Podcast mensual 172 de Archivo 007: YA EN ABIERTO

ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
¡Socios!

YA
disponible en ACCESO PREMIUM el Podcast mensual 172 de Archivo 007 en el que celebramos los 35 años de 007: Alta tensión.

5xIYisS.jpg

Presentado por Pablo (Ian_Fleming) junto a David (007_David_Acín) y Mariano (Number2), el podcast incluye también una crónica de la IX Convención anual de Archivo 007 y nuestras secciones habituales:

00:00:00 Presentación
00:02:02 Intro y presentación de 007_David_Acin
00:04:07 Opiniones podcast 171
00:06:31 Noticias del mes
00:20:55 Crónica IX Convención Archivo 007
01:27:00 Promo Conexión James Bond en España
01:28:17 Efemérides Bond Octubre
01:31:47 Debate 35 aniversario 007: Alta Tensión con David y Mariano
02:46:29 Promo Taller Skywalker
02:47:07 Despedida


gL5lGkWecfArxGqDkWVJsLm4jek.jpg?format=jpg&quality=80&width=960&height=540&ratio=16-9&resize=aspectfill

¿Aún no eres socio? Hazte socio aquí.

Comentarios

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406
    Justo la ultima película de Bond que he visto, así con ganas de escucharos.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    YA disponible en ABIERTO el Podcast mensual 172 de Archivo 007 en el que celebramos los 35 años de 007: Alta tensión.

    5xIYisS.jpg

    Presentado por Pablo (Ian_Fleming) junto a David (007_David_Acín) y Mariano (Number2), el podcast incluye también una crónica de la IX Convención anual de Archivo 007 y nuestras secciones habituales:

    00:00:00 Presentación
    00:02:02 Intro y presentación de 007_David_Acin
    00:04:07 Opiniones podcast 171
    00:06:31 Noticias del mes
    00:20:55 Crónica IX Convención Archivo 007
    01:27:00 Promo Conexión James Bond en España
    01:28:17 Efemérides Bond Octubre
    01:31:47 Debate 35 aniversario 007: Alta Tensión con David y Mariano
    02:46:29 Promo Taller Skywalker
    02:47:07 Despedida


    gL5lGkWecfArxGqDkWVJsLm4jek.jpg?format=jpg&quality=80&width=960&height=540&ratio=16-9&resize=aspectfill

    Descarga directa:
    EN ESTE ENLACE

    Todos los podcasts de Archivo 007:
    https://bit.ly/2FWPLY6

    Suscripción:
    http://feeds.feedburner.com/PodcastArchivo007

    ivoox:
    http://bit.ly/1E1tePA

    iTunes:
    http://apple.co/1FC4SRV

    Spotify:
    https://open.spotify.com/show/1AQiuezy5982rJf5dva67e

    También en Amazon Music:
    https://amzn.to/3ycfGol
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Durante la primera parte se me oía un poco mal, creo que debí tener el micro demasiado cerca :#

    Si no me equivoco, la foto a la que Pablo se refería en el podcast:
    da2nd2cf7gqf.png
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Exacto, esa es

  • Miles_MesservyMiles_Messervy Publicaciones: 2,371
    Escuchado en tiempo record.Estupendo podcast, felicidades a todos y muchas gracias.Gran repaso a la convención por parte de David, gran conducción de Pablo y se suma al centro del campo al primer toque Mariano para dar un repaso exhaustivo a TLD.Gran alineación, con muy buen criterio teniendo en cuenta el factor tiempo, vuestra (y nuestra) edad, midiendo el impacto de la transición de Moore a Dalton.Me cuesta imaginar a Brosnan en esta película, a pesar de ser el originalmente seleccionado.Dalton nos regaló un Bond profundo, el más cercano al literario que ha habido, imprescindible.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muchisimas gracias por escucharlo y dar tu opinión, Joan ☺
    Sin duda fue un lacer tenerle a él en detrimento de Brosnan… Y a este cuando fue su momento físico y de madurez necesaria para el papel.

  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    ¡Estupendo podcast! ¡Enhorabuena a todos!

    Abrumado por vuestras alusiones. Muchas gracias y, no, David todavía no me ha escrito :D ni falta que hace, claro ;)

    Gran repaso a la IX y a TLD, uno de mis Bonds favoritos.

    Siempre pienso que es una pena que los podcasts no los oigan todos los foreros porque suele haber mensajes para muchos de ellos. En este caso así ocurre y estoy seguro de que todo el mundo disfrutará del podcast. ¡Animaos! TO-DOS :D ;) (Que sepas, Pablo, que durante el concurso pude acercarme a quien ya sabes para comentarle que iba segundo en todas las pruebas... :# )
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    Como decía una de las canciones del que fue mi grupo de música: «Demasiado nunca es suficiente» Gonzalo. Cómo envidio tu dialéctica; la perfecta, 100% motivadora, en el momento preciso.

    Muchísimas gracias por escucharlo y dar tu opinión 🙂

    Ojalá que el número de oyentes incremente, sobre todo entre los foreros, porque la cantidad de referencias que le hacemos es incontable y todo el mundo puede ser mencionado y de hecho lo es en alguno.
  • ZEROZERO7ZEROZERO7 Publicaciones: 361
    Bueno, pues escuchado. Muy de acuerdo en todo lo que decís. Yo sí comentaría lo muchísimo que me llama la atención el momento "repartidor de leche (y de leches, xD)". ¿Nunca os llamó la atención la profesionalidad del agente de seguridad de la residencia? La de mamporros que pegan. El duelo tan extenso... Es como una pelea entre Bond y Necros, pero sin Bond. Creo que es el agente de seguridad más competitivo que he visto de toda la saga Bond. Para refrescar la memoria:

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770
    editado octubre 2022
    Muchísimas gracias @ZEROZERO7 por escucharlo y dar tu opinión. Es muy cierto lo que indicas, ríete de la seguridad de hoy en día. Lo de dicho miembro y su capacidad es lo que dices: Muy buen profesional no fiándose ni de su sombra.
  • EbardoEbardo Publicaciones: 860
    Cuidado con los lecheros:




  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Podcast escuchado. Da gusto oiros y como habéis desgranado la película. No tengo a Dalton como mi Bond favorito, aunque si lo tengo en mi top 3 y su presentación como 007 es bastante aplaudida por mi parte. La chica Bond me gusta, va de menos a más en su implicación en la trama. Los villanos comparto con vosotros que cojean y esa última accion en casa de Whitaker tampoco me gustó. La banda sonora y la canción de A-Ha también destacan. Así que en general buena peli que mezcla una parte más clásica de guerra fría y esa parte final con Afganistán de por medio. Totalmente recomendable tanto el podcast como la película.

  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muchísimas gracias por escucharlo y comentarlo @leiter_sg ☺

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado octubre 2022
    Buenísimo este podcast! Por fin he sacado un rato para escucharlo ¡y me ha encantado! Comento:

    · Me encantó la crónica de la convención de David. Es una noticia que había que destacar este mes y que siempre lo hacemos en los podcasts. Me hizo recordar lo bien que salió, una vez más, este evento anual.

    · ¡Gracias por la parte que me toca respecto a la convención! Me ha gustado escuchar, sobre todo, lo referente al vídeo presentación. ¡Cómo me hubiera gustado ver tu vídeo, David, sonaba muy bien eso de hacer tu propia into con los círculos!

    · Como siempre he dicho, para mí "007: Alta tensión" es la mejor película Bond después de "GoldenEye". Me encanta principalmente porque tiene una trama excelente, se desarrolla muy bien la relación con la chica y, por supuesto, tiene unas magníficas escenas de acción. Puestos a destacar, me quedaría con la escena del avión. Es la primera que me viene a la cabeza cuando pienso en esta película.

    · A mí también me encanta la BSO, como el tema que indicáis de "Air Bond" y otros tantos. Es una de mis BSO favoritas de la saga. De hecho, es mi BSO favorita de John Barry, ¡y eso ya es mucho decir!

    ·Y, por supuesto, también me encantan las canciones. El de A-ha es soberbio. Aunque prefiero los temas clásicos tipo Goldfinger, este lo tengo muy alto en mi ranking, eso seguro.
  • Ian_FlemingIan_Fleming Publicaciones: 1,770

    Muchísimas gracias por escucharlo y comentarlo Alberto ☺

    Alta tensión por encima de tres películas de Brosnan en tu ranking. Eso dice mucho a favor de esta entrega 👏🏾👏🏾

Accede o Regístrate para comentar.