Sean Connery

12357

Comentarios

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    editado noviembre 2021
    Ese es uno de mis sueños cinematográficos imposibles.Me encantaría ver toda la película.
  • rafaelggrafaelgg Publicaciones: 118
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Muy buenas las escenas padre e hijo.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Sigo notando raro que la forma de la cabeza no coincida con la del actor incluido.
    Y el proceso aún tiene que mejorar. En 1m38' Ford tiene el rostro y todo el cuerpo con sudor, mientras que en su contrapartida deepfakeada Connery no tiene el rostro sudado, sólo el cuerpo porque es el original.
  • GogolGogol Publicaciones: 1,130


    "Cuando no te pareces en nada a tu foto de carnet..."

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Hoy 25 de agosto Sean Connery (1930-2020) hubiera cumplido 92 años.

    aCzWfJ2.jpg

    nxAR656.jpg

    Para celebrar su cumpleaños, los Estudios Pinewood han anunciado que su nuevo estudio en construcción se llamará The Sean Connery Stage:



    bBqbuAb.jpg

    Perfecto homenaje para una leyenda del cine.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    ¡Ya lo creo! Uno bien merecido.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    Muy merecido homenaje.
    Aunque creo que Roger Moore también se merecería algo...
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @ggl007 dijo:
    Hoy 25 de agosto Sean Connery (1930-2020) hubiera cumplido 92 años.

    (Image)

    Para celebrar su cumpleaños, los Estudios Pinewood han anunciado que su nuevo estudio en construcción se llamará The Sean Connery Stage:

    (Image)

    Perfecto homenaje para una leyenda del cine.

    Merecidísimo y perfecto

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @El_Santo dijo:
    Muy merecido homenaje.
    Aunque creo que Roger Moore también se merecería algo...

    Pues si, tambien....pero ya sabes que Sean Connery fue el primero...y ya no solo por haber hecho de Bond sino por toda una carrera brillante como fue la suya...😉😏😘

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    El_Santo escribió : »
    Muy merecido homenaje.
    Aunque creo que Roger Moore también se merecería algo...

    ¿"Algo" como esto? ;)

    moore_roger_stage.jpg

    Octubre de 2017, inaugurado por una Alteza Real ante su familia y numerosos miembros de la serie Bond: https://archivo007.com/nuevo-estudio-roger-moore-en-pinewood/
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175
    ¡Ostras es verdad! :D
    Se me había olvidado por completo. :s
  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Merecidísimo homenaje, bravo.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    Ayer 27 de septiembre, ocho días antes del Día Mundial de James Bond, se inauguró en Pinewood el Sean Connery Stage.

    Nuevo estudio dedicado al primer Bond del cine: Sir Sean Connery (1930-2020).

    Barbara Broccoli y Michael G. Wilson fueron acompañados por la nieta de Sean, Saskia Connery:

    hwB7ntb.jpg

    i23w0jk4l1l3.png

    Además, se unieron a la celebración varias Chicas Bond de diferentes épocas: Madeleine Smith (Vive y deja morir), Caroline Munro (La espía que me amó), Martine Beswick (Desde Rusia con amor, Operación Trueno), Carole Ashby (Octopussy, Panorama para matar), Maryam d'Abo (007: Alta tensión).

    A2SeR8N.jpg

    Ji5guvH.jpg
  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Un viajecito con Archivo 007 estaría bien.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    El_Santo escribió : »
    ¡Ostras es verdad! :D
    Se me había olvidado por completo. :s

    Yo también lo había olvidado, jojojo! Aunque me imaginaba que algún homenaje de ese tipo le habrían hecho porque Roger incluso tuvo su propia oficina en los Pinewood de lo mucho que trabajó en ellos, si no recuerdo mal.

    Fantástico el Sean Connery Stage y el evento de su inauguración!

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    FUNDACIÓN SEAN CONNERY

    Este 31 de octubre, segundo aniversario de la muerte de Sean Connery, su familia ha aprovechado para anunciar la creación de la Fundación Sean Connery.

    Sean-Connery-2.jpg

    La familia ha publicado una nota de prensa en la nueva web: https://www.conneryfoundation.org/

    Creada por sus herederos, la Fundación busca honrar el legado de Sir Sean a través de instituciones y organizaciones en Escocia y Bahamas, los dos países que él llamó hogar. Entre esas dos localizaciones, el objetivo de la Fundación es conseguir cambios en áreas de interés para Sir Sean y su familia, con especial énfasis en la educación y la conservación oceánica.

    Diversas organizaciones escocesas y bahameñas ya han anunciado su colaboración.

    slide-scotland-eilean-donan-castle.jpg

    Bahamas.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Una magnífica iniciativa porque es de similar corte a las que llevaba a cabo en vida.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    ru3gym1wl8ab.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Un estupendo retrato
  • doramasdoramas Publicaciones: 999

    Acabo de llegar a Escocia, abro la habitación y lo primero que veo es...

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Bonito detalle.
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    A mí me pasó algo similar en un hotel en Edimburgo, pero la foto de Sean estaba ¡En el ascensor!…. ¿Rememorando FRWL?🤔

  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    La foto es del rodaje de "Goldfinger" en Suiza.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Muy buen detalle! Allí Sean debe estar en todas partes, como Quantum, jeje.
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709
    Dejamos ya casi atrás este 2022...Dentro de nada ya será cosa del pasado...

    3efoalfo5y8e.png

    Pero ahora toca ver un nuevo año con otro color...con otra perspectiva...Esperando que el número 0023 sea mucho mejor y más productivo para todos...

    hcuutzc7x1ba.png

    ¡¡FOREVER BOND!!
  • JavierMartiniRoyaleJavierMartiniRoyale Publicaciones: 1,709

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    Sean Connery reflexionado durante un descanso del rodaje de DAF

    Sean Connery siendo gracioso fuera de las cámaras

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591

    Jajaja, vaya caras! Había visto la de la esquina superior derecha, pero el resto, no. Siempre lo han dicho, que era muy divertido trabajar con Sean, y estas fotos lo demuestran.

  • rogerconneryrogerconnery Publicaciones: 140

    @claalc dijo:
    Jajaja, vaya caras! Había visto la de la esquina superior derecha, pero el resto, no. Siempre lo han dicho, que era muy divertido trabajar con Sean, y estas fotos lo demuestran.

    Me alegro que te hayan gustado!!!!
    Yo también conocía solo la de la derecha!!!. ¿Divertido trabajar con Connery? No se yo siempre he tenido la idea de que más que divertido tenía carisma en el habla y en el trato, pero que luego era un cascarrabias.

Accede o Regístrate para comentar.