divertido ta que es una idea interesante y muy original....estaría mucho mejor el anuncio de nuevo Bond y nueva peli pero mientras llega o no esto último pues no es mala idea....pero me preocupa que ahora la plataforma quiera hacer tonterías aprovechando que tiene los derechos de MGM en su poder, pero bueno ya se irá viendo

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    Seguramente esta será una pregunta tonta, pero la verdad es que no lo tengo muy claro aun... ¿Las preguntas y pruebas tendrán que ver con James Bond en particular?

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183

    @El_Santo dijo:
    Seguramente esta será una pregunta tonta, pero la verdad es que no lo tengo muy claro aun... ¿Las preguntas y pruebas tendrán que ver con James Bond en particular?

    Pues supongo que si. Porque sino cuál sería el chiste?

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Sí, sí, todo tendrá que ver con Bond, de hecho lo pone al principio de la noticia y siempre se ha dicho:

    "James Bond-inspired"

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Parece ser que este jueves 24 habrá un panel de Amazon en un Festival de Edimburgo y se promocionará el programa. Veremos cómo... https://www.jamesbondaustralia.com/2023/08/21/prime-video-to-promote-007s-road-to-a-million-at-the-edinburgh-tv-festival/

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    ¡Esto promete! Venecia, Jamaica, buscar las preguntas en las localizaciones en plan yincana...

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057

    Buscan parejas para la segunda temporada: :o

    https://shortaudition.com/007Road-to-a-Million

    Se rodaría en 2024. O son muy optimistas o están muy seguros del éxito...

    Por cierto, para las preguntas hablan de "cultura general" y dice que "no hay que ser fan de Bond" :|

  • SrBondARSrBondAR Publicaciones: 183
    editado septiembre 2023

    @ggl007 dijo:
    Por cierto, para las preguntas hablan de "cultura general" y dice que "no hay que ser fan de Bond" :|

    En resumen, EON y Amazon están como...

    :s

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Ya, menudo optimismo! Y un millón de libras para el equipo ganador, tremendo! Solo espero que las preguntas sean de Bond porque si son de cultura general, para eso ya tenemos muchos otros concursos.

  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    @claalc dijo:
    Ya, menudo optimismo! Y un millón de libras para el equipo ganador, tremendo! Solo espero que las preguntas sean de Bond porque si son de cultura general, para eso ya tenemos muchos otros concursos.

    Por eso lo pregunté yo, porque me olía que era algo así.

Accede o Regístrate para comentar.