Busco el nombre de una película de cine clásico

EvaristoEvaristo Publicaciones: 1
editado noviembre 2022 en Off Topic
Busco el nombre de una película que vi hace muchísimos años. Supongo que será de Hollywood, hecha en los años cuarenta o cincuenta, de suspense en la que el protagonista comete al final un asesinato influido por una mujer, en una escena ella juega al tenis. Él pasa por momentos de angustia antes de cometer el crimen. La película si no me equivoco finaliza con la imagen de un psiquiátrico que es el lugar donde acaba el asesino.
Muchas gracias.

Comentarios

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,103
    ¿Color? ¿Blanco y negro? ¿Algún nombre de actor, actriz, director, compositor...? ¿?
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194
    Así a bote pronto me viene a la cabeza Perdición, pero no recuerdo si coinciden los detalles que cuentas...
    nk0wgbl9w9d6.jpg

  • EbardoEbardo Publicaciones: 876
    editado septiembre 2022
    En "Perdición", al final el protagonista termina ejecutado, no en un manicomio. Y no recuerdo ningún partido de tenis.
    Eso sí, es una gran película y muy recomendable.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,194

    @Ebardo dijo:
    En "Perdición", al final el protagonista termina ejecutado, no en un manicomio. Y no recuerdo ningún partido de tenis.
    Eso sí, es una gran película y muy recomendable.

    De ahí que dijera que no recordaba si coincidían los detalles que comentaba nuestro amigo. 😉
    Pero por el argumento y la época he pensado que quizá fuera esta. A veces confundimos en nuestros recuerdos películas y les ponemos escenas de otras.
    Pero bueno también es cierto que lo de la mujer fatal que convence a un pobre incauto para que mate a su marido es típico de la literatura y el cine negro… Así que a seguir buscando.🤷🏼‍♂️

  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Ya tengo yo hasta curiosidad, que nos de pistas!! Comienza el juego!! xD
Accede o Regístrate para comentar.