Taller Skywalker (Proyectos Star Wars de Claalc)

1171820222330

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    El_Santo escribió : »
    ggl007 escribió : »

    Bueno, pero reconocerás que esa es una actitud un poco conformista. Ya no es solo que haya mucho donde elegir, es que se "pervierte", "ridiculiza", "empeora" o cualquier otro verbo semejante, algo que te ha enamorado y que podría ser genial... y ya no lo es.

    El ejemplo lo tenemos mucho más cerca... You know the name
    Pues esto no acabo de pillarlo... Porque si te refieres a NTTD, puede que el final no te guste o te parezca que, siempre según tu criterio personal y totalmente subjetivo que no debería haberse hecho así. Pero la calidad técnica del film no esta por debajo de las ultimas entregas. Cosa que por desgracia no se puede decir en este caso...
    Ya he hablado del guion, la fotografía o los personajes de NTTD en otras ocasiones. No, no me refiero solo al final.

    Y, sí, tus subrayados siguen siendo válidos para todo lo que escribo :) (Como para todo el mundo, ¿no?)
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    ggl007 escribió : »
    no me refiero solo al final.

    Y, sí, tus subrayados siguen siendo válidos para todo lo que escribo :) (Como para todo el mundo, ¿no?)
    Como tu bien dices, ya hemos hablado largo y tendido en otros hilos de esto y este desde luego no es el más adecuado je je. Pero insisto en que lo que si es objetivo es que a NTTD se le pueden sacar un numero similar de "defectos" técnicos o de guión que a Skyfall o SPECTRE por ejemplo. De hecho la "Objetivamente" más pobre en estos apartados (Y más adecuada como ejemplo en este debate pues) seria QoS. Y aun así, siempre tendrán "la excusa" de los problemas de producción ;)
    Insisto una vez más, una cosa es lo que uno piense que se puede hacer con ciertos personajes o ciertas situaciones y otra cosa muy distinta, que es de la que yo hablo, que una producción sea técnicamente pobre o mediocre.
    Que Superman o Batman puedan matar o no, es cuestión de percepciones personales de cada espectador . Que este mál o cutremente hecho ya no es cuestión de opiniones. Que una escena de acción este mal montada o coreografiada se ve, se puede demostrar empíricamente. Que aun asi te de igual, es otro cosa.
    Sirva de ejemplo, la ya tristemente famosa escena del "secuestro"... :D

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Bueno, vista.Correcta en líneas generales pero esperaba bastante más de una serie con estos personajes protagonistas.No llega a telefilm alargado de fin de semana, ni mucho menos pero esperaba más, mucho más, iluso de que es uno.Es lo que tiene muñir la vaca como está haciendo Disney.Películas, series, lo que haga falta, cargarse conceptos como la muerte por sable láser, inconsistencia a nivel creativo y falta de personalidad de los dirigentes de la compañìa del ratón.La ilusión por ver nuevos productos se me está yendo si no es por el placer de verlo con mi hijo y compartir la experiencia, pero como fan me están perdiendo.No me he ido, pero me estoy alejando.
    Quiero destacar una cosa positiva que sí me ha gustado es el sufrimiento, esa especie de depresión, aceptación de la derrota que obliga al protagonista a vivir como lo hace, sin recurrir a la fuerza y en consecuencia también con su antiguo maestro
    hasta el final final
    , aunque me cuesta creer que en los años que trancurren desde el final del episodio 3, hasta los hechos tratados aquí interpreto que no haya habido esa conexión.Pero lo acepto por lo que digo al principio de párrafo pero tengo la sensación que podría contradecirse con el final del episidio 3, pero es mi opinión y puedo estar equivocado.Creo que la premisa de la que parte la serie no acaba de encajar del todo con la época Lucas (padre de la criatura), ya que si mal no recuerdo en la citada película no se habla de más jedis supervivientes de la órden 66 y por lo tanto no veo la necesidad de esa especie de santa inquisición a pesar del discurso del emperador en el senado, de que los jedi serán perseguidos y defenestrados si mal no recuerdo.No se muestra en películas ningún otro que justfique la persecución pero si estoy equivocado, os pido disculpas y no sigo el universo expandido de libros y cómics.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    Pobre, podre, aprobado raspón, sin más.
  • Weyland_Yutani1975Weyland_Yutani1975 Publicaciones: 1,294
    No se si soy yo o nadie se ha dado cuenta ¿en serio Obi-Wan gana por segunda vez un combate contra Darth Vader?. Me parece de chiste. :s :s
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Yo es verdad, ya lo he dicho antes, que por mi parte he sido muy conformista porque es verdad que tiene sus defectos y no es tan buena como las películas. A mí ya sabéis que con que tenga un poco de acción y más o menos respete la esencia del producto me vale, y por eso me ha gustado. Ahora bien, tampoco la veo tan sumamente horrible como se la suele tildar o como se la está poniendo por aquí.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Aquí ios dejo mi reseña de Star Wars Magazine #5:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Reseña en vídeo de "Retrogamer #37", que traía un espectacular reportaje Star Wars:



    ¿Qué os parece esta revista de videojuegos retro?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Nueva reseña...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    ¡Nuevo unboxing de "The Force Books"! Aquí os le dejo:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    En la pasarela cosplay de Metrópoli Gijón 2022, celebrada el pasado domingo, hubo un Anakin Skywalker fuera de concurso...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    editado julio 2022
    11111.jpg

    Mi reseña en vídeo de "The Force Especial #12", revista centrada en la serie de televisión "Obi-Wan Kenobi":

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    editado julio 2022
    11111.jpg


    ¡Nueva charla! Bajo el título "Anecdotario estrafalario de Star Wars", cuento una curiosidad de carácter cómico por cada una de las películas, primera parte:



    ¿Qué dato te impactó más?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Aquí os dejo la seguda y última parte de la charla:

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,375
    Muy interesante la charla, como siempre Alberto, felicidades.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Miles_Messervy escribió : »
    Muy interesante la charla, como siempre Alberto, felicidades.

    ¡Muchas thanks! Me alegro de que te haya gustado. Es poco como las de Bond, pero con Star Wars.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Y tal y como hago aquí con 007, también hice un concurso de Star Wars. Aquí dejo la primera prueba, titulada "Errores", ¿os suena? xD

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    11111.jpg

    Mi libro de Harrison Ford está de oferta. Os pongo por aquí de nuevo mi reseña:


  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Unboxing de mi última The Force por parte de La Biblioteca del Templo Jedi...

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Segunda y última parte del concurso de Balmaseda:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    editado agosto 2022
    111111.jpg

    En Balmaseda, también comentamos "El Imperio contraataca" mientras la proyectábamos, primera parte aquí...

    https://dai.ly/k6wPqivO60rMpByclNr
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Comentando "El Imperio contraataca", segunda parte:

    https://dai.ly/k6GSv1XHB1flt0yclYi
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Ofertas de mi editorial, The Force Books (www.theforcebooks.com):

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    33333.jpg

    Comentando "El Imperio contraataca", tercera parte...

    https://dai.ly/k4vJ1oXoFmRu0aycmhO
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    55555.jpg

    Comentando "El Imperio contraataca", cuarta y última parte...

    https://dai.ly/k5aad7wqbjWqYAycmw8

    Espero que os haya resultado interesante.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    Jugando a "Star Wars: Battlepod" a su nivel más alto de dificultad en Disneyland París:

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    El pasado domingo día 11 celebramos unas nuevas Jornadas Star Wars en mi casa. Una de las actividades fue "Star Wars Challenge", un nuevo concurso de mi cosecha. Aquí os dejo la primera de sus cuatro pruebas:



    ¿Qué os pareció?
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    5555.jpg

    Mi opinión con spoilers de los tres primeros episodios de la serie "Andor" aquí:


  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    Coincido bastante, claalc. En efecto, los dos primeros capítulos con algo "pobres", aunque remonta en el tercero.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,667
    ggl007 escribió : »
    Coincido bastante, claalc. En efecto, los dos primeros capítulos con algo "pobres", aunque remonta en el tercero.

    Por una vez coincidimos, ¡estupendo, jejeje! La verdad es que veo opiniones de todo tipo, pero, por lo menos, veo que con el tercero, ha convencido a la gran mayoría y eso es lo importante. Ahora a ver si sigue así...

    Cambiando de tercio...

    1111.jpg

    Ya en pre-order el volumen 3 de "Soñando con galaxias muy lejanas", en el que, de nuevo, he participado con uno de mis relatos cortos. Más info aquí:

    https://bit.ly/3SfVP29
Accede o Regístrate para comentar.