XXIV Jornadas Bondianas

claalcclaalc Publicaciones: 3,591
El próximo evento del Club Archivo 007 será en Santander

Los días 18 y 19 de noviembre de 2022 celebraremos las Vigesimocuartas Jornadas Bondianas del Club Archivo 007.

XXIV-Jornadas-Portada.jpg

Tendrán lugar en un nuevo local con cocina, baño, sala de estar y todo tipo de comodidades: sofás, tv de 50", nevera, cafetera, vajilla, etc. Se llama "En tu casa o en la mía" y parece un decorado de cine, como puedes comprobar en su web oficial: https://www.entucasaoenlamia.info/el-espacio

espacio-En-Tu-Casa-OEn-La-Mia.jpg

A continuación, todo lo que tienes que saber de esta cita imprescindible…

folleto-XXIVJornadas.jpg

Se encuentra en Avda. Reina Victoria 11, en pleno centro de Santander. Cualquier duda, ya sabes que tenemos el email
eventos@archivo007.com

En estos momentos, salvo baja de última hora, está previsto que acudan 13 socios de nuestro club: Juan Carlos (Juanky), Montse (Tracy), Pablo (Ian_Fleming), Rocío (BIBI75), Eduardo (Ebardo), Javier (Haujavi), Iker (Keriwars), Carlos Losada, José María (JM_Vanjav), Luis (LUIS G NARBONA), Javier García-Galán (Aficionadillo), David Acín (007_David_Acin) y Alberto López (Claalc). De mantenerse esta cifra, el precio del alquiler de la sala será de 25€ por persona (se cobrarán 3 euros adicionales a los no socios). Si se apunta más gente, obviamente el coste será inferior.

Hazte socio del mejor Club de James Bond aquí: https://archivo007.com/suscripciones/

Con la entrada no se incluyen las comidas, pero están garantizados varios obsequios.

Sabido esto, envía un email a
eventos@archivo007.com
para apuntarte antes del 13 de noviembre.

¡Así de sencillo! Las plazas son limitadas, así que ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ¡Te esperamos!
«13

Comentarios

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ya cuento los días que van quedando para pasar un gran fin de semana bondiano en la bella Santander

  • picolbispicolbis Publicaciones: 23
    apuntadas en mi agenda. le voy a adra una vuelta y veré si me animo a ir. no esta lejos de donde vivo.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    picolbis escribió : »
    apuntadas en mi agenda. le voy a adra una vuelta y veré si me animo a ir. no esta lejos de donde vivo.

    ¡Anímate! Hay siempre muy buen ambiente y las actividades están muy bien: una charla, un concurso cómico, otro más serio y veremos GoldenEye. Aquí te dejo un tráiler de unas jornadas anteriores para que te hagas una idea:

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo también puedo confirmar que podré ir. Allí nos vemos. Mucho tiempo desde la última vez que fui :)
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    007_David_Acín escribió : »
    Yo también puedo confirmar que podré ir. Allí nos vemos. Mucho tiempo desde la última vez que fui :)

    ¡Grandioso, David! Será un placer volver a contar contigo.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @007_David_Acín dijo:
    Yo también puedo confirmar que podré ir. Allí nos vemos. Mucho tiempo desde la última vez que fui :)

    Que gran noticia David!!!!👏👏👏👏👏👏

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275
    editado octubre 2022

    Tras el parón sanitario ocasionado por el COVID-19: "Aficionadillo Will returm".
    Allí estaremos atendiendo a nuestros ilustres y expertos visitantes.
    Si hay gente suficiente y animo para ello, podremos organizar alguna visita cultural/turística el viernes por la tarde.
    Anímense, todos los que vienen... Repiten

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    aficionadillo escribió : »
    Tras el parón sanitario ocasionado por el COVID-19: "Aficionadillo Will returm".
    Allí estaremos atendiendo a nuestros ilustres y expertos visitantes.
    Si hay gente suficiente y animo para ello, podremos organizar alguna visita cultural/turística el viernes por la tarde.
    Anímense, todos los que vienen... Repiten

    Ya me lo habías comentado, Javier, ¡pero me encanta leerlo por aquí también! Otro aliciente más de este evento, contar contigo en la jornada turística del viernes y tu regreso en el evento en sí del sábado!
  • tracytracy Publicaciones: 104

    Que gran noticia, Aficionadillo
    Yo hasta el mes que viene no sabre a que hora llegare el viernes, asi que no me comprometo a nada

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Yo llego a la hora de siempre, sobre las 12:00, así que si hay alguien para comer, ya sabe...
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Yo he cogido el viernes libre en el trabajo, así que estupendo, de momento por la mañana estaremos David, Rocío y yo.
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    Yo he cogido el viernes libre en el trabajo, así que estupendo, de momento por la mañana estaremos David, Rocío y yo.

    Y Endika....

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @aficionadillo dijo:
    Tras el parón sanitario ocasionado por el COVID-19: "Aficionadillo Will returm".
    Allí estaremos atendiendo a nuestros ilustres y expertos visitantes.
    Si hay gente suficiente y animo para ello, podremos organizar alguna visita cultural/turística el viernes por la tarde.
    Anímense, todos los que vienen... Repiten

    Que honor tan grande volver a contar contigo en las Jornadas Bondianas de Santander!!! .... cuidadito que en tu ausencia ha habido unos que han espabilado así que la competencia será máxima...🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.....en cuanto al plan del viernes por la tarde será genial ir a donde queráis llevarnos....

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    BIBI75 escribió : »
    (Quote)
    Y Endika....

    ¡Es verdad! Y luego por la tarde se nos unirán Ebardo y Aficionadillo. ¡Va a ser LEGENDARIO, como decía quien ya sabéis, jeje!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    @claalc dijo:
    (Quote)

    ¡Es verdad! Y luego por la tarde se nos unirán Ebardo y Aficionadillo. ¡Va a ser LEGENDARIO, como decía quien ya sabéis, jeje!

    🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Ya está aquí el tráiler oficial, ahora que solo queda 1 mes...



    Más info aquí:

    https://bit.ly/3gkV5uB
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    editado noviembre 2022
    El 18 y 19 de noviembre te esperamos en Santander:

    8oKm225.jpg

    Las XXIV Jornadas Bondianas del Club Archivo 007 tendrán lugar en un nuevo local con cocina, baño, sala de estar y todo tipo de comodidades: sofás, tv de 50", nevera, cafetera, vajilla, etc. Se llama "En tu casa o en la mía" y parece un decorado de cine, como puedes comprobar en su web oficial: https://www.entucasaoenlamia.info/el-espacio

    espacio-En-Tu-Casa-OEn-La-Mia.jpg

    A continuación, todo lo que tienes que saber de esta cita imprescindible…

    folleto-XXIVJornadas.jpg

    Se encuentra en Avda. Reina Victoria 11, en pleno centro de Santander. Cualquier duda, ya sabes que tenemos el email

    eventos @ archivo007.com

    El precio del alquiler de la sala será de 25€ por persona (se cobrarán 3 euros adicionales a los no socios). Si se apunta más gente, obviamente el coste será inferior.

    Hazte socio del mejor Club de James Bond aquí: https://archivo007.com/suscripciones/

    Con la entrada no se incluyen las comidas, pero están garantizados varios obsequios.

    ¡Apúntate antes del 13 de noviembre!

    Las plazas son limitadas, así que ¡no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy! ¡Te esperamos!
  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Ya sólo me quedan 8 días para ir para allá.....que ganaaaaas!!!!

  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    BIBI75 escribió : »
    Ya sólo me quedan 8 días para ir para allá.....que ganaaaaas!!!!

    ¡Ya te digo! Y además somos 13 apuntados de varias comunidades autónomas, ¡tremendo!
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    editado noviembre 2022
    Nuevo local, mismo resultado

    Crónica de Alberto López (claalc)

    El pasado fin de semana celebramos las XXIV Jornadas Bondianas en Santander. En esta ocasión, trece socios y un invitado (Emilio) acudieron a la nueva cita cántabra. He aquí la clásica foto de grupo...

    De izda. a drcha: Endika "Endika 007", un servidor, Luis "LUIS G NARBONA", Carlos Losada, Javier "Haujavi", Javier "Aficionadillo", José María "JM_Vanjav", Eduardo "Ebardo", Emilio, Montse "Tracy", Rocío "BIBI75", Iker "Keriwars", Pablo "Ian_Fleming" y David "007_David_Acín".

    foto-Grupo.jpg

    Como en ocasiones anteriores, el evento tuvo jornada turística por la región. El <strong>viernes 18</strong> por la mañana, visitamos la Iglesia Santa Lucía y el Museo Marítimo. Por la tarde, nos dio tiempo a echar un vistazo rápido a la librería especializada Nexus-4 antes de ir a recorrer el casco histórico de Cartes, famoso por sus torreones. Terminamos echando unas partidas de billar en Santander, en el bar Kue, antes de cenar en La Barruca de Calderón.

    2222.jpg

    El sábado 19 comenzaron las jornadas con mi charla sobre Christopher Lee, titulada "El hombre del récord de oro". Hice un recorrido por su vida y obra con el habitual powerpoint de fotos y vídeos, y el formato concurso. No faltó, por supuesto, la exposición de Eduardo. Aquí la novedad residió en un cenicero de similar corte al visto en la escena de la partida de cartas de "James Bond contra Goldfinger" que se vio, más tarde, en el despacho de Moneypenny de "Operación Trueno".

    33333.jpg

    Antes de la comida, tuvo lugar el IX Concurso Cómico. ¿La prueba más desternillante? La llamada "Goldfinger Challenge" porque exigió a los participantes jugar al golf ¡con un palo de juguete!

    44444.jpg

    Tras la comida, vino el visionado de "GoldenEye" en la pantalla de 50" con barra de sonido. ¡Sobra decir que estuvo espectacular! No se quedó atrás el XXXIV Gran Concurso de James Bond, donde llamó la atención la prueba de Javier "Haujavi", relativa a piezas de puzle. Y, como siempre, cada asistente se llevó su premio en función de su puesto en el ranking.

    77777.jpg

    Las jornadas terminaron en la pizzería Britania con muy buen sabor de boca. Y sí, esto va con doble sentido: las pizzas estaban deliciosas y nos quedamos con ganas de volvernos a ver en otro de estos eventos bondianos porque salió todo de maravilla. Todos coincidimos en señalar que el nuevo local era de auténtico lujo, al disponer de infinidad de comodidades: sofás, vajilla, microondas, nevera, calefacción, WIFI, cafetera Dolce Gusto, etc.

    66666.jpg

    (Más información y fotos en nuestra próxima revista física, la de enero)
  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    Ha quedado muy chula la foto de grupo. Y sí, la verdad es que lo del local es todo un acierto. Cuesta un dinerito pero creas que no, el no tener que estar limpiando tanto y la comunidad ante la anterior sala, la verdad es que salimos ganando.
  • ggl007ggl007 Publicaciones: 7,057
    :o ¡Espectacular! ¡Enhorabuena a todos!
  • El_SantoEl_Santo Publicaciones: 5,175

    ¡IMPRESIONANTE! Enhorabuena, eso ya es una convención en toda regla.👏🏻👏🏻

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Es cierto, lo pasamos súper súper bien y sí, todo salió genial desde la jornada turística del viernes hasta la jornada del sábado....todo fantástico, incluido el nuevo local que, como bien indica David, aunque nos cueste un poco más la verdad es que merece la pena porque es muy cómodo al tener de todo y hace que todo sea más recojidito y familiar....en definitiva unas Jornadas Bondianas Santanderinas de lujo, como siempre, en la mejor compañía y en la ciudad que a todos nos conquista, al menos a mí 😍

  • BIBI75BIBI75 Publicaciones: 917

    Y, como siempre, con ganas de volver a vernos y de congelar el tiempo para que nunca se acabe♥️

  • leiter_sgleiter_sg Publicaciones: 406

    Enhorabuena a todos los participantes. Espero algún día animarme.

  • aficionadilloaficionadillo Publicaciones: 275

    Sin duda todo un acierto la nueva sede del evento. Un lugar muy céntrico, amplio, muy bien abastecido y con varias opciones para adquirir la comida en las proximidades (por cierto, otro cambio muy bien valorado, el éxito del menú).

    En mi caso particular muy contento de reaparecer en los eventos Bondianos, tras el parón pandémico. Eso sí, la intensidad de las pruebas hace que el próximo día mandaré a mi doble de acción, para no acabar tan magullado como esta vez (maldito tótem saltarín... 🤣)

  • 007_David_Acín007_David_Acín Publicaciones: 2,903
    aficionadillo escribió : »
    (maldito tótem saltarín... 🤣)
    Todavía estoy intrigado por saber le dio al botón rojo...
    jn5zapge0doh.png
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    Jajaja, qué bueno, Javier y David! Sí, ha habido mucha action en los concursos de esta edición, como se verá próximamente en mis vídeos.
  • claalcclaalc Publicaciones: 3,591
    11111.jpg

    Socios, ya podéis ver la primera parte de mi charla sobre Christopher Lee:

    https://bit.ly/2IKfzKU

    ¿Aún no eres socio? Puedes apuntarte aquí:

    https://bit.ly/2TZIuRp

Accede o Regístrate para comentar.